Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 232635 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #240 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 11:32:12 »
Esfera en modo paja xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #241 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 12:10:10 »
Esfera en modo paja xD

Como para no estarlo. Llevamos un huevo de tiempo con tonterías de frases o diciendo chorradas a cerca del ejercicio, fútbol o cualquier cosa por el estilo. Pero por fin en este foro se hace algo realmente que es propio de foros manga/anime (excepto comentar cap. de series, o de alguna película catalogada como "apta para frikis").
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #242 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 13:08:17 »
Como para no estarlo. Llevamos un huevo de tiempo con tonterías de frases o diciendo chorradas a cerca del ejercicio, fútbol o cualquier cosa por el estilo. Pero por fin en este foro se hace algo realmente que es propio de foros manga/anime (excepto comentar cap. de series, o de alguna película catalogada como "apta para frikis").

Me he sentido ofendida. ¡Discúlpate, pebleyo!

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #243 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 13:26:24 »
No desvirtueis anda, los que han puesto su teoria en el capitulo podrian ponerla aqui, que es un tema especifico sobre ello, asi vamos desarrollando xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #244 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 14:14:56 »
Me he sentido ofendida. ¡Discúlpate, pebleyo!

NO

No desvirtueis anda, los que han puesto su teoria en el capitulo podrian ponerla aqui, que es un tema especifico sobre ello, asi vamos desarrollando xD

NO
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Thousand Sunny

  • *
  • Mensajes: 214
  • Reputation Power: 39
  • Thousand Sunny Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #245 en: Sáb 09 de Mayo de 2015, a las 16:09:36 »
ANTES DE NADA, QUE TODO MIEMBRO DEL FORO QUE NO SIGA EL MANGA DEJE DE LEER, YA QUE ESTA TEORÍA ESTÁ DESARROLLADA A PARTIR DE INFORMACIÓN DEL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DEL MANGA A FECHA DE HOY, EL 785.

(click to show/hide)

Y bueno, no voy a seguir desvariando más la teoría. Muchos podréis desmontarla con poco que penséis, pero vamos, solo es eso, una teoría, no pretendo intentar adivinar lo que va a suceder en la serie, pero me lo he pasado teta pensando esto, así que no dudéis en bombardearla o considerarla todo cuanto queráis xD

Mmmmmmm muy muy muy INTERESANTE... Nunca había pensado en esto, de hecho siempre me preguntaré de dónde la D y cómo Kurohige tiene 2 puñeteras habilidades... En fin una cosa creo que tengo clara...

En una teoría vi
(click to show/hide)

Z0m

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #246 en: Mar 26 de Mayo de 2015, a las 17:03:09 »
Llego un poco tarde porque, entre otras cosas me olvidé del foro xD

Eso de que las habilidades que traspasan a objetos inertes sólo son del tipo zoan no es así. Creo recordar que Spandam(creo que es él, aunque bien puede ser en otra saga) le suelta a Luffy que Vegapunk ya ha conseguido traspasar la habilidad gomu gomu a ciertos objetos.

Lo de que sean las almas del pueblo D, mola pero tiene mucho sentido, que digamos, si ya tienen los phoneglyphs, pa qué complicarse? Y por qué no puede haber entonces dos frutas iguales en el tiempo? Si eligen a su próximo huésped (ya que así visto serían una especie de parásitos (como las lombrices intergalácticas de futurama xDDD)) para qué complicarse con las frutas y tal? porqué no traspasar su alma y listo???

En cuanto a que en Raftel se encuentre lo que desactiva las frutas, pues mira, oficial y actualmente, no sabemos si Roger tuvo habilidades de akuma no mi (extraoficialmente, creo que todos esperamos que también tuviera la gomu gomu) aunque sí tenía la voluntad. Ademásel One piece casi seguro que será algún artefacto con el que como dice la teoría que citaron, destruya Red Line (aunque yo pienso que destruirán el lado en el que está Laboon y las corrientes ascendentes.

Bué, creo que me he dedicado a desmontar paso a paso tu teoría... no es lo que pretendía pero es que juntarse con cuatro amigos a hablar y teorizar todas las semanas hace que (creas) tengas una visión muy clara xDDD Aunque he de decir que algunos matices me gustaban.

Aunque si te digo la verdad yo creo que Oda no se complicará tanto en explicaciones, con respecto a las AKUMA NO MI, ya que si se pone a pensar se va encontrando con los mismos fallos y no lo hacen viable.

