Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Luffy218

Páginas: 1 [2] 3 4
16
Videojuegos / Super Smash Bros. Ultimate
« en: Mié 19 de Febrero de 2020, a las 10:36:09 »
El juego tiene ya algo más de un año, pero con el Fighter Pass 1 recién finalizado, ahora esperan 6 personajes más.

Vamos un poco al meollo. Se ha filtrado la próxima columna de Sakurai de la revista Famitsu, donde dice varias cosas:

- A día de hoy no hay planes más allá del Fighter Pass 2.
- Vuelve a ser Nintendo la que ha decidido los personajes que van a entrar.
- Mientras trabaja en Ultimate, Sakurai no puede trabajar en otros proyectos, pero está de acuerdo porque sabe que mucha gente es feliz con su trabajo en Ultimate.
- Actualmente, ni Sakurai ni Nintendo tienen planes de hacer más juegos de Smash en el futuro, así que a día de hoy desconocen qué ocurrirá con la franquicia.
Fuente: https://twitter.com/PushDustIn/status/1230003858329329664?s=19
Nueva info:
- Resalta que sus palabras no significan que no habrá más Smash más adelante. Simplemente que ahora mismo ni él ni Nintendo están pensando en el futuro.
- Al pensarlos como los 6 personajes finales, los tratará como invitados de lujo.
Fuente: https://twitter.com/Kayane/status/1230185020901482497?s=09


Bueno, básicamente cosas que uno ya podía imaginar. Nintendo eligiendo los personajes, lo que casi seguro significa que vamos a tener otro pokémon en la plantilla y ya serían 9.
Admitimos apuestas acerca de quiénes creéis que serán los próximos luchadores. A mí me parecen todos bien mientras no metan ni más FE más pokémon.
Por mi parte, lo único que pido ahora que está Banjo es algún representante de Golden Sun o algún personaje con mecánicas tan divertidas como Terry. Y ya puestos, que los escenarios aporten alguna novedad para la saga, como el escenario rotatorio de la Montaña Espiral o las paredes invisibles del Estadio de King of Fighters.

17
Videojuegos / Animal Crossing New Horizons Direct
« en: Mié 19 de Febrero de 2020, a las 10:21:54 »
Se ha anunciado un Direct de Animal Crossing para mañana a las 15:00 (hora española en península).

Personalmente, a mí me cuesta creer cuántas novedades se pueden esperar en un juego que es un simulador de vida, pero tengo curiosidad por saber qué esperáis al respecto. Quizá hay alguna mecánica supernovedosa que no haya pensado y me podéis iluminar un poco.

18
Offtopic / El confesionario de RedLineSP
« en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 17:10:06 »
¿Tu trabajo es una mierda? ¿Te explotan? ¿No te pagan las horas extra? ¿Entras antes de lo que debes y/o sales más tarde de cuando te toca con frecuencia y luego eso se les olvida? ¿Llegas a casa tarde y tu vecino está de charla con su prima y no te deja dormir? ¿Cansado de que se te olvide silenciar el móvil por la noche y una notificación inesperada te desvele para toda la noche? ¿Tu profe te tiene manía? ¿Tu novio/a te la tiene? ¿Te cae mal tu suegra?
¿Habéis leído todo esto con voz de la teletienda?

Pues para eso está este tema, donde absolutamente todo de lo que queráis quejaros tiene cabida. Podéis venir aquí a llorar, a liberar vuestra ira cuando no podéis arrearle al subnormal de turno que os jode la noche, a poner a parir a vuestra suegra o lo que queráis. Sentíos libres de que los dedos fluyan por el teclado descargando todo aquello que os toca la moral.


Empiezo yo.
Me cago en el negrero de mi jefe, que ve un euro en el suelo y se tira de cabeza a por él. Te mira a la cara mientras te habla y le ves haciendo cuentas a ver si eres rentable o no (aunque lo seas). Es un desgraciao que merece que su empresa se vaya a la mierda y el día que me vaya de allí lo voy a poner a parir. Se lo merece por hijoputa.

