Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Reno

Páginas: 1 ... 106 107 [108]
1606
Cine, música y literatura / Re:Los pitufos
« en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 18:24:21 »
Ya fue bastante horrible que hicieran una versión (dos incluso) de Alvin y las Ardillas, ¿y siguen con lo mismo? No creo que aporte nada nuevo más que pasta, es otra Los Diminutos (no recuerdo cómo se llamaba) o la propia Alvin y las Ardillas, el mundo real visto desde personajes miniaturizados :/

1607
Cine, música y literatura / Re:Super 8
« en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 23:30:01 »
Muy, muy buena pinta, tiene una ire a peli de ciencia-ficción de los 80, esa magia de antes. Sólo es un tráiler (los cabrones saben engañarnos de sobra), pero por el momento me llamó mucho la atención.

1608
Noticias / Re:One Piece 104
« en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 11:48:44 »
pero una pregunta, ¿es cierta mi sospecha de que el Team II encodea en MKV los capis primero, y luego los convierte en AVI?
Lo cierto es que no; la versión de QC también es en AVI, si te refieres a eso.

1609
Noticias / Re:One Piece 104
« en: Sáb 12 de Marzo de 2011, a las 20:21:54 »
A ver si vamos avanzando tras este parón tan largo. Gracias por seguir ahí dándolo todo.

1610
Deportes / Re:Champions League
« en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 10:46:10 »
Muy buen equipo el Villarreal, en la anterior eliminatoria echó a un rival de los más duros de la UEFA, no está ahí de casualidad. La delantera es fenomenal, pero no más que la del Atleti, por ejemplo, sólo que si comparas el medio del campo creativo del equipo madrileño con Cazorla o Borja Valero... Me alegro mucho de que el Villarreal siga manteniendo el nivel estos años, es un poco del estilo de lo que pasó con mi Dépor hace años, sólo que con la mala fortuna de que coincide con la época del Barça y Madrid como rivales intratables.

1611
Deportes / Re:Champions League
« en: Jue 10 de Marzo de 2011, a las 11:02:07 »
No nos vamos a engañar, el Schalke 04 si tuviera una buena defensa tendría posibilidades, pero a un equipo al que en la Bundesliga le meten los goles de tres en tres hasta los de la zona baja, en cuanto le toque un equipo con pegada, se puede ir despidiendo. El Lyon me da muchísima más sensación de equipo, creo que es superior al Schalke, aunque no creo que pase contra el Madrid (creo que el propio Real Madrid pasaría sin problemas ante los alemanes). El Valencia falló muchas ocasiones y le faltó algo de esa tensión que tuvo contra el Barça. Si no fuese por el golazo de Farfán tras falta inexistente, no sé qué habría pasado.

Por otro lado, el Tottenham me parece un equipo muy interesante, además eliminó a un equipo complicado como el Milan (serán viejos y lo que queráis, pero son un equipo a tener en cuenta y ayer pudo haber ganado). A ver qué pasa la semana que viene con el resto de emparejamientos, pero en principio el Schalke 04 me parece el más débil (esperando un verdadero reto para medir al Shakhtar, que la Roma está mal, mal, del paramal).

1612
Deportes / Re:Champions League
« en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 01:56:10 »
La clave fue la expulsión que obligó al Arsenal a jugar al 100% de una forma que realmente no conoce. Con el reglamento en la mano, es expulsión, pero es muy injusto que te expulsen por tirar a puerta en una ocasión de gol anulada... En fin, sobre el partido en general, dominio aplastante del Barça, que acumuló un número irrisorio de oportunidades desperdiciadas, y la efectividad del Arsenal envidiable, se llevó tres goles en dos ocasiones! xD

Esta temporada me está sorprendiendo muchísimo Abidal a nivel defensivo, impecable. No fue menos en el partido de ayer, no perdonó ni un balón por su lado del campo. Otro que está en estado de gracia es Alves: en el primer tiempo todos lo buscaban para sorprender en ataque, y estuvo corriendo hasta el final. En fin, que justo pase del Barcelona, aunque me encanta el Arsenal, es una pena verlo jugar así de defensivamente.

Chibi Luffy, será un porterazo, pero en el fútbol nunca se sabe. Regaló la Carling con su espectacular cantada en la final, y Almunia hizo un partidazo, no creo que fuese a salvar muchas más. Sea como sea, no creo que se pueda hablar de que el Barça tuvo suerte fallando tantísimas ocasiones en ambos partidos. Si el partido hubiese acabado con un 1-1 o un 2-1, estaríamos hablando de que el Arsenal sacó un resultado milagroso.

1613
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 12:56:16 »
Yo estuve en el foro anterior tambien, forme parte del team como traductor hace tiempo. Estuvo bastante bien aunque tuve que dejarlo por una serie de circunstancias personales y profesionales  :batman:
He vuelto para ponerme al dia con One Piece y para ver como os iba   :^^:
¡Dichosos los ojos, Ichigo86! Creo que estabas de traductor cuando yo era moderador y Arkillo aún no había quemado los mandos de su consola. Espero que te vaya todo genial :)

1614
Cine, música y literatura / Re:El gato con botas
« en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 17:15:57 »
Si fuera tan buena como El Gato con Botas de la Toei, me conformaría. A ver si pueden sacar algo bueno de lo que abusan de la saga Shrek.

1615
Noticias / Re:Beelzebub - 03
« en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 13:30:48 »
Cierto, q raro q se pasara en la QC. Hablare con el encoder a ver si se hace algo
No es que se pasase en la QC, sólo que se comentó, y al parecer no se corrigió, por lo que supongo que será de la raw.

1616
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 22:33:46 »
Hola soy yo. Vengo del foro anterior, y quiero hacer muchos amigos. Me encanta One Piece, y por sobretodo Naruto el mejor anime de la historia.
Después de lo que nos tomaste el pelo atacándonos constantemente en el anterior foro, podías tener el detalle de no empezar ya vacilando...

1617
Zona Creativa / Re:Tema oficial de firmas y avatares
« en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 17:29:51 »

Erie te pedirá esta firma, seguro xDDD

Me encantan las dos, te luciste!

1618
Noticias / Re:RedLineSP v2 & One Piece 485
« en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 17:22:24 »
Oye que es que os tomasteis mucha prisa para hacer el capi 485?? porque teneis varios fallos de traduccion y colocación de subtitulos.... Por ejemplo: Desde 1 rato antes de que Barbablanca diga "Teach" repetisteis la frase de "Cuidado, Capitan" que le dicen a Barbanegra, la debisteis repetir 4 o 5 veces..Tamien os falto alguna frase... El nombre del de Impel Down que esta con Barbanegra creo que esta mal tamien.
1. Si hubieses leído algo del tema, sabrías que se subió la versión mala a descarga directa. Tienes un parche para eso.
2. No vale decir que tenemos varios fallos de traducción y decir el único que se comentó hasta ahora. Ya que estás, coméntanos todos esos otros fallos.
3. Si hubieses leído la noticia del capítulo anterior, verías que salió que el nombre correcto es el que ponemos ahora (Shiryuu = Shiliew).

1619
Cine, música y literatura / Re:CdHyF: A Dance With Dragons
« en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 13:45:48 »
Bueno, entre que lo traducen y tal, supongo que me dará tiempo a terminarme el segundo de Tormenta de Espadas y a leerme Festín de Cuervos. ¡Así me gusta, que me vayan preparando el camino! xD

1620
RedLineSP / Re:Sugerencias,errores y tonterias similares
« en: Sáb 05 de Marzo de 2011, a las 12:21:59 »
Si te sirve de consuelo, maese haunt3, algunos nos quedamos a cero como deferencia hacia vosotros :D

Páginas: 1 ... 106 107 [108]