Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689123 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1560 en: Dom 31 de Diciembre de 2017, a las 18:20:41 »
Finalmente me he visto Star Wars: Los Últimos Jedi, y bastante decepcionado, no soy un fan acérrimo de la saga pero la peli solo era una decepción tras otra, con un lucimientos totalmente innecesario por parte de los personajes.

(click to show/hide)

En cuanto a Bright lo dicho por Neclord X, es una peli de polis, pero le cambian el transfondo, por lo demás nada del otro mundo entretenida y ya. El mundo de la peli tiene muchas posibilidades para ser explotado, quizá sea lo más recliminable.

La muerte de Snoke tiene un trasfondo muy claro, y es el paso definitivo de Kylo Ren al Lado Oscuro, cargándose al que es su maestro. Además, Kylo lo hace engañandole completamente, porque Snoke veía los sentimientos de determinación a la hora de matar a Rey, cuando era el la victima. Y no va a volver porque Snoke ya ha cumplido su cometido en esta nueva trilogia, al igual que Palpatine murió, en este caso en el episodio VI, para que Vader volviera al Lado Luminoso.

Lo de los usuarios de la fuerza, Luke no entrenó una mierda, y en el Episodio IV, el tío usando la Fuerza se cargo la Estrella de la Muerte. En el V, con un par de días de entrenamiento, fue capaz de herir a Vader, y unos meses después, en los que sólo se hizo su nueva Espada Láser, casi se lo carga. No es algo nuevo en la saga, teniendo en cuenta además, que el poder de Rey viene de la propia Fuerza al igual que el de Anakin. Snoke lo dice: "Cuando la oscuridad crece, la luz lo hace en igual medida". El poder de Rey es una respuesta de la Fuerza al poder de Kylo Ren. Sobre lo de Leia, lo único cantoso es la escena, porque queda muy mal. Que pueda usar la Fuerza teniendo en cuenta quienes son su hermano y su padre. Y no es que no quisiera aprender antes, ya que tanto Luke como Leia se enteran de que son hermanos en la última película de la trilogía original.

Y para nada el personaje de Luke y su muerte son una risa. Todo lo contrario. Luke después de vencer al Emperador, y estar varios años ganando batallas con la Rebelión, se cree su propia leyenda. Monta la nueva Orden Jedi y empieza a adiestrar a nuevos Jedis. Ahí entra Ben Solo, con un poder increíble y al que Snoke empieza a comer la cabeza, lo que hace que la oscuridad empiece a crecer en él. Luke llegado el momento se plantea por un segundo el matarlo antes de que aparezca un nuevo Vader, y ahí es cuando despierta Ben y viendo la situación se vuelve loco y lo destruye todo. Ante tal situación, Luke se exilia y se cierra a la Fuerza, porque piensa que ha fracasado como Maestro Jedi, como amigo, hermano y tío. Piensa que es mejor que los Jedi desaparezcan para que ni lo que le pasó a él, ni a la Orden cuando Sidious mata a todo el mundo, vuelva a suceder. Cuando llega Rey y al final cuando aparece Yoda, le hacen cambiar de parecer, y hace lo único que puede hacer desde la isla, darle algo de tiempo a lo poco que queda de la Resistencia para que escapen. Entreteniendo lo suficiente a Kylo para que esto suceda, y además, dejando de nuevo su Leyenda a la galaxia para que la esperanza vuelva de nuevo.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1561 en: Dom 31 de Diciembre de 2017, a las 19:02:32 »
Muy bien explicado, rozan. A mí me fastidia mucho las críticas que se está llevando Leia por poder usar la fuerza, joder, es la hija, hermana y madre de grandes usuarios de la fuerza y han pasado cuarenta años desde el episodio VI, ¿qué tiene de raro que en todo este tiempo haya aprendido lo justo de la fuerza para desplazarla en el espacio, donde no tiene resistencia de ningún tipo?

Y una cosa sí que te voy a discutir, la muerte de Snoke no es el paso de Kylo al lado oscuro, es la muerte de los Sith, tanto Kylo como Rey aspiran a ser "grises" y Kylo quiere acabar de una puta vez esta guerra eterna entre luz y oscuridad acabando con sus representantes: Jedi/La república y los Sith/El Imperio/La Orden.

Por eso la película se llama "El último Jedi", mala traducción en España, porque Luke es el último Jedi ya que Rey no lo es, ella es gris, no blanca. Y la muerte de Luke, que a mí sí me gustó bastante, representa también el final de los Jedi y del ciclo de luz y oscuridad.

Aunque vamos, esto es discutible porque según dicen en la peli, Kylo se llevó a muchos discípulos de Luke, a los que no mató, pero no se sabe qué fue de ellos. Lo mismo ellos acaban siendo la nueva orden Sith en el futuro y todo esto es un ciclo sin fin.
« última modificación: Dom 31 de Diciembre de 2017, a las 19:05:11 por Kishin Zoro »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1562 en: Dom 31 de Diciembre de 2017, a las 19:48:29 »
Caer definitivamente en el Lado Oscuro no implica ser un Sith. Los Sith son una orden como los Jedi, pero del uso del Lado Oscuro. Se puede ser usuario de cualquier lado de Fuerza y no ser Sith ni Jedi. Y en este caso matar a Snoke hace que Kylo sea definitivamente del Lado Oscuro, recuerda que en el episodio VII, aún tenía dudas, ya que seguía sintiendo atracción por el Lado Luminoso, matar a Han le dejó más tocado todavía y con muchas más dudas, y sólo el acabar con Snoke le ha despejado la mente, y su forma de atacar a Luke en su "combate" en Crait, hace ver aún más esa caída, porque ataca con rabia y sin pensar.

La traducción es correcta, ya que los títulos son oficiales (el plural de Jedi es Jedi también), y hace referencia a Luke y Rey. Recuerda que en ese mismo combate Luke le dice a Kylo que el no es "El Último Jedi" haciendo referencia a Rey, que ya es una Jedi por derecho propio.

Los caballeros de Ren se los han pasado por el forro todos... xDDD. A ver si Abrams los recupera en el episodio IX, o directamente sirven para el nuevo Universo Expandido en forma de comics o libros. Pero no creo, en todo caso que los Sith, como tal resuciten. Otra cosa es que Kylo cree una nueva secta y en vez de Darth sean Ren... xD. Sería lo mismo, porque usarían el Lado Oscuro, pero serían otra cosa, no se si me explico. xD





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1563 en: Lun 01 de Enero de 2018, a las 19:01:12 »
Muy bien explicado, rozan. A mí me fastidia mucho las críticas que se está llevando Leia por poder usar la fuerza, joder, es la hija, hermana y madre de grandes usuarios de la fuerza y han pasado cuarenta años desde el episodio VI, ¿qué tiene de raro que en todo este tiempo haya aprendido lo justo de la fuerza para desplazarla en el espacio, donde no tiene resistencia de ningún tipo?

Yo otra critica que se ve mucho por ahí que tampoco entiendo nada es la de que "OMG Rey no es nadie" como si ahora resultara que solo los Skywalker pudieran ser fuertes en la fuerza. el universo expandido está petado de Jedis y Sith absurdamente overpowered que no eran hijos de nadie en particular, incluso es algo que había en el poco universo expandido que sigue siendo canon (la serie de Clone Wars), que estaba lleno de poderosos usuarios de la fuerza y ninguno tenia porque ser Skywalker o ni si quiera hijo de Jedi, a los padawan los iban recogiendo por toda la puta galaxia y en la mayoría de casos dejaban atrás a sus padres que no eran nadie, vaya, si es que hasta Anakin era un don nadie. Y ahora resulta que la gente se tira de los pelos porque Rey no tiene un gran legado corriendo por sus venas WTF.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1564 en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 11:25:56 »
No me acordaba que lo de Leia y Luke era en la última, tenía metido en la cabeza que era parte del final de la quinta parte. Pero si usa la fuerza, cosa que no dudo que podrá hacer, incluso supongo que será tan poderoso como Luke o su propio hijo solo por ser Skywalker, me parece cutre que no entrenase y solo se dedicase a ser rebelde.

Lo de que Luke es de risa, me refiero a esta peli. Luke no es el tipo de personaje que se vuelve un ermitaño por intentar cargarse a Ben, lo normal para el sería que después de arrepentirse tratase de recuperar a Ben.

Lo de los usuarios de la fuerza, Luke no entrenó una mierda, y en el Episodio IV, el tío usando la Fuerza se cargo la Estrella de la Muerte.

Diciendolo así parece hasta más tocho xD. Pero todos sabemos que se cargo la Estrella de la Muerte desde un caza y por la debilidad de la propia estructura. En lo de herir a Vader no es nada de otro mundo, Vader era fuerte y diestro en la fuerza, pero Luke podía apañarselas como Skywalker que era y su padre no era más que una máquina con una movilidad limitada, por que Luke tenía posibilidades, en un duelo de sables láser.

Lo de que la fuerza crece en igual medida en una mierda inventada por Disney, en las anteriores pelis de deja claro que hay un balance en la fuerza, si hay miles de jedis de bajo nivel para compensarlo hay un par de Sith tochos y actua lenta pero segura, si un Jedi se cambia de lado, pues crea más y listo. Lo de ser Sith y estar en el Lado Oscuro es casi un sinónimo, como los Jedi, aunque es cierto que hay otros opciones. Y lo de ser grises de ocurrir sería una cagada de dimesiones épicas por parte de los guionistas, los usuarios del Lado Oscuro son yonkis de la fuerza y una vez comienza a usar las emociones negativas son incapaces de parar y van deteriorandose poco a poco. No se cambia a la Luz por que sí, es casi imposible.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1565 en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 12:07:52 »
No me acordaba que lo de Leia y Luke era en la última, tenía metido en la cabeza que era parte del final de la quinta parte. Pero si usa la fuerza, cosa que no dudo que podrá hacer, incluso supongo que será tan poderoso como Luke o su propio hijo solo por ser Skywalker, me parece cutre que no entrenase y solo se dedicase a ser rebelde.

Lo de que Luke es de risa, me refiero a esta peli. Luke no es el tipo de personaje que se vuelve un ermitaño por intentar cargarse a Ben, lo normal para el sería que después de arrepentirse tratase de recuperar a Ben.

Diciendolo así parece hasta más tocho xD. Pero todos sabemos que se cargo la Estrella de la Muerte desde un caza y por la debilidad de la propia estructura. En lo de herir a Vader no es nada de otro mundo, Vader era fuerte y diestro en la fuerza, pero Luke podía apañarselas como Skywalker que era y su padre no era más que una máquina con una movilidad limitada, por que Luke tenía posibilidades, en un duelo de sables láser.

Lo de que la fuerza crece en igual medida en una mierda inventada por Disney, en las anteriores pelis de deja claro que hay un balance en la fuerza, si hay miles de jedis de bajo nivel para compensarlo hay un par de Sith tochos y actua lenta pero segura, si un Jedi se cambia de lado, pues crea más y listo. Lo de ser Sith y estar en el Lado Oscuro es casi un sinónimo, como los Jedi, aunque es cierto que hay otros opciones. Y lo de ser grises de ocurrir sería una cagada de dimesiones épicas por parte de los guionistas, los usuarios del Lado Oscuro son yonkis de la fuerza y una vez comienza a usar las emociones negativas son incapaces de parar y van deteriorandose poco a poco. No se cambia a la Luz por que sí, es casi imposible.
Venga, vayamos por partes:
"Pero todos sabemos que se cargo la Estrella de la Muerte desde un caza y por la debilidad de la propia estructura."
Mírate este video: https://www.youtube.com/watch?v=agcRwGDKulw
Lo que hace es una puta locura xDDD

"Lo de que Luke es de risa, me refiero a esta peli. Luke no es el tipo de personaje que se vuelve un ermitaño por intentar cargarse a Ben, lo normal para el sería que después de arrepentirse tratase de recuperar a Ben."
Estás comparando a un chaval de unos veinte años, cara visible de la rebelión, el héroe que se hizo leyenda con su versión de sesenta-setenta años, después de ver mucha mierda, de ver lo que realmente son los jedis y los sith, con una visión más clara y menos idealizada del mundo y con remordimientos, no solo por lo de Ben, sino por todos los niños que entrenaba y que murieron o se pasaron al lado oscuro con Kylo, eso es más que suficiente para amargar a alguien, en especial a alguien que se creía su propia leyenda y tuvo un baño de realidad/humildad. A mí su actitud en esta película me parece totalmente lógica, al igual que su propia visión de lo que es la fuerza ignorando lo de los microlominianos (¿Cómo coño se escriben?). ¿Esta nueva visión es la buena? ¿Es una basura? Ni una ni la otra, es la conclusión que ha llegado Luke con su propia experiencia y sinceramente, no me parece peor que la original, pero claro, ahí ya depende cada uno.

"Lo de que la fuerza crece en igual medida en una mierda inventada por Disney, en las anteriores pelis de deja claro que hay un balance en la fuerza, si hay miles de jedis de bajo nivel para compensarlo hay un par de Sith tochos y actua lenta pero segura, si un Jedi se cambia de lado, pues crea más y listo."
¿Ambas cosas no vienen a ser lo mismo? Quiero decir, en lugar de crear más jedis masilla para compensar lo de Snoke y Kylo la fuerza hace que Rey tenga un nivel similar al de Kylo. Equilibrio, vamos. No sé si me explico. Si en una balanza en un lado están los jedi y en el otro los sith y ambos tienen que pesar lo mismo, vale que se pueda compensar por número, pero también es posible por calidad, ¿no? A ver, viene a ser un poco lo mismo que en la trilogía original donde Luke casi se igualaba a Vader sin hacer prácticamente nada.

Ah, y lo de los grises a mí me parece una idea cojonuda, básicamente porque siempre he considerado que los escenarios donde los buenos son muy buenos y los malos son muy malos son absurdos. Antes que el blanco y el negro siempre he preferido distintos matices de grises. Motivo de más por el que me ha gustado esta película con todo el tema de los traficantes de armas que suministran a ambos bandos o de DJ, que los vendió y luego no volvió a salvarlos (algo que temía y mucho).


No sé, yo no he visto nada del universo expandido de Star War, únicamente las películas, quizás por eso no veo las cosas igual que los otros pero la verdad, yo no consigo ver ningún disparate ni ninguna ida de olla en esta última película.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1566 en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 15:10:51 »
Lo que hace Luke no es nada de otro mundo, porque Anakin lo hizo, más o menos, de crío sin conocimientos de la fuerza. Son excelentes pilotos por su conexión con la fuerza y los increíbles reflejos que esta le aporta.

Entiendo que Luke se convierta en un ermitaño por lo mal que lo paso, pero para mi Luke nunca se comportaría de esa forma siempre fue una persona muy "idiota" que tiraba pa'lante. Aunque ahora esta claro que me equivoco por que lo dice Disney es la verdad absoluta y los espectadores tenemos que pasar por el aro.

¿Ambas cosas no vienen a ser lo mismo? Quiero decir, en lugar de crear más jedis masilla para compensar lo de Snoke y Kylo la fuerza hace que Rey tenga un nivel similar al de Kylo. Equilibrio, vamos. No sé si me explico. Si en una balanza en un lado están los jedi y en el otro los sith y ambos tienen que pesar lo mismo, vale que se pueda compensar por número, pero también es posible por calidad, ¿no? A ver, viene a ser un poco lo mismo que en la trilogía original donde Luke casi se igualaba a Vader sin hacer prácticamente nada.