Como dijeron, da gusto ver que los foros hacen cosas de foros. Puntualmente. xD

c ya

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #247 en: Mar 26 de Mayo de 2015, a las 17:48:36 »
Creo que nunca se ha dicho eso de los objetos con Gomu gomu... entre otras cosas porque las frutas smile son todas Zoan, no pueden hacer paramecias ni logias con esa "tecnica" XD


Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #248 en: Jue 28 de Mayo de 2015, a las 09:17:18 »
Me ha gustado la teoría.... lo que recuerdo que se ha dicho, fue que Coby le dijera a Luffy en la segunda parte de Water 7 que Vegapunk estaba exprimiendo la gomu gomu para conocer el alcance de esta Akuma no mi para poder combatir a Luffy....

Quizá si q las frutas escojan a sus dueños, debido a su personalidad. No es casualidad que Luffy haya comido la gomu gomu, y nunca habia pensado que Roger pudiese tenerla, pero kien sabe, sería mucha casualidad.... además tendría que estar documentado y Luffy tendría que saberlo, o solo sabe el nombre del y nada mas? vale que el sombrero quizá no, pero si tenia la gomu gomu, debería saberlo


(click to show/hide)

Pero insisto, una buena teoría, para abrir la mente eso si... te habrá costado pensarla y escribirla jeje

 :blush:

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #249 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 16:40:43 »
Bueno, creo que cada vez esta más cerca la historia de Wano, o eso espero y hay que poner sobre la mesa cosas que han pasado y quizas teorizar un poco en otro asunto que me trae de cabeza desde que leí Wanted! (una serie de One shots de Eiichiro Oda), en esas historias, concretamente en la de Monsters aparece Ryuma, (Si, el mismo que Thriller Bark, según confirmo Oda en un SBS)
(click to show/hide)

Pues bien, cuando leí este episodio de Monster no pude evitar fijarme que Ryuma era un maldito calco del que luego sería Roronoa Zoro en One Piece, quizas todo esto no sea una coincidencia... que Shisui haya llegado a manos de Zoro, que ademas Ryuma y la espada fueran de Wano, que esta katana sea la espada nacional del país...

No serán Ryuma y Zoro familia?! De hecho podría ser esto parte de la historia en Wano, y si lleva la Katana a ese país siendo serios no le dejarían salir de alli con tal espada, tesoro nacional... pero... y si es el tataratataranieto de Ryuma? No habría un motivo para dejar que Zoro, que ademas quiere ser el mejor Espadachin del mundo, se llevara a Shisui?

Os voy a dejar las imagenes de ambos para veais el asombroso parecido:



Mas Ryuma:
(click to show/hide)
Decidme si no se parecen ambos...

Pues eso, creo que es algo muy plausible

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #250 en: Mié 24 de Junio de 2015, a las 20:02:29 »
La verdad es que tienes razon, tienen un parecido bastante importante sobre todo en los gestos exagerados. Nunca se ha hablado de la familia de Zoro asi que podria ser verdad, habra que esperar para comprobarlo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


goosze

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #251 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 09:37:29 »
Parecido no le falta, sobre todo en la mirada.
No se si Ryuma es tan viejo como para ser el tatatatatatatarabuelo de Zorro, pero es una posibilidad y seria interesante que se convirtiera en realidad.
Las raíces de Zorro. :gym:

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #252 en: Vie 03 de Julio de 2015, a las 01:23:33 »
Portada del Volumen 78 (capítulos 776-785):


(click to show/hide)

Z0m

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #253 en: Mar 14 de Julio de 2015, a las 17:24:21 »
HAce un tiempo de esto, pero nunca es tarde para charla-divagar

La teoría de que el one piece sea un arma ancestral con la que poder destruir Red Line se respalda con que sería la manera de comunicar los mares, haciendo desaparecer los calm belt y grand line
Con esto, todos los reinos e islas podrían viajar libremente y el dominio que tienen la marina y el gobierno mundial sobre los mares

Esto, daría pie a la realización/cumplimiento de algunos sueños de los Mugiwara, a parte de Laboon, el Gran Índigo u All Blue se formaría, Nami tendría mucha más facilidad para cartografiar, Ussop dirá que lo derribó de un martillazo XD Quizá Zoro participe en la destrucción del red line, proclamándose el espadachín más fuerte

Yo creo que ese será el culmen de la serie; y puedo deciros que tengo buen ojo; el otro día un amigo me felicitó porque vaticiné hace mucho lo que Oda está tramando con la alianza Kidd... sin comentar nada más para no poner la etiquetita de spoiler xDD

charlie0704

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #254 en: Mié 29 de Julio de 2015, a las 13:29:35 »
Chicos, chicas . . . ¿Y si esto ocurriera algún día? todos seríamos increíblemente felices  :strong:


OMGGGGGGGGG
ME encantado esta fotoooo  :tuzki008: :tuzki008: