Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.  (Leído 42083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #30 en: Lun 30 de Mayo de 2011, a las 04:52:26 »

Veo que no se entendió. No critico que lo dijera, es que era lo MÍNIMO que debía hacer; lo que critico es que renueve con el club, que diga que sí, que quiere quedarse, para luego darles la patada a todos los colchoneros. Llámame rara, pero no me parece bien.


Consejo a los colchoneros: echad de una p*ta vez a esa directiva, están acabando con vosotros.
Se iba a ir sí o sí, con la renovación solo va a hacer que el atlético le saque tajada con la venta

haunt3

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #31 en: Mar 31 de Mayo de 2011, a las 19:18:43 »
Está claro que los jugadores deciden cuando y donde se van, pero lo pueden hacer bien, o lo pueden hacer mal, para mi Kun ha hecho lo hecho medio bien, pero eso lo deben de juzgar los colchoneros.
Lo que está claro que cuando renuevas bajando la clausula, es porque sabes que se va a largar o lo vas a tratar de vender.

Bueno respecto a mi barça, se trunca la primera incorporación, negociaciones rotas entre barça y sporting, por Jose Angel (creo que se llama así), la verdad que aunque se valla Maxwell me parecía un fichaje muy raro, pero bueno hoy se rompen, mañana ficha xdd, aunque sino está el Málaga al acecho.

Y ya que estoy hago mis quinielas.

Bajas: Maxwell, Bojan (cedido/recompra), Jefren, Milito y dudo con Keita.
Suben del B: Thiago y Fontás.
Para mi necesitan: Extremo zurdo,  delantero (tipo Larsson), lateral derecho y central, el resto lo veo compensado.

Se rumorea: Cesc (no lo quiero ni en pintura y menos si supone la marcha de Thiago), Rossi (no es discutible su calidad, pero creo que el barça necesita otro "tipo" de delantero), Jose Angel (negociaciones rotas y ¿otro lateral izquierdo?) Kiko del Hercules (muy muy joven, creo que sería para el B) Alexis Sanchez (no se nada de este tio) Gareth Bale (si es para jugar de extremo zurdo vale, pero lo veo carísimo), Pastore (no lo veo, lo veo de blanco mujajaja) y bueno, supongo que saldran unos 40 o 50 nombres como el brasileño del Shaktar, Neymar, etc.
Lo que está claro, que necesita fondo de armario de calidad.

flux

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #32 en: Mié 01 de Junio de 2011, a las 13:46:44 »
Yo lo veo así, lo de Jose Ángel es lateral izquierdo para que se vaya Maxwell, que aunque ha sido un jugador útil, vino en la operación Ibrahimovic. Teniendo a este chaval se pasa a Adriano definitivamente a la derecha como recambio de Álves.
Y Alexis Sánchez...es un jugador tipo Leo... más caro que la vien xD rondaría el mismo dinero que Bale o Rossi. Y además me fastidiría al Granada ese fichaje porque es de la Udinense, equipo que tiene el consorcio con el Granada y provocaría la salida de Orellana de aquí  :meme_12:

Y Van nistelrooy (o como se escriba) al Malaga del jeque O.O
« última modificación: Mié 01 de Junio de 2011, a las 17:49:40 por flux »

haunt3

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #33 en: Jue 02 de Junio de 2011, a las 18:47:48 »
Vangol (así es más fácil xdd) confirmado, el jeque va fuerte y ofrece 35 por Pastore, Lucho prácticamente hecho con la Roma, no se si es oficial lo de Caparrós con los colchoneros, mi barça recortando las secciones un 5% del presupuesto general, que supone un 50% para las secciones y de momento no ficha nada de nada, los que se rumorean muchos son para el filial. Zokora dice bye bye.

El Kun sigue los pasos para fichar por los blancos, dice que se quiere quedar en España, se está gastando un pastón en arreglarse su casa de Madrid, así que ya falta poco para verlo blanco blanco.

Y como noticia tipo "Está pasasndo": Caminero está en las oficinas del barça, viene a pescar? viene a encolomarnos algo?.

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #34 en: Mié 20 de Julio de 2011, a las 15:43:10 »
Gino Pozzo, hijo del propietario del Udinese, manifestó a RAC1 a su llegada al aeropuerto de El Prat que el acuerdo con el Barça por el traspaso de Alexis Sánchez "es total".
Por fin el Barcelona ficha a uno. A mi personalmente me gusta. Ya me fijé en él en el pasado mundial. Hará buenas migas con Xavi, Iniesta, Messi y los demás.

haunt3

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #35 en: Mié 20 de Julio de 2011, a las 21:24:04 »
Si si, llevan 2 meses diciendo que faltan flecos, yo hasta que no lo hagan oficial no me lo creo, aunque hayan cazado al agente ya en barna city.
Yo no lo conocía y lo poquito que he visto en la copa américa no me disguta, ya veremos que tal sale.

Lo que no entiendo es lo que están haciendo con Bojan, si se va a ir sí o sí, que sentido tiene tenerlo ahí entrendo por su cuenta, no se me parece feo por parte del barça.

P.D: Debe hacer meses que no posteo en el foro, xdd la verdad que estoy rajando por otros lados. En fin saludos a los habituales.

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #36 en: Jue 21 de Julio de 2011, a las 12:58:39 »
Para el que no tenga ni la más remota idea de que clase de jugador es Alexis Sánchez (muchos, ya que pocos siguen la liga italiana) dejo un video resumen de lo mejor de Alexis en un partido del Calcio contra el Milan. Cosas buenas y malas, errores y aciertos, regates, pases, labores defensivas, etc.


haunt3

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #37 en: Jue 21 de Julio de 2011, a las 20:27:49 »
Yeaah Alexis es oficial, creo que pronto se hará oficial la marcha de Bojan, ya que va ligada la entrada con la salida y ahora supongo que iran a por el cansino de Cesc y espero sorpresas.

Por cierto una de las joyitas de la cantera parece que va a irse al Chelsea por unos 5 millones de euracos, se trata de Oriol Romeu, medio centro estilo Busquets.

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #38 en: Jue 21 de Julio de 2011, a las 21:45:08 »
Por cierto una de las joyitas de la cantera parece que va a irse al Chelsea por unos 5 millones de euracos, se trata de Oriol Romeu, medio centro estilo Busquets.
Se habla de que con opción de recompra para el Barcelona...

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #39 en: Vie 19 de Agosto de 2011, a las 00:23:35 »
Al final el At. de Madrid ha pescado en el campo de Oporto a Falcao y Ruben Micael por 45 millones más siete por objetivos si se diese el caso de que el Atleti durante los próximos años ganase la liga y la champions (ay que me da la risa). De momento nos quedamos con Falcao y enviamos a Ruben Micael al Zaragoza para que se curta en la liga española.

haunt3

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #40 en: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 18:13:16 »
No sólo eso, sino que fichasteis un tio que jugaba creo que en Korea y lo cedisteis a un equipo portugués, los colchoneros estan haciendo cosas muy raras con los fichajes/descartes. Eso si Falcao me parece un killer excelente.

También hay que decir que Mata ya es jugador del Chelsea y Osvaldo de la Roma, que tonto Osvaldo, estaba en italia muerto de asco y ahora vuelve a Italia.
« última modificación: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 18:19:36 por haunt3 »

flux

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #41 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 11:34:03 »
Bueno, vamos a ir reabriendo este post, con un fichaje que ya parece que está hecho:

Alba al Barça, por 12 millones fijos más tres en variables, que supongo que serán ganar la liga o la Shempions y cosas así xDDD. Y parece que el Lille ofrece 7 millones por Affellay.

En otro orden de cosas, y ya tiro para acá, en el sur. El Granada ficha libre a Toño, ex-portero ya del Racing, y cedidos a Torje (extremo derecha) y Floro Flores (delantero), procedentes de Udinese. Además el Celta no ha ejercido la opción de recompra que tenía sobre Orellana, que estaba estimada en 3 millones.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #42 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 19:30:39 »
maldito valencia como se deja timar asi por el farsa? si Alba despues de esta eurocopa va a valer 30millones!!!!!!! -.-

el Madrid al parecer esta negociando con Modric xD

flux

  • Visitante
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #43 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 20:53:02 »
http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-06-28/412387-chigrinski-situado-orbita-rojiblanca.html 
xDDDDDDD, ¿y qué más? ¿cuánto le costó al Barça? ¿25M? xDDD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Futbol: rumores, mercado de fichajes, cesiones etc.
« Respuesta #44 en: Jue 28 de Junio de 2012, a las 22:52:52 »
maldito valencia como se deja timar asi por el farsa? si Alba despues de esta eurocopa va a valer 30millones!!!!!!! -.-

el Madrid al parecer esta negociando con Modric xD
Porque saben que el año que viene quedaba libre, y o sacaban tajada ahora, o no sacaba nada, asi de claro.