En la trilogía original, todavía estaban Obi y Yoda, por muy moribundos que estuviesen para más o menos equilibrar a Palpatine y Vader, aunque también habría que contar a Luke y Leia, que sino queda mucha desventaja. La balanza no se compensa inmediatamente o al menos no debería ser así. Rey no puede volverse fuerte porque Kylo Ren lo sea, eso sería un disparate como una casa, sería como un cutre relleno de anime donde la personaje es tocho y al momento siguiente es rídiculamente débil. Lo de Luke ya lo dije, el problema de Vader es que no tiene movilidad solo es diestro en la fuerza, que al no tener todo su cuerpo se supone que la fuerza es inferior a la de Luke, así que este con entrenar un poco puede parecer más fuerte que Vader, por muy hábil que esa este último.

Ah, y lo de los grises a mí me parece una idea cojonuda, básicamente porque siempre he considerado que los escenarios donde los buenos son muy buenos y los malos son muy malos son absurdos. Antes que el blanco y el negro siempre he preferido distintos matices de grises. Motivo de más por el que me ha gustado esta película con todo el tema de los traficantes de armas que suministran a ambos bandos o de DJ, que los vendió y luego no volvió a salvarlos (algo que temía y mucho).

Entiendo lo que dices pero los usuarios del Lado Oscuro se dejan llevar por la fuerza, una vez empiezan a usarla no paran. Mira Anakin en el Episodio 3 en un minuto se le ponen los ojos amarillos de tanto abusar del Lado Oscuro y a pesar de lo equivocado que estaba era incapaz de ver sus errores solo pensaba en la fuerza que consiguio, por eso digo que los Sith, o los usuarios del Lado Oscuro son yonkis que solo piensan en el poder. Sería muy raro que alguien tire de Lado Oscuro y salga como si nada.

Yo tampoco estoy puesto en el U.E.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1567 en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 17:25:50 »
No sé, lo de Jedi o Sith siempre ha sido un tema bastante ambiguo.
Qué interesante está siendo este debate, oye.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1568 en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 18:11:06 »
Lo que hace Luke no es nada de otro mundo, porque Anakin lo hizo, más o menos, de crío sin conocimientos de la fuerza. Son excelentes pilotos por su conexión con la fuerza y los increíbles reflejos que esta le aporta.

Una cosa es ser un buen o en este caso gran piloto, que eso como dijo Qui-Gon en La Amenaza Fantasma son rasgos de Jedi, y otra es clavar dos Torpedos de Protones en un agujero de menos de dos metros con el uso de la Fuerza, de la cual, no tenía conocimiento hasta unas horas antes y cuyo único entrenamiento con ella, es la de bloquear los rayos de la bola en el Halcón.


Citar
Entiendo que Luke se convierta en un ermitaño por lo mal que lo paso, pero para mi Luke nunca se comportaría de esa forma siempre fue una persona muy "idiota" que tiraba pa'lante. Aunque ahora esta claro que me equivoco por que lo dice Disney es la verdad absoluta y los espectadores tenemos que pasar por el aro.

El problema es que hasta ahora, sólo hemos tenido al Luke héroe, por así decirlo, el típico personaje que como dices siempre tiraba hacía adelante, aunque casi cae en el Lado Oscuro, porque nunca le habían dado ese trasfondo. Antes, en este tipo de películas siempre estaba el bueno, que a pesar de todas las dificultades, lograba salir adelante, y quedaba como héroe todopoderoso al que todo le sale bien.

Citar
En la trilogía original, todavía estaban Obi y Yoda, por muy moribundos que estuviesen para más o menos equilibrar a Palpatine y Vader, aunque también habría que contar a Luke y Leia, que sino queda mucha desventaja. La balanza no se compensa inmediatamente o al menos no debería ser así. Rey no puede volverse fuerte porque Kylo Ren lo sea, eso sería un disparate como una casa, sería como un cutre relleno de anime donde la personaje es tocho y al momento siguiente es rídiculamente débil. Lo de Luke ya lo dije, el problema de Vader es que no tiene movilidad solo es diestro en la fuerza, que al no tener todo su cuerpo se supone que la fuerza es inferior a la de Luke, así que este con entrenar un poco puede parecer más fuerte que Vader, por muy hábil que esa este último.

Hay que entender que la búsqueda del equilibrio por parte de la propia Fuerza se produce por hechos excepcionales. En el antiguo UE, Anakin nació como respuesta de la Fuerza a los experimentos con los midiclorianos (Así se escribe, Kishin, xDD) de Darth Plagueis y Palpatine. En este caso se nos dice que el poder de Rey aumenta porque el de Kylo también lo hace, en una respuesta de la propia Fuerza a ese hecho. Aunque si que creo que no se dará mucha profundidad al tema y que si se hace será en comics o libros. Podría ser que la propia Fuerza le de ese poder a Rey, porque de no existir, Kylo destrozaría toda la galaxia con sus actos.

Y sobre lo de Vader, este tiene algo menos de movilidad por el traje, pero ya te digo que no necesita esa movilidad total para reventar casi a todo lo que se le ponga por delante (escena final de Rogue One por ejemplo). Además lo que le reduce es la movilidad física, su manejo de la Fuerza no tiene nada que ver con eso, en esto sigue estando a un nivel enorme, y en algunos casos aún mayor por el uso del Lado Oscuro.

Citar
Entiendo lo que dices pero los usuarios del Lado Oscuro se dejan llevar por la fuerza, una vez empiezan a usarla no paran. Mira Anakin en el Episodio 3 en un minuto se le ponen los ojos amarillos de tanto abusar del Lado Oscuro y a pesar de lo equivocado que estaba era incapaz de ver sus errores solo pensaba en la fuerza que consiguio, por eso digo que los Sith, o los usuarios del Lado Oscuro son yonkis que solo piensan en el poder. Sería muy raro que alguien tire de Lado Oscuro y salga como si nada.

En esto estoy contigo, no creo que veamos Jedi o Sith grises aunque haya personajes que puedan usar ambos lados de la Fuerza. Creo que seguiremos con la formula buenos vs malos. Yo el equilibrio en SW lo entiendo como que el bien gane. y que por un tiempo, el mal desaparezca hasta que vuelva a surgir en tal magnitud que la Fuerza tenga que actuar de alguna manera.

Citar
Yo tampoco estoy puesto en el U.E.

Yo conozco algunas historias así por encima... Tampoco estoy muy puesto porque el antiguo UE es inmenso, con un montón de historias, algunas que se sobreponen a otras, y hechas sin control ninguno en muchas ocasiones. De ahí, que Disney descanonizara todo el UE, para crear el suyo con un control más exhaustivo. Sólo dejaron las películas, y The Clone Wars como canon, y a partir de ahí han empezado con el suyo.
« última modificación: Mar 02 de Enero de 2018, a las 18:28:28 por Rozan »





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1569 en: Lun 05 de Febrero de 2018, a las 09:51:57 »
Segundo trailer (Super Bowl) de Jurassic World: The Fallen Kingdom: https://www.youtube.com/watch?v=gFrJMRaOK24

-

Primer Treaser de Solo, A Star Wars Story: https://www.youtube.com/watch?v=ih1zbKDYH8w





Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1570 en: Lun 05 de Febrero de 2018, a las 13:08:56 »
Segundo trailer (Super Bowl) de Jurassic World: The Fallen Kingdom: https://www.youtube.com/watch?v=gFrJMRaOK24

Llegados este punto yo creo que deberían ponerles ametralladoras gatling en el lomo del Tiranosaurio y mandarlos al espacio. Lo de "la isla y ¿Qué podría salir mal?" después de 4 entregas está algo trillado ya.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1571 en: Lun 05 de Febrero de 2018, a las 14:44:42 »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1572 en: Mié 07 de Febrero de 2018, a las 17:25:38 »
Deadpool 2: https://www.youtube.com/watch?v=5UK9WrNIxLg
Habrá que ir a verla.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1573 en: Jue 08 de Febrero de 2018, a las 19:40:58 »
En mayo me voy a dejar pasta en el cine... xDD





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1574 en: Dom 18 de Febrero de 2018, a las 12:09:32 »
Vista Black Phanter. Otra peli más de Marvel es lo único que se puede decir, la OST esta bastante bien pero abusan demasiado de la misma canción.