Yo he visto los dos primeros capÃtulos pero ando algo jodido de tiempo para ver el resto. Además, según he leÃdo, no están siendo fieles al libro, ¿es cierto?
esta temporada nadie sigue GoT o que pasa? xD
Yo la sigo, pero esta temporada va terriblemente lenta, además salieron los primeros 4 de golpe por lo que los siguientes se hacÃan eternos para salir. Precisamente esperando al 6 capitulo me habÃa olvidado por completo de la serie, hoy me he acordado y estaban ya el 7.Luego vere los 2, pero en general la sensación que me ha dejado la temporada es esa, que no avanza, en los primeros 5 capÃtulos no ha pasado nada asi relevante.
Visto el 8 (click to show/hide)Este capitulo si que ha estado realmente bien. Ha habido un momento en el que tenia el corazon en un puño pensando que Jon podia morir (maldito seas GRRM) Ha sido sin duda lo mejor del capitulo y de lo que va de temporada.
(click to show/hide)¿Por qué pasa eso con la espada de Jon? ¿Tiene algo especial o es por el acero Valyrio?
(click to show/hide)En los libros sÃ, pero no sigo la serie asà que no sé si eso lo mantiene.Me quedé por la segunda temporada y por lo que veo se desvÃa mucho de los libros, como lo que habéis comentado de Jaime. Mantengo mi postura de seguir solo los libros o acabaré liándome xD
Lo de Jaime es... (click to show/hide)que se va a rescatar a la princesa cuando eso en el libro no pasa, está demasiado ocupado con otra cosa. O eso me ha parecido entender, ya digo que no sigo la serie.