Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 882  (Leído 6367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 882
« en: Vie 20 de Octubre de 2017, a las 10:22:25 »





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 882
« Respuesta #1 en: Vie 20 de Octubre de 2017, a las 12:43:55 »
No ha estado nada mal, pero habría estado mejor que la saga fuese más corta... xd
« última modificación: Vie 20 de Octubre de 2017, a las 12:47:01 por Max Power »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 882
« Respuesta #2 en: Vie 20 de Octubre de 2017, a las 13:53:12 »
Creo que con esta segunda etapa Oda está experimentando cosas. No sé... No da la sensación de ser la típica estructura de sagas como las que hemos tenido en toda la 1ª mitad.

Aquí apuesta más por el suspense con sagas más largas y menos acción. Dressrosa lo fue con la conspiración y luego la jaula; aquí con la boda y luego la persecución de Big Mom.
De hecho los mugis apenas han descansado desde Dressrosa. Parece más acelerado el ritmo entre sagas, pero las sagas en sí alargándose construyendo una trama más enrevesada.

Igual es una parida mental mía, pero es lo que me está pareciendo últimamente esta nueva OP.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 882
« Respuesta #3 en: Sáb 21 de Octubre de 2017, a las 02:10:49 »
otro con fruta despertada... me da que en esta saga Luffy tmb despertara la suya pq sino no veo manera que derrote a dogtooth


se viene el round 2 en cacao island.. bege, los germa, nami&co y big mom...

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 882
« Respuesta #4 en: Sáb 21 de Octubre de 2017, a las 18:53:58 »
otro con fruta despertada... me da que en esta saga Luffy tmb despertara la suya pq sino no veo manera que derrote a dogtooth


¿Y qué será? ¿Convertir todo en goma para que rebote por todos lados cual Bellamy? No me convence

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 882
« Respuesta #5 en: Dom 22 de Octubre de 2017, a las 11:23:02 »
Por ahora parece que todos los despertares hacen lo mismo convertir los alrededores (cuadra con la batalla de Akainu vs Aokiji y el extraño clima de Punk Hazard) pero si fuese solo eso le quedaría muy cutre a Luffy su despertar, necesita un extra para que eso sea realmente útil.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 882
« Respuesta #6 en: Dom 22 de Octubre de 2017, a las 18:13:25 »
¿Y qué será? ¿Convertir todo en goma para que rebote por todos lados cual Bellamy? No me convence

diciendolo asi suena bastante mierder... XD

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 882
« Respuesta #7 en: Lun 23 de Octubre de 2017, a las 01:14:01 »
no me termina de convencer como Luffy saldrá de esta, por lo que se ve de aquí en adelante aparecerán muchos usuarios con sus frutas despertadas, esperemos que Luffy haga lo mismo...

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 882
« Respuesta #8 en: Lun 23 de Octubre de 2017, a las 10:01:54 »
Parece claro que la única salida es despertar también la Gomu Gomu no mi.





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 882
« Respuesta #9 en: Lun 23 de Octubre de 2017, a las 13:48:13 »
pues yo creo que con una nueva (y mejor) forma del gear 4 le podría valer. El despertar ya para Kaido :powa: :11: :41:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 882
« Respuesta #10 en: Lun 23 de Octubre de 2017, a las 15:03:16 »
El problema con el despertar es que acabamos de saber de ello y no se sabe los requerimientos para que suceda. Dudo que sea algo rollo Super saiyan que sale de la nada, o el Gear 2 y 3. Esto tiene pinta de ser algo que llegue cuando Kaido.
Estoy seguro que aquí es donde Luffy va a aprender más sobre el despertar, pero no le van a decir cómo llevarlo a cabo.
Kaido igual sí. Tiene pinta de tener la mentalidad saiyan. Buscar la fuerza y atacar sólo cuando le atacan con todo. Igual él le dice a Luffy cómo despertar la fruta. A fin de cuentas, maneja un ejercito de usuarios de Hacendado. Fijo que debe ser el que sepa más sobre el funcionamiento de las akuma no mi.

No sé, es una posibilidad.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018