Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 433869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #630 en: Sáb 03 de Octubre de 2015, a las 13:23:59 »
Hay series que han sabido adpatarse bien a los nuevos tiempos

(click to show/hide)

Cuántos años tiene esta serie, más de 40? y cada cierto tiempo sacan más capitulos de anime o películas.

Si DB ha quedado anticuada... que se renueve... asi de simple

Hay que aceptar que por mucho que te gustara DB de pequeño... esto no es DB.

Si esta serie se llamara "Aaron Bol", el protagonsita Mopu, y los secundarios Geveta, Tohan, Punks y Toten... Nadie alabaria esta serie, la criticarian por su pésimo argumento y animación digna de un museo de horror.
Pero como se llama Dragon ball... la nostalgia del pasado hace creer que la serie tras 100 capítulos remontará
Es curioso que pongas a Lupin de ejemplo xD A mí personalmente sí me parece una serie anticuada, es cierto que casi no he visto capítulos actuales de Lupin, pero lo que he visto lo he notado muy viejo.
Y dantemugiwara, sé sincero, ¿de verdad piensas que si "renovaran" la serie todo iría mejor? ¡Se los comerían con patatas! Recuerda por ejemplo los litros de bilis que corrieron por internet cuando sacaron la primera imagen propocional de Digimon Tri, solo imagen con un diseño más actual puso a la gente con espuma en la boca de rabia.
Yo soy el primero que querría algo así. Una buena trama como por ejemplo:

Citar
"Los Demonios del Frío, tras conquistar por completo los universos del 1 al 6 (el de Goku era el 7, ¿no?), ahora van a por el universo 7, pero están al tanto de la destrucción de la familia de Cold, que fue enviada al universo 7 para tomarlo y desde entonces han estudiado a los saiyan que los mataron, trazando planes y fortaleciéndose hasta tener el poder suficiente para poder matarlos, ya que gracias a la ayuda de Champa, Dios de la Destrucción del universo 6 (por ejemplo), que quiere ver muerto o humillado a Bills, les ha ayudado otorgándoles ki divino y un poder inmenso. Goku y los suyos, avisado por los Kaiyoshin de que los Demonios del Frío están conquistando los planetas de la frontera este de su universo, deben ponerse en movimiento e ir a ayudar a esos planetas para evitar que la guerra llegue a la Tierra."

Así tienes un planteamiento a lo GT de viajar por el universo, ver muchas razas, los Demonios del Frío, que según Toriyama pueden tener tal poder (ver a Freezer en la última película), un buen grupo de enemigos carismáticos (Cold, Freezer y Cooler lo eran), con rencillas internas por el poder y la posibilidad de que la guerra dure mucho años, con todos los niños haciéndose adultos, subiendo todos al nivel 2 o 3, con Piccolo equiparando su poder al de los saiyan con fusiones a lo Nail y Kami-sama o qué sé yo, con momentos para los mierdas como Krilin o Ten Shin Han, e incluso A18 e incluso A17. Nuevos personajes de otras razas que aunque no llegan al nivel de los protas tienen sus momentos.

Ale, ahí ya tienes una trama que puede dar mucho de sí, que pega la serie y su estilo, modificada para ser más seria y adulta, quitando las Dragon Ball para que la gente no pueda resucitar (principal punto negativo de la serie principal).

¿Sería la polla en vinagre? Para los adultos sí, para los niños no lo creo, al menos no tanto. Pero es que los niños son su público objetivo.

Extra: Otros Demonios del Frío hechos por Asura:

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #631 en: Sáb 03 de Octubre de 2015, a las 13:53:35 »
Bravo Kishin, ahi lo has bordado. No vale solo con echar pestes, hay que decir cosas que hubieran estado mejor que lo que a ti te parece una bazofia.

Que conste que es la ultima vez que hablo de esto porque estoy harto ya de esto, ademas no he visto casi nada de la serie y lo poco que podia decir ya lo he dicho.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #632 en: Sáb 03 de Octubre de 2015, a las 15:09:18 »
Citar
Es curioso que pongas a Lupin de ejemplo xD A mí personalmente sí me parece una serie anticuada, es cierto que casi no he visto capítulos actuales de Lupin, pero lo que he visto lo he notado muy viejo.
La serie original... es que es antigua... echle un ojo a una mujer llamada mine fujiko que trabajó este fansub.
No sé si te gustará, pero su animación es una obra de arte en movimiento

Citar
Y dantemugiwara, sé sincero, ¿de verdad piensas que si "renovaran" la serie todo iría mejor?
No tengo la certeza de que fuera mejor... pero está claro que lo que están haciendo actualmente es horroroso y a peor no puede ir.

