Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Utorrent a la deriva  (Leído 19935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #15 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 03:43:19 »
Segun una de las noticias que ha puesto Xeha es la 3.4.2 build 28913. Mira a ver pero yo creo que mejor que desinstales y busques otro cliente de torrent. Yo ya tengo el qBittorrent y parece que va bastante bien y, ademas, consume menos recursos asi que todo ventajas...

yo tengo el 3.4.2 build35702

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #16 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 09:00:53 »
Creo que estáis exagerando todo esto, uTorrent como muchos otros programas durante la instalación te pregunta si quieres instalar el epicScale(programa para minar bitcoins) y es decisión tuya instalarlo o no. Por lo que no te instala nada de forma automática ni sin que tu lo aceptes primero. Eso si, en la descripción de lo que vas a aceptar no queda nada claro lo que va a hacer. De todas formas yo recomiendo rechazar todos estos programas basura que piden instalarse junto con otro programa, y para eso lo mejor es olvidarse del Siguiente,siguiente,siguiente.

http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/c0677c29cc3c0c781675ffaf85b1cf86/201656828/utorrent-epic-scale.png
Pongo el link porque la imagen sale enorme.

Sobre la publi desde ajustes cambiando dos parámetros (están algo escondidos) se puede quitar sin problemas.

Yo lo voy a seguir utilizando ya que me gusta mucho como funciona.

P.D.: Chibi si quieres mirar si tienes el EpicScale instalado simplemente ve al Panel de Control/Programas/Desinstalar un programa y revisa si aparece en la lista, si aparece simplemente desinstalalo y ya.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #17 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 10:16:21 »
Ya no solo por el hecho ese en sí, sino por el rumbo que están tomando desde hace un tiempo hasta ahora.
Creo que lo mejor es que vayan perdiendo usuarios para que recapaciten y vuelvan a tomar un mejor rumbo.



Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #18 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 10:33:27 »
Ya no solo por el hecho ese en sí, sino por el rumbo que están tomando desde hace un tiempo hasta ahora.
Creo que lo mejor es que vayan perdiendo usuarios para que recapaciten y vuelvan a tomar un mejor rumbo.

Exacto, despues de esto quien sabe lo que haran; por eso he tomado yo la decision de desinstalarlo y usar otro cliente de torrent que los hay a montones iguales o mucho mejores que uTorrent
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Lowellar

  • Visitante
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #19 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 15:24:27 »
¿Soy el único que al intentar descargar el qbittorent en la página oficial me da error 503?

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #20 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 15:26:46 »
¿Soy el único que al intentar descargar el qbittorent en la página oficial me da error 503?

Pues creo que sí xDD
Intentalo desde aquí: http://www.fosshub.com/qBittorrent.html




Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #21 en: Sáb 07 de Marzo de 2015, a las 17:23:04 »
Creo que estáis exagerando todo esto, uTorrent como muchos otros programas durante la instalación te pregunta si quieres instalar el epicScale(programa para minar bitcoins) y es decisión tuya instalarlo o no. Por lo que no te instala nada de forma automática ni sin que tu lo aceptes primero. Eso si, en la descripción de lo que vas a aceptar no queda nada claro lo que va a hacer. De todas formas yo recomiendo rechazar todos estos programas basura que piden instalarse junto con otro programa, y para eso lo mejor es olvidarse del Siguiente,siguiente,siguiente.

http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/c0677c29cc3c0c781675ffaf85b1cf86/201656828/utorrent-epic-scale.png
Pongo el link porque la imagen sale enorme.

Sobre la publi desde ajustes cambiando dos parámetros (están algo escondidos) se puede quitar sin problemas.

Yo lo voy a seguir utilizando ya que me gusta mucho como funciona.

P.D.: Chibi si quieres mirar si tienes el EpicScale instalado simplemente ve al Panel de Control/Programas/Desinstalar un programa y revisa si aparece en la lista, si aparece simplemente desinstalalo y ya.

gracias, lo he mirado y nop, no lo tengo instalado xDD
de todas formas desde hace un tiempo siempre que instalo algo le doy a decline a todo


de la publi no tengo problema, siempre salen rusas o asiaticas cachondas hngggggggg

Desconectado Juggernaut

  • *
  • Mensajes: 58
  • Reputation Power: 8
  • Juggernaut Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #22 en: Dom 08 de Marzo de 2015, a las 23:29:57 »
Megacrypter está cerrado desde el 22 de diciembre, así que ningún programa te los leerá. Tendrás que esperar a que los pocos uploaders que están subiendo en descarga directa pongan los enlaces en otro crypter o el enlace original.
Por cierto, ya que estamos, sin afán de desviar tema voy a exprimir más tu conocimiento, últimamente el Mipony y el Avast me tienen un tanto mosca, el primero me está dando problemas con archivos encriptados en megacrypter en páginas de descargas de Full BDs en Mega (era infalible hasta hace nada) y el Avast me está pareciendo un coladero porque hace poco tuve que hacer una limpieza general porque me había entrado mierdaca, aunque lo pude salvar a tiempo.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #23 en: Dom 08 de Marzo de 2015, a las 23:55:56 »
Creo que estáis exagerando todo esto, uTorrent como muchos otros programas durante la instalación te pregunta si quieres instalar el epicScale(programa para minar bitcoins) y es decisión tuya instalarlo o no. Por lo que no te instala nada de forma automática ni sin que tu lo aceptes primero. Eso si, en la descripción de lo que vas a aceptar no queda nada claro lo que va a hacer. De todas formas yo recomiendo rechazar todos estos programas basura que piden instalarse junto con otro programa, y para eso lo mejor es olvidarse del Siguiente,siguiente,siguiente.

http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/c0677c29cc3c0c781675ffaf85b1cf86/201656828/utorrent-epic-scale.png
Pongo el link porque la imagen sale enorme.

Sobre la publi desde ajustes cambiando dos parámetros (están algo escondidos) se puede quitar sin problemas.

Yo lo voy a seguir utilizando ya que me gusta mucho como funciona.

P.D.: Chibi si quieres mirar si tienes el EpicScale instalado simplemente ve al Panel de Control/Programas/Desinstalar un programa y revisa si aparece en la lista, si aparece simplemente desinstalalo y ya.
Toda la razon  :tuzki008:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

EleCMaNn

  • Visitante
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #24 en: Lun 09 de Marzo de 2015, a las 08:16:16 »
Pues yo desinstale el uTorrent y me instale el Qbittorent... Ahora bien quien podria proporcionarme una buena configuracion ya que mi conexion es de 6MBs ya que soy de El Salvador, o sera que no hay necesidad de configurar nada en el Qbittorent... Saludos

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #25 en: Lun 09 de Marzo de 2015, a las 19:14:20 »
Personalmente uso Deluge (a recomendación de Xeha, pero no de ahora, ya hace tiempo) y antes usaba el uTorrent. El problema que me daba era que me tiraba la red de casa sin motivo. Después de aquello me volví al Azureus (Vuze le llaman ahora) pero tiene demasiados plugins y chorradas que no las quiero para nada. BitComet también lo usé, pero es el padre de uTorrent y Vuze en cuanto a publicidad y plugins tontos, fue el primero que lo hizo y fue el primero que se fue a la basura de mis PCs.

Deluge es simple, es para lo que es, descargar y punto. Cuanto más sencillo, mejor cliente, al menos para mi.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #26 en: Lun 09 de Marzo de 2015, a las 22:46:40 »
Cuanto más sencillo, mejor cliente, al menos para mi.

Te doy la razon, yo me he pasado al qBittorrent y es mu sencillo con lo que me encanta...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #27 en: Lun 09 de Marzo de 2015, a las 23:25:57 »
Yo tambien me he pasado a qbittorrent,es muy sencillo y eficaz, sin ningun problema

saludos

EleCMaNn

  • Visitante
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #28 en: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 19:54:54 »
Pues despues de estar tan acostumbrado a uTorrent me instale el QBittorrent pero no me gusto su interfaz, asi que vino un chispazo a mi mente y me recorde de BitTorrent que es como el uTorrent claro que sin basura adicional, pero tiene la misma interfaz y pues va de maravilla, Saludos  :smile:

http://www.bittorrent.com/intl/es/

zellws

  • Visitante
Re:Utorrent a la deriva
« Respuesta #29 en: Mar 10 de Marzo de 2015, a las 21:15:33 »
Igual cambio un poco el rumbo del post con mi pregunta, pero ya que estais hablando del qbitorrent.... cuando se añade un torrent de varios capítulos tiene que crear por cojones la carpeta junto con los capitulos?