Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Luffy218

Páginas: 1 2 3 [4]
46
Offtopic / ¡Acho, pijo, una quedada! (v2015)
« en: Dom 01 de Febrero de 2015, a las 18:53:47 »
Algunos murcianos del foro ya llevamos un tiempo diciendo de hacer una quedada pronto, así que inicio el tema para hablarla.
Lo suyo es que todos los que estamos en Murcia vayamos (siempre que se quiera), y que a todo aquel que le pille cerca se anime también.

La idea es hacerla en medio-corto plazo, pero id diciendo quiénes podríais venir y las fechas en las que os viene mejor para organizar la que pille mejor a mayor número de gente.


47
Noticias / One Piece 656
« en: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 18:35:39 »
¡¡Por fin es viernes, madafakas!!
Y como no queremos perder la buena racha a la que os estamos malacostumbrando, aquí vengo a dejaros otro episodio más de One Piece, que seguro que a más de uno os parece una forma excelente de dar inicio al finde.
Las capturas son totalmente random, que salga siempre en una de ellas un buen enfoque de la gran pechonalidad de nuestra pechiosa Rebecca es 100% coincidencia. Creo.
Y, sin más, os dejo el episodio donde siempre y me voy a hornear, que hay algo rico rico en la cocina del foro privado y es posible que pronto se abran las puertas del gran comedor redlainiano.
¡Que paséis un gran finde y no os piquéis mucho por el furgol!




48
Noticias / One Piece 653
« en: Sáb 18 de Octubre de 2014, a las 04:23:13 »
¡Buenos días a este lado del charco y buenas noches al otro, redlainespainianos!
Aunque no lo creáis, el ritmo endiablado que llevamos prosigue, y esta vez deja otro episodio de los que nos acercan al ritmo de Japón, ¿lo conseguiremos? Quién sabe...
Espero que os guste el arte, que seáis de artes o que tengáis paciencia si no os gusta, ya que es de lo que más vais a ver durante el presente episodio. Claro está, también iremos descubriendo cosas guays de parte de Doflamingas, veremos a nuestra pechiosa bailaora y, para no variar, la mejor representación de un fanboy de One Piece dentro de la propia serie volverá a aparecer.
Poco más que decir, salvo lo que ya viene siendo habitual: no bajéis la guardia y seguid visitando el foro a menudo, la próxima rilis podría caer muy pronto.
¡Que disfrutéis!







49
Noticias / 8º Aniversario - One Piece 637-640
« en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 16:00:22 »
Coincidencias del destino, nakamas, hoy, que seguimos celebrando nuestro 8º aniversario, se da el hecho de que es el XVII aniversario de nuestra serie estrella, la que tanto queremos y tanto lleva con nosotros y seguirá llevando, One Piece.
Y es que 17 años pueden parecer mucho, pero cuando eliges buenas compañías, te rodeas de los nakamas adecuados, trabajas en equipo con ellos y hacéis piña hombro con hombro en pos de avanzar en un sueño, supliendo cada uno las carencias del compañero de al lado y complementándose unos a otros, cualquier intervalo temporal, por largo que sea, se pasa rápido, y además proporciona unos recuerdos para el resto de la vida que merecen ser apreciados como el auténtico tesoro que son.
Por eso, en este momento, hago una mención especial a mi compañero karaoker
Hyeon Dae por suplirme en la noticia que dio él el otro día ya que originariamente esta era la suya, pero yo estuve imposibilitado y por eso hicimos el trueque. Gracias por permitirme lanzar esta noticia.
Quiero, además, agradecer y mencionar a todo el staff, al que recientemente me he unido, y prometer darlo todo en esta aventura hacia el final del Nuevo Mundo, recordad que lo importante no es el final del camino, sino todo lo que lo llena y las compañías con las que compartes dichas experiencias.
Y agradecer también, por supuesto, a vosotros, usuarios de RedLineSP que seguís aguantando al pie del cañón y hacéis que todo esto tenga sentido. Gracias por persistir a nuestro lado.
Un brindis por el XVII aniversario de One Piece, por el 8º de RedLineSP y por todo el tiempo y camino que nos queda por recorrer juntos, nakamas.
¡¡¡KANPAI!!!