Ea. Os toca.

19
Offtopic / Primer tema del año
« en: Mié 01 de Enero de 2020, a las 04:02:36 »
Primer post del año.









(click to show/hide)

20
Manga / Otra que cae
« en: Jue 19 de Diciembre de 2019, a las 23:13:56 »
Jaimini's Box acaba de anunciar que va a dejar de subir aquellos mangas de la WSJ.
Una buena noticia en favor del manga por vías legales.

Si no me equivoco, AnimeFLV también dejará de emitir anime licenciado.

Estamos ante un cambio importante en la forma de consumir animes y mangas. Esta vez no es la tontería de poner puertas al mar censurando webs para acabar con la piratería, no. Esto son webs haciendo lo correcto «voluntariamente».

21
Noticias / One Piece 909
« en: Jue 14 de Noviembre de 2019, a las 11:21:36 »
Hola.
Estoy trabajando y haciendo esta noticia desde el móvil con una sola mano.
A mi colega Erke le hacía ilu verme publicar una noti.
Lo gracioso es que aún no tenemos ni la versión final del episodio. Las capturas del mismo las tendrán que poner alguno de los otros xD.
Os dejo antes de que llegue la jefa. Que me la cargo.

Ea.




22
Noticias / One Piece 878
« en: Dom 14 de Abril de 2019, a las 12:55:58 »
¡Buenos días, princesos y princesas!

Vamos a pausar las grandiosas Red Wars para poner fin a la saga de la simpatiquísima Gran Madre. O Big Mom, como la conocen en este mundo ficticio que tanto nos gusta y que viene de la mano de One Piece. O eso me han dicho, porque la verdad es que ni este episodio ni el anterior cuentan con mi corrección. Por circunstancias personales se encargó de sustituirme temporalmente el gran Montvilar, así que notaréis que estos están mejor corregidos que de costumbre.

A todo esto, y ahora que lo pienso, el mundo de One Piece no tiene nombre como tal. A ver, es un globo terráqueo, que tiene los mares del Norte, Oeste, Este y Sur; los Calm Belt y Grand Line, compuesta por un primer tramo del mismo nombre y por un segundo llamado Nuevo Mundo. Aparte de eso, está Red LineSP como único continente que divide y separa todos los mares y los millones de islas que hay. Hasta ahí bien, pero ¿cómo se llama ese planeta como tal? ¿Alguien lo sabe? Creo que es la primera vez que me lo planteo.

Por cierto, hoy es el GoldenSunday, día nacido para celebrar el aniversario del lanzamiento de alguno de los títulos en cada uno de los continentes (hay uno por cada fecha de lanzamiento de cada juego). Hoy toca el turno del aniversario de Golden Sun: The Lost Age. Segundo juego de la franquicia (y mi preferido) y que fue lanzado un 14 de abril, como hoy, en Estados Unidos hace ya 16 años.
¿Tiene algo que ver con la noti? No, pero la estoy escribiendo yo y como soy parte del staff y me toca publicar y encima puedo porque es mi franquicia de juegos preferida, pues lo hago.

Si queréis tomaros la libertad de aparecer por aquí y que el resto de mortales lean lo que queréis decir, no dudéis en presentaros al reclutamiento para el puesto de traductor que vamos a abrir en muy breve. Solo así conseguiréis la posibilidad de acceder al Hall de la Fama. Uy, espera... ¿que eso no era aquí, sino en Pokémon? En fin, noticias mañaneras.

¡Que lo disfrutéis!




23
Videojuegos / I Torneo Navideño Super Smash Bros. Ultimate de RedLineSP!
« en: Sáb 15 de Diciembre de 2018, a las 11:31:31 »
¡I Torneo navideño de Super Smash Bros. Ultimate!


Reglas:
(click to show/hide)

Fecha:
Cada participante se coordina para enfrentarse al resto conforme pueda. Se considera el torneo ya iniciado y se establece como fecha límite para realizar todos los combates el 6 de enero de 2019 a las 23:59.

Formato de competición:
Liguilla a ida y vuelta. Cada enfrentamiento se resolverá al mejor de 3, sumando cada participante un punto por cada duelo ganado. Por ejemplo: Enfrentamiento de ida, gano 2 y pierdo uno: sumo 2 puntos y mi rival, 1. Enfrentamiento de vuelta: pierdo los tres combates, sumo 0 y mi rival suma 3. En total, he sumado 2 puntos y 4 mi rival.
Se debe comunicar el resultado de cada enfrentamiento en este mismo tema y actualizarlo en la hoja de cálculo que se facilitará próximamente. El ganador será quien tenga más puntos al finalizar todos los enfrentamientos.

Se está barajando la posibilidad de hacer una final entre el primer y segundo clasificado.

Inscritos:
- Luffy218: SW 0865 4791 7596
- Tori: SW-5029-1126-7132
- Colt92: 4617-1451-8415
- Gerarododinardo: SW-8054-5457-2903
- Eisi: SW 1470 1983 8415
- Deleff: SW-1179-4468-7300
- Nenzo: SW-7650-9959-2391
- Flux: SW-6600-7887-3110

Excel con la puntuación: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1a6utDJyTHTimyFEogqxkLV00ILsfUQqfYKCQUf8gxjw/edit?usp=sharing

*Este post se irá actualizando conforme pueda para incluir todas las normas y los códigos de amigo restantes*

24
Noticias / 12.º Aniversario: One Piece 840-841
« en: Jue 02 de Agosto de 2018, a las 12:08:56 »


¡Buenos días, redlainianos, redlainianas, ufoporners, leechers, editores ninja (?) y sobre todo, gentes de buen gusto por el anime!
Pero no el anime de cualquier manera, no. ¡El anime con pedigrí!

Sí, ese que incluso en versión lite/semi-lite se mea sobre el resto de bazofias en stream o subidas 1h después.

Sí, ese por el que te compras un disco duro. Ese que verás dentro de unos años cuando quieras hacer "EL" rewatch definitivo.

Y una vez vendido el producto, es el turno del grupo humano.

Ya sabéis lo que es esto. Unos vienen y van, otros quedamos, tanto a nivel de staff como de usuarios hay cambios, pero hay dos cosas que nunca cambian: que One Piece no acaba y el látigo.

Y como eso no cambia, aquí seguimos un año más, soplando velas e incrementando esa lista tan descomunal de trabajo realizado que ayer os dio el bueno de Kishin. Para nosotros que lo trabajamos y para vosotros que lo seguís de nuestra mano.
Recordad: por fans y para fans.

Y como me ha tocado abrir la veda y el 99 % de vosotros estáis aquí por nuestro queridísimo buque insignia, está claro que la primera release no podía ser de otro contenido que no fuera este.

Lo de ir al día nos mola, pero que haya algunos episodios de atraso les da el gustillo. No lo neguéis, es el ingrediente secreto de la salsa de nuestra marca de la casa y un imprescindible.

Pero bueno, al lío, que ya he dado bastantes vueltas. No recuerdo lo que pasa en los episodios, pero os animo (animo, anime... ¿lo pilláis?  :))) a que lo descubráis vosotros mismos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, REDLINESP!






:japibir: :japibir: :japibir: :japibir: :japibir: :japibir: :japibir: :japibir: :japibir: :japibir:

(click to show/hide)



25
Noticias / [Reshare] One Piece 601-700
« en: Mié 03 de Enero de 2018, a las 11:49:24 »
¡Y llegamos al reshare más intenso de todos!

Sin duda, los 100 episodios donde más aventuras tienen nuestros piratillas preferidos.

