Soy muy tradicional, tengo mi rutina de entrenamiento por grupos musculares.Primer dÃa: pecho y biceps.Segundo dÃa: espalda y trÃceps.Tercer dÃa: pierna (y supuestamente abdomen, pero no lo hago, le tengo aprecio a mi tripita cervecera).Cuarto dÃa: Hombro y trapecio.Y en circunstancias especiales, si me apetece, voy un quinto dÃa y me hago un circuito con un ejercicio de cada grupo, por matar el rato xDDY lo de que no te puedas permitir el gimnasio, ahora están saliendo muchos low-cost xD En el que estoy actualmente, en pleno centro de Madrid, me sale por 240€ al año y es bastante grande.
algun consejo para salir del jodio estancamiento? xDD
El consejo es juntarte con distintos colegas en el gym o que cada semana elija uno la tabla de ejercicios a seguir. Uno de mis amigos decÃa "vamos a hacer superseries" y ese dÃa nos fundÃamos a tope, o bien bajábamos de peso y hacÃamos más repeticiones... cualquier cosa que sea un cambio en la rutina nos hacÃa sentir bien, las agujetas del dÃa siguiente estaban de testigo xD. Si haces siempre lo mismo, los músculos se habitúan y no rindes igual.Respecto al precio de Jon... 240€ al año son 20 al mes, no está nada mal. Yo pagué 300 por dos años, pero se me terminó en enero y aún no he vuelto al gym xD.
pero no se supone q eso es para definir? hacer la ostia de reps?? XDyo lo que quiero es volumen !actualmente voy 3 dias q serian pecho-hombro, brazos, espalda-traps-pierna-gemelo