50
Noticias / 8º Aniversario - One Piece - Película 12 - Z v2
« en: Dom 03 de Agosto de 2014, a las 17:04:28 »
¡Buenas tardes de cumpleaños, nakamas de RedLineSP!
Qué bonito es el verano y qué bonito el mes de agosto, ¿verdad? Con sus aniversarios, sus releases, sus sorpresas... y todas ellas disfrutables con buen hanime gratix mientras disfrutáis de una buena bebida fría en una habitación refrigerada (o aislada del calorcete).
¿Y qué mejor que aprovechar esos ratitos que con una buena peli y encima de One Piece? Efectivamente, por fin ha llegado el día en que lanzamos la V2 de la película de Z, con todos los defectillos que se le pillaron en su día bien solucionados. Os informo a todos de que esta es una versión recomprimida y que, por lo tanto, no se lanzará un parche para corregir la anterior, por lo que todos aquellos que la descargaron en su día y la quieren impecable deben volver a pasar por la zona de descargas. También se están terminando de resubir las otras películas, cuyos enlaces se cayeron en su momento.
Poquito más que añadir, por ahora no hay torrent, por lo que debéis pasar por la zona de descargas, pero en seguida se subirá y esperamos que pongáis vuestro granito de arena en ayudar a compartirlo.
Mención especial también a todos los miembros del staff que se encargaron en su día del arduo trabajo que conlleva sacar una película de tal calibre, toda esta calidad lleva un gran esfuerzo detrás.
¡Que la disfrutéis!

Staff:
Traducción: Kishin Zoro
Tiempos: Kishin Zoro
Corrección: megas
Logo: MiniAreas
Edición AFX: dso, Mikelo y MiniAreas
Edición SFX: Shannan
Karaokes: P48L1N
Compresión: MiniAreas
QC: Reno, IsaaX y Eru

Datos Técnicos:
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 / 1920x1080 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit)
Audio: AAC 5.1ch / FLAC 5.1ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño: 4,65 GB / 10,1 GB






51
RedLineSP / [SUGERENCIA] Tutoriales.
« en: Lun 24 de Marzo de 2014, a las 23:24:25 »
En vista de la situación que se repite por activa y por pasiva del estado actual del staff tanto en el foro como en vuestras redes sociales, estoy empezando a ver contradictorio que mantengáis el "no enseñamos a nadie" que colocáis en cada llamamiento.
Quiero decir, no sugiero hacer algo individual para cada candidato a vuestros llamamientos por reclutamiento ni nada similar, pero sí, por ejemplo, crear temas con tutoriales sobre, al menos, las bases y el dominio fundamental (que no avanzado) de los programas y las labores para las que pedís ayuda.
Soy consciente de que es una tarea fangosa preparar un tutorial en condiciones, pero pensad que lo mismo gracias a eso conseguís más candidatos, o al menos gente que esperamos poder echaros una mano en alguna tarea podemos ampliar los posibles puestos a los que queremos/podemos aspirar.

El motivo de esta sugerencia es clara: considero (pudiendo equivocarme) que hay mucha gente dispuesta a ayudaros dado que sois tan aplicados con vuestro trabajo que hay muchísimo agradecimiento detrás de vuestra labor, pero quizá esa gente carece del conocimiento necesario para hacerlo y por ello no hay candidatos para los puestos solicitados. No es tan fácil empezar a aprender a hacer cualquier tarea sin tener idea de por dónde se empieza.

52
Offtopic / El travelo ranger verde rompe el récord mundial.
« en: Mar 11 de Febrero de 2014, a las 20:28:11 »
"Jason Frank, más conocido como el Power Ranger Verde, acaba de superar una marca del libro de los récords Guinness. ¿Adivináis cuál? Para los despistados, tiene que ver con romper cosas.

Go, Go, Power Rangers!! Eso es lo que debía tener en la cabeza Jason Frank, el actor que interpretó al Power Ranger Verde (o Blanco) original, al romper un nuevo record mundial hace nada.

¿Pero de qué record mundial hablamos? Pues a ver, os vamos a dar unas pistas. Jason Frank aparte de haber sido uno de los actores más icónicos de la serie infantil, también es artista marcial profesional, experto en karate y artes marciales mixtas. Ah, y además es paracaidista. ¿Necesitáis más pistas todavía?

Pues bien, si es así, ahí vamos: Jason Frank ha roto el record mundial de romper tablas de pino en plena caída mientras realizaba paracaidismo. El record anterior estaba en seis tablas y a partir de ahora está en siete, por lo que el actor, de 39 años, pasa engrosar el libro de los récords Guinness con esta marca tan excepcional y espectacular.
"
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/power-ranger-verde-record-mundial-63395

Pues eso... ¿quién de vosotros era el verde? El resto habéis quedado un poco por los suelos xD



53
Offtopic / TLOZ: A Link To The Apple
« en: Lun 03 de Febrero de 2014, a las 13:20:22 »
A Link se le quedaba pequeña Hyrule y por eso ha viajado hacia otra región que necesita ser salvada y que está más avanzada tecnológicamente, echadle un vistazo que está muy currado.
http://www.youtube.com/watch?v=zRk60AuEaTw

54
Videojuegos / Friend Codes NINTENDO 3DS
« en: Mié 04 de Septiembre de 2013, a las 12:13:22 »
El título es bastante descriptivo, quien tenga una 3DS, juegue al online y quiera compartir su Friend Code con la comunidad de RedLineSP puede servirse de este tema para ello.
Si somos muchos iré clasificando alfabéticamente por el nombre de usuario del foro. Tenéis que indicar vuestro usuario de 3DS, el FC, los juegos a los que podéis jugar online y si incluís la disponibilidad que tenéis para jugar (horas concretas, a ser posible) mejor que mejor.

Comienza el menda:

Nick: Squall
FC: 3222-6612-9562
Juegos: Mario Kart 7; Animal Crossing: New Leaf y Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega.
Disponibilidad: Cada vez menos, pero avisándome hago hueco xD


Listado de miembros:
A-N
(click to show/hide)

O-Z
(click to show/hide)

Externos a RLSP:
(click to show/hide)

55
Anime / Primer vídeo del crossover de One Piece, Toriko y Dragon Ball.
« en: Sáb 30 de Marzo de 2013, a las 16:29:09 »
Ya hay un primer vídeo sobre el crossover que se está realizando de estos tres monstruos, aquí os lo dejo para que disfrutéis:

[youtube]WA3NQMFzwIE[/youtube]

Me está poniendo los dientes largos la pelea entre Luffy y Goku, espero que sea una buena pelea en todos los sentidos y no lo tengan todo el combate lanzando kamehamehas. XD

56
Anime / Fe de erratas
« en: Lun 17 de Septiembre de 2012, a las 02:24:53 »
Bien, vengo a comunicar un pequeño fallo que he hallado en un episodio de One Piece
Se trata del episodio 489, cuando Shanks y Buggy discuten al haber sido Buggy engañado sobre el mapa del tesoro que le iba a ofrecer Shanks a cambio de entregar el sombrero a Luffy.
En medio de la discusión, Shanks dice "Y cuánto tiempoS sin vernos ¿Eh?"
Buggy le contesta sacándole burla imitándole y repitiendo la misma frase, con el mismo error.
Espero que sirva de ayuda, busqué si había algún tema con fe de erratas o algo similar pero no encontré.
Saludos

Páginas: 1 2 3 [4]