Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: F1 2013 Gran premio de australia  (Leído 20275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erie

  • *
  • Mensajes: 934
  • Reputation Power: 2
  • Erie Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #15 en: Vie 15 de Marzo de 2013, a las 14:15:21 »
Me parece que esto va a seguir asi hasta por lo menos a mitad de campeonato y claro luego pasa lo que pasa, yo tengo la teoría de que RedBull usa RedBull como gasolina.

Es una buena teoría.
Aún así yo creo que no hay que fiarse mucho de los libres porque no hacen todo lo que podrían de hecho se ha visto más veces que ni para la clasificación corren como en la carrera.

deverde

  • Visitante
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #16 en: Sáb 16 de Marzo de 2013, a las 02:21:04 »
Pues para la primera carrera del año una porra aleatoria  :))

Pole:
- Vettel
- Alonso
- Rosberg
Carrera:
- Alonso
- Webber
- Hamilton
Abandono:
- Max Chilton
10º puesto:
- Di Resta

Dentro de 5 horitas veremos el verdadero potencial de los coches

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #17 en: Sáb 16 de Marzo de 2013, a las 12:51:16 »
Dentro de 5 horitas veremos el verdadero potencial de los coches

Me da que va a ser más tiempo, la Q2 y Q3 se retrasa hasta la 01:00 del domingo xD La carrera mantiene su hora programada a las 07:00 del domingo.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #18 en: Sáb 16 de Marzo de 2013, a las 13:20:55 »
Para los que hemos madrugado me he cagado en todo cuando he visto eso, pero bueno he vuelto a la cama y ya esta jejejeeje, asi pues si alguien mas quiere hacer la apuesta hoy puede hasta mañana a la 1:00 de la madrugada jejejeje.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Christina

  • Visitante
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #19 en: Sáb 16 de Marzo de 2013, a las 13:26:57 »
Pues nada esta noche nos quedaremos en vela aunque bueno por ahi en medio hay hueco para echar una cabezada.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #20 en: Sáb 16 de Marzo de 2013, a las 14:43:40 »
Yo hasta que no vea de verdad como va cada coche no hago porra es tonteria hacer una porra con los de siempre para asegurqar le quita la emocion que se supone deberia tener asi que hasta dentro de un par de GPs nada.

En cuanto a lo del aplazamiento no me extraña acabo de ver la Q1 en diferido (si no he madrugado mi entreno es mas importante que eso y ademas lo puedo ver en diferido) y me jode que la hayan aplazado se ha competido muchas veces con condiciones peores que esas pero como al parecer no gusta ver coches luchando por mantenerse en la pista gracias a la pericia de los pilotos sino maquinas que superan los 300Km/h pues pasa lo que pasa. A mi cada vez esto me escama solo porque alguno que otro se salga y/o se choque con las protecciones cancelan la carrera y todo gracias al graciosillo de Charlie Waitin (no se si el apellido es asi pero ya sabeis a quien me refiero) y alguno mas en las sombras porque seguro que los pilotos querian conducir asi...

En fin me callare porque me estoy poniendo furioso esta madrugada si me esperare a ver que ocurre al final.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


KDK

  • Visitante
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #21 en: Sáb 16 de Marzo de 2013, a las 15:25:59 »
Pole:
- Hamilton
- Alonso
- Vettel
Carrera:
- Alonso
- Hamilton
- Massa
Abandono:
- Vettel
10º puesto:
- Hulkenberg

deverde

  • Visitante
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #22 en: Sáb 16 de Marzo de 2013, a las 16:59:22 »
Toda la mañana evitando periódicos, twitter, este tema para no enterarme de la pole y lo veo en diferido y me encuentro con esto...  :chof:

En cuanto a la de la lluvia, otros años se ha competido con más agua. Cada vez charlie whiting cancela más carreras y eso solo beneficia al coche más rápido en seco. A este paso los neumáticos de lluvia extrema estarán de adorno...

Y claro que tiene emoción hacer una porra sin saber el "potencial" de los coches. Cuando no tiene emoción es cuando el mismo equipo conseguía 17 de 18 poles posibles...

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #23 en: Sáb 16 de Marzo de 2013, a las 17:48:35 »
En cuanto a la de la lluvia, otros años se ha competido con más agua. Cada vez charlie whiting cancela más carreras y eso solo beneficia al coche más rápido en seco. A este paso los neumáticos de lluvia extrema estarán de adorno...

+1 a eso no se porque lo hacen pero la verdad es que la F1 esta volviendo a la epoca en la que Ferrari ganaba siempre sin despeinarse y estas medidas no ayudan en nada a que eso cambie...

Y claro que tiene emoción hacer una porra sin saber el "potencial" de los coches. Cuando no tiene emoción es cuando el mismo equipo conseguía 17 de 18 poles posibles...

Tampoco hay que ser extremistas, yo nunca veo las noticias ni busco informacion en internet sobre como van los entrenos y la evolucion de los coches porque todo es "vender la moto" hasta que no vea una carrera y una clasificacion de GP no sabre en que margenes se mueven cada uno... No digo que hasta que no sepa el puesto fijo de cada uno no apueste solo necesito saber cual es el maximo y las limitaciones de cada piloto y cada coche de la parrilla luego las cosas pueden cambiar por miles de razones pero sin esa base para mi es tonteria apostar nada aunque no nos juguemos nada mas que la honra en este caso...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


jacobinho

  • Visitante
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #24 en: Dom 17 de Marzo de 2013, a las 00:50:37 »
Pole:
- Grosjean
- Alonso
- Vettel
Carrera:
- Grosjean
- Alonso
- vettel
Abandono:
- van der Garde
10º puesto:
- Maldonado

al limite, esto de no tener tiempo es malo

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #25 en: Dom 17 de Marzo de 2013, a las 02:17:10 »
al final

1. Vettel
2. Webber
3. Hamilton
4. Massa
5. Alonso

parece que nada ha cambiado...

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #26 en: Dom 17 de Marzo de 2013, a las 09:18:47 »
Victoria de Kimi... y Alonso 2º...





Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #27 en: Dom 17 de Marzo de 2013, a las 14:40:24 »
Un rival a tener en cuenta Kimi, tiene un coche que desgasta muy poco en comparación con los demas, si ésto no cambia va a ser el rival a batir, la "buena" noticia es que los red bull ya no tienen el monopolio, en clasificación siguen volando pero en carrera se nota como se comen las ruedas y vemos que si no hay manos (Webber) no tienen nada que hacer, Vettel aún aún se ha mantenido ahi delante.

Estara interesante el campeonato, al que he visto totalmente fuera es a Hamilton. Poco tiene que hacer como no mejoren mucho.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #28 en: Dom 17 de Marzo de 2013, a las 15:17:01 »
De momento empieza el campeonato igual de caotico que el año pasado, no se sabe que puede pasar. Aunque parece que este año la clave va a estar en los neumaticos algo en lo que Ferrari era hasta el año pasado al menos bastante bueno.

La semana que viene en Malasia veremos que es lo que ocurre...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 Gran premio de australia
« Respuesta #29 en: Dom 17 de Marzo de 2013, a las 17:51:53 »
Os habeis fijado que casi todos tiene el casco amarillo? sera la moda de este año XD

haber si este año puede alonso

saludos