Togashi superó el éxito de yuyu hakusho y sacó hunter x hunter... que haga lo mismo toriyama.


Creo que la idea de GT era interesante... intentó recuperar algo la esencia de DB original, vale que fracasó pero al menos tenía momentos interesantes como la saga de Baby.

no critico por criticar... pero sacar una versión extendida de dos pelicuals actuales de DB con peor animación.... no me aprece digno de elogio

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #633 en: Dom 04 de Octubre de 2015, a las 16:36:44 »
Entre el acalorado debate, se ha filtrado un nuevo ending de Super. Personalmente creo que los ending de la serie son mejores que el opening:

https://www.facebook.com/araleslyz/videos/534438753389268/

Sobre tu serie Kishin, me gusta mucho el planteamiento, pero no quitaría del todo las Dragon ball la verdad. Es cierto que resucitar sin parar implicaba que no existiese una muerte real; pero si las quitas del todo quitas a la serie su punto de base. Aquí coincido que GT tuvo una buena idea de base con lo de moverse entre planetas y "anular" las bolas de la tierra. No era la mejor excusa, pero valía para salir por el espacio. Sin las bolas se pierde el motivo central de la serie original. Es más, casi me centraría en la recuperación de las bolas porque son el motor de la historia en el original. Luego pueden ser algo secundaria que impulse a las batallas. Por ejemplo que un bando robe a otro alguna bola de dragón, maten a quien la tiene, etc... Centrarse en una pelea más de bandos con peleas a gran escala y que cada bola sea un trofeo que cambie de manos  constantemente. Por poner un ejemplo.

Aunque no creo que Dragon ball necesitase ser tan adulta. Si engancha tan fácilmente es por lo sencilla que es de seguir, y lo carismáticos que son algunos de sus personajes.
« última modificación: Dom 04 de Octubre de 2015, a las 16:46:13 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #634 en: Dom 04 de Octubre de 2015, a las 18:43:41 »
Entre el acalorado debate, se ha filtrado un nuevo ending de Super. Personalmente creo que los ending de la serie son mejores que el opening:

https://www.facebook.com/araleslyz/videos/534438753389268/

Sobre tu serie Kishin, me gusta mucho el planteamiento, pero no quitaría del todo las Dragon ball la verdad. Es cierto que resucitar sin parar implicaba que no existiese una muerte real; pero si las quitas del todo quitas a la serie su punto de base. Aquí coincido que GT tuvo una buena idea de base con lo de moverse entre planetas y "anular" las bolas de la tierra. No era la mejor excusa, pero valía para salir por el espacio. Sin las bolas se pierde el motivo central de la serie original. Es más, casi me centraría en la recuperación de las bolas porque son el motor de la historia en el original. Luego pueden ser algo secundaria que impulse a las batallas. Por ejemplo que un bando robe a otro alguna bola de dragón, maten a quien la tiene, etc... Centrarse en una pelea más de bandos con peleas a gran escala y que cada bola sea un trofeo que cambie de manos  constantemente. Por poner un ejemplo.

Aunque no creo que Dragon ball necesitase ser tan adulta. Si engancha tan fácilmente es por lo sencilla que es de seguir, y lo carismáticos que son algunos de sus personajes.
Hombre, se podría hacer que el jefazo de los malos se hubiera hecho con una de las bolas y hasta que no se le derrotara no se pudiera invocar a Shenron y por tanto resucitar a la peña, pero hasta entonces nanai, entonces los buenos caídos si dolerían, porque no volverían hasta después del final.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #635 en: Dom 04 de Octubre de 2015, a las 20:11:16 »
Hombre, se podría hacer que el jefazo de los malos se hubiera hecho con una de las bolas y hasta que no se le derrotara no se pudiera invocar a Shenron y por tanto resucitar a la peña, pero hasta entonces nanai, entonces los buenos caídos si dolerían, porque no volverían hasta después del final.

Estan las de Namek, y las nuevas de Super. Formas de resucitar sobran.
Si las de namek se hubiesen utilizado ya (y las de la tierra hubieran sido destruidas por matar a Dende), hubiese un juego de dragon ball por universo y los demonios intentasen apoderarse con todos los juegos de dragon ball de todos los universos para asegurarse que nadie las usase contra ellos......Eso ya sería otra cosa.
« última modificación: Dom 04 de Octubre de 2015, a las 20:19:14 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #636 en: Dom 04 de Octubre de 2015, a las 22:29:40 »
Estan las de Namek, y las nuevas de Super. Formas de resucitar sobran.
Si las de namek se hubiesen utilizado ya (y las de la tierra hubieran sido destruidas por matar a Dende), hubiese un juego de dragon ball por universo y los demonios intentasen apoderarse con todos los juegos de dragon ball de todos los universos para asegurarse que nadie las usase contra ellos......Eso ya sería otra cosa.
O pedir un deseo con las de su universo que jodiera a las del resto. Y luego está el rollo espía de antes de atacar, localizar los sets de dragon balls que hay y neutralizarlas, matando a su creador o robando una de cada set. Formas, haberlas, haylas.

