Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Acerca del encoding, Hi10P  (Leído 3390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lynk

  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputation Power: 9
  • Lynk Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Acerca del encoding, Hi10P
« en: Dom 08 de Diciembre de 2019, a las 20:04:58 »
Buenas!

Después de disfrutar siempre este anime en el ordenador, quise aprovechar, ahora que tengo una TV nueva disfrutar de nuestro One Piece en la pantalla grande.

Se trata de un modelo de TV bastante nuevo, soporta muchos codecs y el formato .mkv

Despues de investigar un poco por qué no podia reproducir los caps de One Piece en este modelo, me he dado cuenta de que, aunque soporte reproducción de H264, no soporta la reproducción del H264 de 10 bits (perfil High 10)

Ahora estoy intentando re-encodear los capítulos que me faltan por ver, usando otro perfil que no sea el Hi10P pero dejando todo lo demás igual. Lo estoy haciendo con el Handbrake.

¿Alguien sabe como debo dejar todas las opciones de hand brake por defecto (para ser lo más fiel posible al encoding original)? He indicado el framerate: "Same as source", pero hay otras configuraciones que no se que son, por ejemplo: Constant quanity (RF) que me lo pone a 22 por defecto.

Gracias nakamas!!
« última modificación: Dom 08 de Diciembre de 2019, a las 20:18:17 por Lynk »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Acerca del encoding, Hi10P
« Respuesta #1 en: Dom 08 de Diciembre de 2019, a las 23:11:32 »
Nosotros usamos CRF 17, no es un secreto. Pero a cuanto menos CRF mas tamaño. El handbrake suele traer presets que no van nada mal. Usa uno rollo Animation con el CRF 18 o asi y a correr.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama