Originalmente por haunt3Bueno voy a ser breve, como ya habréis visto se han perdido muchas cosas, entre ellas el antiguo tema de teorias y desvariaciones, que funcionaba muy bién y bueno lo re-iniciamos de nuevo.1- Antes de abrir un tema tipo: ¿quien sera....?¿cual de los....?Todo lo que pueda ser una teoria de cosas que han pasado o especulaciones de lo que sucederá, irá en este post, por tanto si se crea un post para una especulación, será automáticamente cerrado.2- Este no es un post de dudas, las dudas en su post correspondiente, tampoco se permitirán post para preguntar cosas como: ¿en que capi...? ¿como se llama el padre de....? como he dicho esas cosas a su post de dudas.Ale dos apuntillos básicos y a volver a teorizar se ha dicho que la semana que viene vuelve el manga de ONE PIECE!!!!
Bueno... Yo sé que hay gente que no entiende que hace Ussuf en la tripulación ahora que está Franky para arreglar el barco. Opinión que yo no comparto, porque sigue siendo el tirador de los mugiwaras, así que sí tiene su función. Pero ahí dejo la inquietud...También es verdad que a Oda sama no le gusta Sanji kun, o por lo menos, es el personaje de ONE PIECE que menos le gusta, como él mismo ha reconocido en ruedas de prensa; así que ¿quién sabe? Pero yo no veo la banda con cualquier tripulante de menos. De hecho, espero ver más tripulantes. Los 10 en total que Luffy quería.
¿Exactamente cuando dijo Oda eso? tal y como lo dices suena como el falso y muy extendido rumor de que Oda dijo que el proximo nakama seria mujer...Personalmente dudo muchisimo que haya dicho nada parecido, si fuera cierto no lo habria mantenido como el tercer mas fuerte y mucho menos le habria dado tanto protagonismo; tambien es cierto que Oda putea (por decirlo de alguna manera) a Sanji cuando tiene ocasion, pero es para que nos riamos todos, al final Sanji siempre acaba "bien".dey ese seria un "Odawned" genial, solo por ver las reacciones de Luffy, Chopper y Usopp valdria la pena.
¿Sabes? Creo que tienes razón y sólo es un rumor. Me lo contó la misma persona que me metió en el mundo de ONE PIECE en una Campus Party de hace varios años. Si viene a la de este año, le preguntaré de donde se lo sacó, porque he estado buscando esa entrevista y no la he encontrado por ninguna parte. :¬¬:También me dijo que según esa misma entrevista, su personaje favorito era Buggy, y en todas las que habla de su personaje favorito, dice que es Luffy. Buggy es su villano favorito.Perdón a todos por escribir cosas que me habían dicho sin haberlas investigado antes... :(De todas formas, si me dicen de donde lo han sacado y lo confirmo, lo pondré aquí.
"One Piece SBS" cuando tengas tiempo buscalo en internet, son preguntas que Oda contesta, algunas dudas y sobre todo chorradas, pero son divertidos; en uno de los SBS aclaro que Buggy era su personaje favorito, eso es cierto, pero lo de Sanji no lo he visto por ninguna parte.Un saludo.