Pd: Este tema ya está empezando a gustarme más.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #637 en: Dom 04 de Octubre de 2015, a las 23:29:33 »
O pedir un deseo con las de su universo que jodiera a las del resto. Y luego está el rollo espía de antes de atacar, localizar los sets de dragon balls que hay y neutralizarlas, matando a su creador o robando una de cada set. Formas, haberlas, haylas.

Pd: Este tema ya está empezando a gustarme más.

Es más simple... con limitar el poder de los Shenron al universo donde han sido creados, obligaría a reunir las DB del universo donde el personaje en cuestión muriera.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #638 en: Lun 05 de Octubre de 2015, a las 14:05:39 »
Si en uno de los  universos existiesen los Tsufurs me conformaría. Es una raza que siempre he querido ver y me decepcionó mucho como la usaron en GT. Creo que como civilización vastamente avanzada, podrían haber dado bastante más juego.
Por ejemplo Raichi me pareció una historia mucho más interesante que la de Baby. En multiverse por ejemplo con los fantasmas mola, pero el resto de civilización creo que pudo dar algo más de chicha.

No tengo nada personal contra los demonios del frío, pero yo soy más de los Tsufurs.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #639 en: Jue 08 de Octubre de 2015, a las 22:47:09 »
Las cosas como son, el 13 ha sido bastante decente. Cuando la serie es una mierda se dice, cuando lo hace bien, también.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #640 en: Sáb 10 de Octubre de 2015, a las 20:59:44 »
Ya está Fujiwara trabajando en su versión de FnF. En una semana aproximadamente la tendrán lista.

Se ha filtrado una imagen de lo que podría ser la sombra de un nuevo personaje, no se ve mucho, sólo el perfil.

(click to show/hide)





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #641 en: Sáb 10 de Octubre de 2015, a las 22:05:39 »
Ya está Fujiwara trabajando en su versión de FnF. En una semana aproximadamente la tendrán lista.

Se ha filtrado una imagen de lo que podría ser la sombra de un nuevo personaje, no se ve mucho, sólo el perfil.

(click to show/hide)

Pelo en punta sugiere 2 cosas. O un saiyan, y sólo podría ser uno SI van por donde quiero que vayan, o un kayoshin. Se rumoreo bastante con la salida de Super cerca que habría unas mini kaiyoshins nuevas. También se están entrelazando personajes de los juegos. Por ejemplo Mira y Towa de Xenoverse, se han utilizado también en Extreme butoden y el juego de cartas de DBHeroes; por lo que no sería raro ver algún reciclaje en Super.

Sobre el Saiyan, por la saga de los saiyans Kaito decía que los Saiyans fueron expulsados de su planeta natal y aterrizaron en el planeta Tsufur, que llamaron Planeta Vegeta, en honor a quién lideró a los saiyans en la conquista del planeta, el futuro rey Vegeta. Lo dudo mucho pero quizás, esa silueta tenga relación con el verdadero origen de los Saiyan.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #642 en: Sáb 10 de Octubre de 2015, a las 23:50:40 »
Vale, ya he visto la película con subs en inglés (por fin), ahora puedo hablar con criterio de la película. Para mi sorpresa, ha sido una película bastante buena.
Tiene defectos argumentales bien gordos, todos bien conocidos: El aumento desproporcionado de poder de Freezer en tiempo record, lo mucho que se debilita Gohan en un año (en la anterior películas se pone con el aumento de poder divino del anciano Kahioshin), que Goten y Trunks no aparezca porque no les han avisado (entre el inicio de la batalla al final pasa más de media hora, lo que dice Whis que tardan en llegar ellos desde su planeta, tiempo más que de sobra para que esos dos se presenten, porque si Goku ha sentido el ki de Freezer desde allí, ellos lo han tenido que sentir por huevos y tal y como hicieron con Bu, deberían haber querido ir aunque solo fuera para verlo) o que Piccolo, el supernamekiano con unos tres mil millones de unidades de combate al final de la saga de Bu (creo recordar) luchando de igual a igual con uno de veinte mil (ellos mismos lo comparan con Zarbon y Dodoria).

Salvo eso, la película es muy disfrutable y hasta cierto punto coherente (a mí la excusa de que Gohan no se los cargue a todos de un plumazo es porque quiere dejarlos solo inconscientes, a mí me vale, y si se dice del resto lo mismo, por mí estupendo), la batalla de los secundarios con la morralla está bastante bien, de hecho ahí se les ve luchar, pero luchar de verdad, con llaves, combos estilo Tekken y demás, nada de un puñetazo o bolaca de energía y a tomar por culo, bien hecho. Y la batalla con Freezer y el momento de Vegeta muy bueno todo.

Para mí, como película cumple de sobra, naturalmente como continuación de la historia no me mola nada, por el aumento de poder de Freezer más que nada, pero como película basada en un anime, de lo mejorcito que se puede hacer. Que seamos francos, la mayoría de pelis de Dragon Ball son un despropósito argumental y algunas infumables.

Si la echan en el cine de donde vivo (lo dudo), iré a verla y me la compraré en cuanto salga el bluray, igual que la versión extendida de la primera (la carne es débil y soy un coleccionista)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #643 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 00:22:45 »
Es que el nerfeo es hasta ridiculo XD, Piccolo solo ya podria con todos o es que acaso esos soldados random son mas fuertes que A-17 por poner un ejemplo XD, lo de Gohan es odio del autor si no no tiene logica porque por mucho que se haya debilitado por no entrenar nadie se cree que haga semejante ridiculo. Lo de goten y trunks tiene facil solucion no estan porque con Piccolo y Gohan ya habian cumplido con el cupo de nerfeo por pelicula porque con Gotenks por ahi la cosa cambia XD. Como contrapartida me a gustado mucho la participacion de Tenshinhan y mutenroshi que este es un caso contrario al de Gohan menudo Power up tiene para aguantar a soldados de freezer que tienen que tener mas fuerza que nappa , Jaco me a caido bien no se porque es mu caxondo el personaje XD. Sobre el power up de Freezer creo que en el manga y en Super se explicara que es entrenado por Champa aun asi joder en 4 meses y es mas fuerte que Bu que salvajada XD.

La peli en si no esta mal y las peleas estan bien, eso si me empieza a parecer raro esto de colar a Bills en sucesos de la serie asi by the face XD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #644 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 00:27:35 »
Vale, ya he visto la película con subs en inglés (por fin), ahora puedo hablar con criterio de la película. Para mi sorpresa, ha sido una película bastante buena.
Tiene defectos argumentales bien gordos, todos bien conocidos: El aumento desproporcionado de poder de Freezer en tiempo record, lo mucho que se debilita Gohan en un año (en la anterior películas se pone con el aumento de poder divino del anciano Kahioshin), que Goten y Trunks no aparezca porque no les han avisado (entre el inicio de la batalla al final pasa más de media hora, lo que dice Whis que tardan en llegar ellos desde su planeta, tiempo más que de sobra para que esos dos se presenten, porque si Goku ha sentido el ki de Freezer desde allí, ellos lo han tenido que sentir por huevos y tal y como hicieron con Bu, deberían haber querido ir aunque solo fuera para verlo) o que Piccolo, el supernamekiano con unos tres mil millones de unidades de combate al final de la saga de Bu (creo recordar) luchando de igual a igual con uno de veinte mil (ellos mismos lo comparan con Zarbon y Dodoria).

Salvo eso, la película es muy disfrutable y hasta cierto punto coherente (a mí la excusa de que Gohan no se los cargue a todos de un plumazo es porque quiere dejarlos solo inconscientes, a mí me vale, y si se dice del resto lo mismo, por mí estupendo), la batalla de los secundarios con la morralla está bastante bien, de hecho ahí se les ve luchar, pero luchar de verdad, con llaves, combos estilo Tekken y demás, nada de un puñetazo o bolaca de energía y a tomar por culo, bien hecho. Y la batalla con Freezer y el momento de Vegeta muy bueno todo.

Para mí, como película cumple de sobra, naturalmente como continuación de la historia no me mola nada, por el aumento de poder de Freezer más que nada, pero como película basada en un anime, de lo mejorcito que se puede hacer. Que seamos francos, la mayoría de pelis de Dragon Ball son un despropósito argumental y algunas infumables.

Si la echan en el cine de donde vivo (lo dudo), iré a verla y me la compraré en cuanto salga el bluray, igual que la versión extendida de la primera (la carne es débil y soy un coleccionista)

Pues después de verla yo también, coincidimos en la opinión sobre la película.

Respecto al aumento de poder de Freezer, si bien ha sido una exageración, no creo que sea tanto. Pienso que Goku, nada más alcanzar el estado Golden Freezer, se da cuenta de su punto débil, y alarga el combate a propósito para mostrárselo, pero aún así, sigue siendo bastante superior a Freezer cuando se transforma.