Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Manga 695  (Leído 19641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #30 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 11:45:27 »
No vamos a sacar cosas que estén a la venta, that's for sure :P

IIDAVIDII

  • Visitante
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #31 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 13:29:33 »
Muchas gracias por el capítulo!  :tuzki012:

Yaeru Misha

  • Visitante
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #32 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 14:29:19 »
Wiiiiiiii! *-* Thank you team! Donde esté la calidad by RLSP... Descargando.

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #33 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 18:47:31 »
Thanks por el cap!!

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #34 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 19:50:58 »
Muchas gracias por el trabajo realizado, genial!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #35 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 19:59:29 »
Isaax, lo mismo puede decirse del anime, si no vas al día las capturas de pueden joder, ¿no quieres que te fastidie? Pues te diré lo mismo que si fuera por el anime, ponte al día y listo.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #36 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 21:44:12 »
Isaax, lo mismo puede decirse del anime, si no vas al día las capturas de pueden joder, ¿no quieres que te fastidie? Pues te diré lo mismo que si fuera por el anime, ponte al día y listo.

A mí no me fastidia, yo soy de esas personas que no piensa solo en uno mismo y se preocupa por la gente.

Y hay mucha gente que sigue el anime pero no sigue el manga, si a ti te la soplan pues bueno, ya has dejado clara tu opinión.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #37 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 21:48:49 »
Siguiendo con la polémica, será que yo soy muy corto o algo, pero a mi la imagen no me parece un spoiler tan gordo. Sobre todo si no vas al día. Pero ya os digo, esto es a título personal, claro xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #38 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 22:25:13 »
A mí no me fastidia, yo soy de esas personas que no piensa solo en uno mismo y se preocupa por la gente.

Y hay mucha gente que sigue el anime pero no sigue el manga, si a ti te la soplan pues bueno, ya has dejado clara tu opinión.
No es que me la sople el resto de la gente pero también me fastidia los que solo ven su propio ombligo, el simil que te he puesto me parece correcto, y por esa misma regla de tres no se deberían poner imágenes en ninguna noticia de ninguna serie, ya que en teoría aun no se ha visto dicho capítulo y es spoiler. En resumen, se seguirán poniendo imágenes en las noticias de manga y las que se consideren oportunas aunque haya un sector que no le guste.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #39 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 23:32:49 »
Pos yo pa seguir con la polémica, estoy bastante de-acuerdo con Isaax, ya que en Anime apenas estamos empezando Punk Hazard, y en esa imagen se ve a todos los que salen en Punk Hazard juntos, desde mi punto de vista si es Spoiler, para la proxima se podria elegir algo que no sea tan Spoiler, o ponerlo en Spoiler para que no se lo coman los que solo ven Anime en el caso de que sea una imagen de este tipo.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #40 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 01:11:21 »
Yo estoy totalmente de acuerdo con Isaax también. Yo me leí la saga hace solo una semana, y nunca leía las notis de los caps de manga, pero al entrar a la web la imagen si que no podía evitar comérmela, y algún que otro spoiler me he tragado. Pero que conste que nunca escribí para quejarme, sólo lo digo porque lo estáis hablando ahora.
Creo yo que no cuesta nada poner una imagen del cap que no sea spoileante, o si lo es, meterla en spoiler. Es mi opinión. A ti tampoco creo que te gustara nada que te spoilearan Kishin Zoro, hay que intentar también pensar un poco en los demás y ponerse en su lugar, no sólo mirar por uno mismo y que les den a todos los demás.
« última modificación: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 01:14:05 por Max Power »

Desconectado phmsk

  • *
  • Mensajes: 147
  • Reputation Power: 22
  • phmsk Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #41 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 17:41:33 »
Gracias por el capítulo!!!

Sap

  • Visitante
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #42 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 22:50:56 »
Me da igual lo que tardéis, yo solo leo one piece de vuestra mano. Que es una gozada para la vista. xD
Y en mi opinión sobre lo de los spoilers en las noticias, desde cierto punto encuentro que si que hay que vigilar que se pone en portada, pero no que esto sean imágenes que al final no tengan algo que atraiga la atencion.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #43 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 00:31:00 »
Ya decia yo que me faltaba algo.

Muchas gracias por el manga.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

dnFoster

  • Visitante
Re:One Piece Manga 695
« Respuesta #44 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 17:50:18 »
Gracias... se ve interesante, es mucha gente de varios lados!! Saludos! :tuzki011: