Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 393894 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Judy

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #930 en: Jue 08 de Febrero de 2018, a las 23:14:13 »
Los posters son de qwertee. Cuando el black friday estaban a menos de la mitad de precio y aproveché a pillarme los 5  :cool:

Esos en concreto son 10 euros y el papel es de 250 gramos si no me equivoco. Tienen buena calidad la verdad. Eso sí, tuve un problema porque el paquete se perdió y me enviaron una reposición.
« última modificación: Jue 08 de Febrero de 2018, a las 23:25:49 por Judy »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #931 en: Vie 09 de Febrero de 2018, a las 17:44:26 »
Los posters son de qwertee. Cuando el black friday estaban a menos de la mitad de precio y aproveché a pillarme los 5  :cool:

Esos en concreto son 10 euros y el papel es de 250 gramos si no me equivoco. Tienen buena calidad la verdad. Eso sí, tuve un problema porque el paquete se perdió y me enviaron una reposición.

gracias! pues estuve mirando por la pag y vi un poster que me molo bastante y lo insta-compre xDD ya la enseñare cuando me llegue  :))

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #932 en: Sáb 17 de Marzo de 2018, a las 22:11:24 »
Ahora se nota quién tiene la pasta, ¿eh, Tini? xDD

Muy curiosos Boo el sake del mediterráneo. Deja foticas de tus platazos con él~~


Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Loria

  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputation Power: 4
  • Loria Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La belleza está en el ojo que mira.
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #933 en: Mar 03 de Abril de 2018, a las 19:57:57 »
Yo me he autoregalado el FF XV Windows Edition (pillado en instagaming por 36 euros hace más de dos semanas, mi última adquisición). Al principio estaba bastante emocionada, pero ya en los capítulos 4 y 5 me he aburrido como una ostra, y no se si la culpa en parte es mía, que me esperaba más. ¡Para nada es mal juego! Pero tampoco es el mejor, me ha gustado más el XIII, al menos nunca me aburrí. Mi FF favorito sigue siendo el VIII. (No es nada importante, pero quería compartirlo así como anécdota).  :tuzki008:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #934 en: Mar 03 de Abril de 2018, a las 20:55:05 »
No recuerdo exactamente de qué iban esos capítulos, el juego me lo pasé las navidades del año pasado, aparte que han metido de todo desde entonces, pero es un juego con el que yo nunca me aburrí. Quizás estés aún en la parte de juego abierto pero la segunda mitad del juego es el de la historia, dale una oportunidad y sigue un rato más, este juego lo disfruté una barbaridad en su día, hasta el punto de sacarme el platino, cosa que no suelo perseguir.

TroyanoNano

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #935 en: Jue 12 de Abril de 2018, a las 00:34:56 »
Pues me he comprado este reloj y colgante de fullmetal en la web tokyoshop

(click to show/hide)
recomendado :3 la única pega es que las flechas del reloj se camuflan con las flechas del dibujo del fondo jajaja
Tambien venia con un anillo pero meh, no es gran cosa xD

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #936 en: Sáb 26 de Mayo de 2018, a las 10:03:47 »
Tras bastante tiempo sin comprar ningún juego (más de un año), ha llegado el momento de darme un pequeño capricho (además lo he podido conseguir todo nuevo xDD)
Espero seguir aumentando la colección dentro de poco~~



PD: Se aceptan sugerencias de juegos de PC y PS2 para próximas compras.




Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #937 en: Sáb 26 de Mayo de 2018, a las 10:40:37 »
¿Aún se venden juegos de PS2 de primera mano? xDDD Alucinante. Yo estoy por pillarme eso para la cuatro.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #938 en: Sáb 26 de Mayo de 2018, a las 11:06:26 »
Sugerencias:
Drakengard (Aunque con el reciente Nier Automata igual su precio será carillo ahora, no sé): El control del personaje es regulero, pero a cambio la mitad del tiempo vuelas con un dragón. Derrotando hordas de soldados.

Viewtiful Joe: Buen juego beat em up donde puedes ralentizar o accelerar el tiempo.

God Hand: Otro arcade japo muy bueno y muy loco.

Odin Sphere: No lo digo porque lleve el nombre de Esfera, pero este juego es muy bonito de ver. Muy en la línea de Viewtiful Joe en cuanto a forma de pelear; pero este con varias historias cortas de personajes que se entrelazan. También está en PS4 y PS3.

Beyond Good and Evil
: Con la excusa de que el nuevo título por fin parece estar en desarrollo DE VERDAD, es un buen momento para pillar el original. Está tanto en PC como PS2.
Lo jugué en PC y tiene algún problema a nivel visual en 1080p (también porque el juego tiene sus buenos años), pero salvo eso funciona perfectamente. Todo localizado muy bien al castellano.
« última modificación: Sáb 26 de Mayo de 2018, a las 11:09:14 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #939 en: Sáb 26 de Mayo de 2018, a las 11:30:43 »
¿Aún se venden juegos de PS2 de primera mano? xDDD Alucinante. Yo estoy por pillarme eso para la cuatro.
Si tienes la suficiente pasta... sí xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #940 en: Sáb 26 de Mayo de 2018, a las 11:37:25 »
¿Aún se venden juegos de PS2 de primera mano? xDDD Alucinante. Yo estoy por pillarme eso para la cuatro.

Yo también me he sorprendido. Hay bastantes más de los que me esperaba.
Respecto a lo del precio que comenta P4, depende mucho del juego y del vendedor.

A mi el Shadow of the Colossus me ha costado 30€, si bien en su momento llegó a costar 20€ en algunos sitios, por ese precio no lo considero caro en relación a la calidad del juego y más estando precintado.
También hay que saber buscar porque he visto a gente que vendía el mismo juego a 70€ y 90€ xDD

https://www.ebay.es/itm/SHADOW-OF-THE-COLOSSUS-EDICION-COLECCIONISTA-PS2-4-POSTALES-NUEVO-PRECINTADO/162735137494?hash=item25e3c522d6:g:naYAAOSwdW9Z-4nC

Esfera, respecto a los juegos esos los tendré en cuenta ^^
« última modificación: Sáb 26 de Mayo de 2018, a las 11:40:51 por Xehanort »



Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #941 en: Sáb 26 de Mayo de 2018, a las 12:35:18 »
Lo que hacen la gente que vende online (particulares) con los juegos antiguos es de estudio. Yo quiero hacerme desde hace años con el Fire Emblem de la Game Cube, pero son de 100 euros para arriba, y los de la Game Boy Advance más caros aún.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #942 en: Dom 27 de Mayo de 2018, a las 09:30:49 »
Lo que hacen la gente que vende online (particulares) con los juegos antiguos es de estudio. Yo quiero hacerme desde hace años con el Fire Emblem de la Game Cube, pero son de 100 euros para arriba, y los de la Game Boy Advance más caros aún.

Todo juego precintado de Game Cube está absurdamente caro. Y, por supuesto, juegos minoritarios, ya sean precintados o no, mucho más. Recordemos que la consola no vendió más de 21 millones de unidades, y su juego más vendido es el Super Smash Bros. Melee con 7M solo. Y contando que menos de un tercio son compatibles con la versión PAL de la consola... Calculad para "juegos de nicho" xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #943 en: Dom 27 de Mayo de 2018, a las 10:46:14 »
Para mí sigue siendo un misterio que la Game Cube fuera tal fracaso, yo la tengo y la disfruté una barbaridad. Pero supongo que es siempre la misma historia con Nintendo, la Wii U fue una ruina y sin embargo la Switch lo está petando, cuando son la misma con sola con distinto nombre.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #944 en: Dom 27 de Mayo de 2018, a las 11:01:33 »
La PS2 opacó a toda otra consola de la generación, seguramente en gran medida por ser fácil de piratear