Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 781  (Leído 14852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 781
« Respuesta #15 en: Mar 10 de Octubre de 2017, a las 20:23:23 »
Esto ya no tiene sentido... Si no es el lunes, mejor que no hubieseis sacado nada  :chucknorris:

Muchas gracias por el nuevo capítulo, buen ritmo sí señor ;)

ichimaru

  • Visitante
Re:One Piece 781
« Respuesta #16 en: Mar 10 de Octubre de 2017, a las 21:03:35 »
Gracias por otro capi.

Desconectado Piguma

  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputation Power: 6
  • Piguma Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 781
« Respuesta #17 en: Mié 11 de Octubre de 2017, a las 02:40:47 »
Gracias por otro más  :tuzki011:

Desconectado Laegnur

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Laegnur Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 781
« Respuesta #18 en: Mié 11 de Octubre de 2017, a las 10:05:08 »
Buenas

Muchas gracias por el capitulo!!

Desconectado sakurasama

  • *
  • Mensajes: 163
  • Reputation Power: 19
  • sakurasama Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 781
« Respuesta #19 en: Mié 11 de Octubre de 2017, a las 11:36:01 »
Muchas gracias por el nuevo capítulo!

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 781
« Respuesta #20 en: Mié 11 de Octubre de 2017, a las 11:58:59 »
La culpa siempre es de Ñyuum, sin lugar a dudas xDD. Gracias por otro capi  :tuzki012:

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 781
« Respuesta #21 en: Mié 11 de Octubre de 2017, a las 12:54:43 »
Se agradece el trabajo, Team, se agradece aunque sea relleno (habrá que verlo, esperaré a que salgan los dos capis que faltas y lo verá entero aunque me espero el resultado, hace mucho tiempo que no veo uno, al menos voy a catar a ver como está el nivel), ya queda menos para el 783 que empieza nuevo Arco con Yonkou, por primera vez en mucho tiempo me ilusiona un pelín el anime.

Por cierto, preguntas de interés que lanzo, prometo no hacer un tochopost y aseguro que soy capaz de hacer diez folios, reduciré al mínimo de la esencia lo que quiero decir quitando información de mi brainstorming xD, aunque no lo parezca estoy reduciendo a saco, agradecería la iluminación:

-> Primera pregunta: ¿Tienen la mira puesta en el encodeo a x265?

(click to show/hide)

-> Segunda pregunta: ¿Qué opinan de la inundación de contenido a 1080p en series que dudosamente alcanzan nativamente semejante resolución? ¿Se concibe pasar al 1080p?

(click to show/hide)

Un saludo.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 781
« Respuesta #22 en: Mié 11 de Octubre de 2017, a las 15:57:12 »
Se agradece el trabajo, Team, se agradece aunque sea relleno (habrá que verlo, esperaré a que salgan los dos capis que faltas y lo verá entero aunque me espero el resultado, hace mucho tiempo que no veo uno, al menos voy a catar a ver como está el nivel), ya queda menos para el 783 que empieza nuevo Arco con Yonkou, por primera vez en mucho tiempo me ilusiona un pelín el anime.

Por cierto, preguntas de interés que lanzo, prometo no hacer un tochopost y aseguro que soy capaz de hacer diez folios, reduciré al mínimo de la esencia lo que quiero decir quitando información de mi brainstorming xD, aunque no lo parezca estoy reduciendo a saco, agradecería la iluminación:

-> Primera pregunta: ¿Tienen la mira puesta en el encodeo a x265?

(click to show/hide)

-> Segunda pregunta: ¿Qué opinan de la inundación de contenido a 1080p en series que dudosamente alcanzan nativamente semejante resolución? ¿Se concibe pasar al 1080p?

(click to show/hide)

Un saludo.

Sin entrar en mucha profundidad en el tema y hablando de One Piece en particular (si ya hablamos de otras series la historia sería distinto), voy a intentar responderte ambas preguntas:

Respecto al x265, a día de hoy personalmente creo que aún está un poco verde, he leido que en general va a mejorar al x264 en muchos aspectos pero que a día de hoy hay algunos en los que es peor que el x264. Cierto es que al final se acabará imponiendo pero debido a una serie de razones que no atañen a One Piece: mejor espectro de color, ahorro de espacio, etc... Esto ya es una realidad en las películas que se venden en los BD UHD (aunque una amplía mayoría no dejan de ser upscaled del master a 2K) pero en el caso de One Piece como he mencionado antes, ni se le espera que se acerquen a los 4K ni creo que le vayan a dar tanta importancia al espectro de color. Repito: esto en el caso de One Piece.