Abandonamos la aventura por Punk Hazard cargados de niños gigantes repelentes y nos ponemos rumbo a Elbaf, donde los llevaremos a que hagan amigos. Allí, Usopp se convierte en el puto amo y conseguirá su ejército de 8000 seguidores (gigantes todos, of course), y comprarán un barco más grande. Tras eso, Kaido secuestrará a Chopper porque quiere otra bestia más para su colección y Luffy lo perseguirá porque no acepta vivir sin su comida de emergencia. La persecución los lleva al País de Wa, donde Robin encontrará un Poneglyph dorado con las coordenadas exactas del Oro Jackson, donde Gol D. Roger ocultó su Road Poneglyph, para, después, ver a Shanks apareciendo y enfrentándose al Gorosei, quienes lo vencen sin despeinarse.

Ante este panorama, ¿qué podrán hacer Luffy & Co. menos Chopper para que el que me ha copiado el nick pueda ser el Rey de los Piratillas? La respuesta, en el próximo pack de 100 episodios~.

(Luffy218 vuelve al Palacete, donde es informado de lo que realmente sucede en estos 100 episodios).

(Al rato vuelve...).

A ver, gentuzas, me dicen que no, que lo anterior ha sido una fumada mía. Parece ser que lo que sucede realmente es que abandonan Punk Hazard, hay un mini relleno (creo, ya ni me acuerdo) y ponemos los pies en Dressrosa. Y ya.

Un poco cutre, pero bueno.

Aunque, realmente, dejarlo así sería menospreciar todo lo que aporta Dressrosa, pero siguen doliendo los más de 100 episodios de duración de la misma.

En fin, en breve disfrutaréis del Gia Fosu, que eso sí es una gozada verlo.

¡Feliz año nuevo!






26
Noticias / One Piece 803-804
« en: Vie 29 de Diciembre de 2017, a las 02:25:24 »
K pasa tronkis!

Pss ba siendo ora de otro epi-Na (ha ber kien lo piya) de Juan Pis.

Ha, no, espera, que son dos.

Pos eso, van tocando dos de Chu Pis (si son dos, pos serán chu, ¿o no?).


Buah, voy a parar ya con la coña, que como corrector, me duele y me cuesta la vida escribir así xDD.

Bien, proseguimos con la promesa de dos episodios semanales para ponernos al día con la emisión en Japón, pero para combinarlo sin problema con los packs de 100 episodios, por ahora tendréis ración doble los viernes hasta que consideremos oportuno volver a los lunes.

¡AVISO A NAVEGANTES!

Un usuario ya fue baneado hace una semana por dedicarse a tocar los cojones metiéndonos prisa con que sacásemos episodios. Ni que decir tiene que no nos temblará el pulso a la hora de volver a hacerlo.

De hecho, ya nos pusimos una vez al día con Japón y yo mismo me encargué de retrasar el proyecto a propósito puesto que más de uno se sentía con libertad de meternos presión (y a mí personalmente a mi propia cuenta) a través de las redes sociales. Por si no os habéis dado cuenta, no hemos vuelto a estar al día desde entonces, ahí lo dejo.

Deciros que soy especialmente susceptible de que me moleste la gente así, y que soy el que más caña mete dentro del Staff para banear a alguien si viene con todo ese descaro a exigir que tengamos prisa con sacar los episodios.

Es simple lógica: esto se trabaja en cadena. Cuando uno acaba su parte, se la pasa al miembro que tiene que encargarse del siguiente paso del episodio, y así sucesivamente. A mí ningún compañero del Staff me va a meter prisa para corregir (somos todos compañeros y sí sabemos lo que esto conlleva), por lo que si alguno es tan iluminado de seguir molestando, espero que asuma que tenemos más capacidad de tocar los huevos que nadie y que yo concretamente no dejaré lista ni una sola corrección hasta que estime oportuno.

Dicho esto, os dejo con capturas de los dos episodios que nos acercan un poquito más a los japos. Y a quienes sí nos apoyáis fervientemente y empatizáis con todo lo que esto conlleva, se haga mejor o peor, un abrazo y muchas gracias por seguir ahí un año más de parte del Staff desde la que es ya una de las últimas noticias del año 2017.

Sin más, ¡que disfrutéis de RedLineSP, de One Piece y del anime o manga sin cortaros ni un pelo!






27
Noticias / One Piece 797
« en: Lun 04 de Diciembre de 2017, a las 19:09:01 »
Holi.
Lunes con sabor a jueves por el martes de mañana que sabrá a viernes.

Es que para pegarnos fiestas somos la hostia.

Ah, bueno, sí, One Piece 797. Capicúa. Jeje.

¿Veis Dragon Ball Super? ¿No? Pues deberíais.

Y participar en el concurso que estamos celebrando en estos momentos, también.

¿Cómo, que no sabíais que hay un concurso ahora mismo?

Pues echad un vistazo a la noti de abajo.


 

P.D.: Que conste que ha coincidido con que me está dando a mí por publicar, la promesa de Xeha del otro día no tiene nada que ver xD



28
Noticias / One Piece 796
« en: Vie 01 de Diciembre de 2017, a las 18:43:36 »
¡Buenas tardes, gentuza!

¡Volvemos un viernes más con el episodio correspondiente de One Piece!

¿Os dais cuenta de lo bien distribuidos que están? xD Los lunes para alegrar a quien no le guste empezar la semana y los viernes para que empecéis el finde de la mejor manera posible. No diréis que no os mimamos.

¡Eh! ¡Un momento! ¡Parad las rotativas!

Tenemos algo interesante que deciros. El viernes próximo, uno de vosotros puede llevarse doble ración de episodio de One Piece antes que el resto, ¿cómo? Pues de una manera muy sencillita a la par que entretenida.

Echad un ojo a la siguiente imagen:




Tenéis que poner cara al bueno de Brock y compartir el resultado en los comentarios de esta noticia.
El plazo es hasta el miércoles 6 de diciembre a las 23:59, y el jueves o viernes (depende de cuándo se nos antoje xD) anunciaremos al ganador y la persona afortunada podrá disfrutar de una doble ración de One Piece el próximo viernes.

No hay criterio específico, podéis enviar un montaje supercurrado, algo descojonante o una foto de vuestro gato, ya que la elección se hará a nivel interno mediante votos y cada uno irá a lo que más le guste sea por la razón que sea xD. Eso sí, tenéis un máximo de una participación por persona.

Por cierto, me da pereza poner capturas del episodio, así que os quedáis con el bueno de Brock presidiendo la noticia xD.
¡Ea! ¡A pastar!



29
Noticias / One Piece 786
« en: Vie 27 de Octubre de 2017, a las 13:28:15 »



 



30
Noticias / One Piece 779
« en: Dom 01 de Octubre de 2017, a las 20:54:48 »
Pues si Xeha hacía tiempo que no se asomaba por estos lares, lo mío es para echarme de comer aparte.
Porque estas noticias, simbólicamente, van a la par del Team I, que mientras va reviviendo poco a poco, nosotros nos reactivamos con él.
Lo que me congratula anunciaros es que si el ritmo está yendo fenomenal, esperad a ver el almacen que estamos generando. Y es que pasar a la versión Lite es algo que algunos no nos perdonarán, pero hay que renovarse o morir, y tras hacer casi 800 episodios de One Piece no van a venir a matar este proyecto algunos problemillas staffiles, porque a veces hay momentos críticos, pero luego ves cómo se hace piña para que todo avance y se entiende que siempre hay sangre, nueva o vieja, pero ganas no faltan y eso se nota en el equipo.

Así que, antes de daros más la murga, recordad que RedLineSP ha sobrevivido a ataques comunistas, series licenciadas, 11 años de cambios en el staff y múltiples retrasos y aquí seguimos. Y seguiremos. Y que nada nos pare. Como a la Toei, que no hace más que mierda y ahí sigue, imparable ella.
Menos mal que tenemos la calidad y el respeto hacia la serie que a ella le falta.

Dicho esto: ¡que disfrutéis!

PD: El post de la serie con las DD ya está actualizado ^^







Páginas: 1 [2] 3 4