Pues a mi me parece mas chorrada todavÃa, han hecho una serie de 13 episodios con formato de serie larga a sabiendas de que iban a producir una segunda temporada (porque con los ratings y las ventas que son terribles no me creo que hayan acordado la segunda temporada ahora, ya estarÃa aprobada y lo revelan ahora para crear hype).PodrÃan haber hecho una única serie de 25 episodios para llegar al mismo punto y hubieran podido organizar el tiempo mucho mejor.
Yo me vi enteras 2 temporadas de Kingdom, y la temporada pasada vi Bubuki Buranki y me gusto, ambas eran en CGI, pero esta...lo mal hecha que esta es en cierto modo impresionante, es que los modelos ni se mueven y apenas mueven la boca.
alguien viendo re:zero?? estos ultimos caps vaya puta mierda
Estos últimos? La serie ha sido un peñazo desde el principio, el único capitulo que se salva fue el capitulo en que Rem entra en modo EVA 01 XDPensaba que Subaru no podia volverse mas tonto (después de costarle 3 resurrecciones darse cuenta de que estaba volviendo atrás en el tiempo) pero en el capitulo de la semana pasada el carbón se corono de gloria, fue un facepalm tras otro. Para ser honestos no es de esos MCs que me resulten odiosos, la mayor parte del tiempo es hasta simpatico, pero tiene momentos realmente funestos que dan ganas de hostiarle.
Pues hablando de fantasÃa medieval, acabo de terminar GATE. Me ha gustado bastante pese a no gustarme a mi este género especialmente. Lo que más me ha sorprendido es que realmente el ejército haga cosas de ejército, y no como en la mayorÃa de animes que o no sirven para nada o hacen cosas ridÃculas XDD. Se puede ver la clara diferencia que hay entre una civilización antigua y una del presente. No hay color.
Pare ser justos el ejercito Japonés hace trampas, a parte de las armas va con plot armor XD A mi le serie me gusto también bastante en general, pero hay algo que no me dejo de perturbar toda la serie, y es que todos los seres que se alÃan con los japoneses son overpowered que te cagas, una lolita que se carga ella sola a unidades enteras de fuerzas especiales y es inmune a las balas, una elfa que puede poner a dormir a toda una guarnición con un único hechizo, una maga que vuela cosas solo con un gesto de la mano, si es que hasta los demihumanos sin nombre ni rango son capaces de detectar unidades enemigas sin ningún tipo de equipamiento. Pero luego todo los seres mágicos que están del lado del imperio son una MIEEEEEEEEEEERDA, ogros y wyverns que caen muertos de dos tiros. Me molesto un poco que todo lo que hay de poderoso en ese mundo estuviera de parte de los Japos, asà cualquiera XD