Esto nos lleva al tema del 1080p. Como bien has dicho One Piece no se acerca ni por asomo a los 1080p y el 90% de los animes tampoco (ya hay algunos que pueden rondar los 950p en cuyo caso si el anime lo merece por dibujo y animación, sería viable sacarlo a 1080p).
Por lo tanto a día de hoy One Piece no lo vamos a sacar a 1080p, excepto las películas si no las licencia Selecta antes xDD, pero quizás en un futuro si se da el caso que he expuesto anteriormente es probable que lo acabemos sacando a 1080p y comprimido en x265.

Algo que se me olvidó mencionar antes del x265 es que está diseñado para tener un ahorro de espacio importante a partir de 1080p (4K-8K), conforme menor es la resolución menos espacio ahorra respecto al x264, por lo que no tiene mucho sentido sacar animes hoy en día con ese codec, y digo hoy en día por lo que he expuesto antes de que está muy verde y en algunas cosas empeora al x264, en un futuro cuando esté más pulido pienso que será totalmente válido y puede merecer la pena el cambio.

Con eso creo que lo he dicho todo a no ser que se me haya pasado algo xDD



Desconectado mvp_curry

  • *
  • Mensajes: 106
  • Reputation Power: 14
  • mvp_curry Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 781
« Respuesta #23 en: Mié 11 de Octubre de 2017, a las 18:10:29 »
Muchas gracias por otro capi.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 781
« Respuesta #24 en: Mié 11 de Octubre de 2017, a las 18:56:48 »
Gracias por la pronta respuesta y más teniendo en cuenta la plasta que he escrito, me ha quedado bastante claro, salvo un pequeño detalle que se me olvidó con eso de intentar escribir poco.

Esto nos lleva al tema del 1080p. Como bien has dicho One Piece no se acerca ni por asomo a los 1080p y el 90% de los animes tampoco (ya hay algunos que pueden rondar los 950p en cuyo caso si el anime lo merece por dibujo y animación, sería viable sacarlo a 1080p).
Por lo tanto a día de hoy One Piece no lo vamos a sacar a 1080p, excepto las películas si no las licencia Selecta antes xDD, pero quizás en un futuro si se da el caso que he expuesto anteriormente es probable que lo acabemos sacando a 1080p y comprimido en x265.

Coincido con esto, One Piece no alcanza el FullHD, lo veo, salvo algún momento tipo Naotoshi Shida o escena top que se encarame a los 855p (de esas que se ven una vez al año, si eso), simplemente porque el contenido del estudio no da para más, y sin embargo hay algo que me tiene mosca pese a estar a favor de lo que comentas.

Esos 1080p de Funimation que están colgando los domingos desde hace un año se ven curiosamente bien, quiero decir, puede que sean cantos de sirena pero tampoco puedo hablar mal de ellos para ser un material de <<usar - ver en el momento - y borrar>>, a 1080p se ven nítidos pero es un resultado que yo puedo emular con un buen 720p como los que tú trabajas y con el Madvr y su supersampling con menos peso, de hecho os recomiendo a todos que hagais lo mismo, lo vais a agradecer porque ese filtro es mejor que los LAV Filters básicos a palo seco, que funcionar funcionan pero el que empieza a usar madvr ya no lo suelta por la limpieza de imagen que entrega. Y si ya nos ponemos como digo el BD a 1080p y ya eso es imbatible en todos los sentidos.

Admito que son falsarios, ya me he dado cuenta de ello, pero también te digo una cosa, si yo pusiese dos cortes o dos capturas sacadas de ese 1080p y de un 720p de rigor para comparar ajustadas en una misma resolución, creo que no pocos picarían el cebo y elegirían el 1080p, y es que debo de admitir que estas fuentes no son productos de upscalling casero, son oficiales, se distribuye así por streaming, y yo me acuerdo de hace 8 años y la mierda de raws que había y la cosa ha mejorado, hay más líneas verticales y horizontales para dar cabida a más dibujo, no sé macho, por decirlo así cuelan a 1080p, hay que verlo para creerlo, pero no aconsejo encariñarse con ellas a nadie, primero porque el peso da asco de cara a guardarlo, como mucho de usar y tirar, y en segundo lugar porque no son definitivos, después lo explico.

Dejo ejemplos por si tienes interés y no has estudiado este tipo de raws tan curiosas que han brotado desde hace poco, del último episodio emitido (el 808) las dejo a dos resoluciones, entre 720p y 1080p hay escenas en particular que si que se nota a 1080p, tengo entendido que RLSP usa lo mejor y tiene en mente usar los BDs como edición definitiva porque obviamente son mejores, pero una buena raw de estas para la Lite no es mal fichaje (tras cortar la cortinilla de Funimation al principio, claro):
Spoiler, ojo, de casi 30 episodios desde este.

Es cuestión de mirar y comparar, yo soy pro-720p, pero reconozco que son acojonantemente resultonas porque no noto blurring, si son upscalled legales por así decirlo admito que me cuesta verlo, quizá porque no son capturadas de la tele ni cosas así y los episodios son oficiales sin intermediario que manipulen nada porque van de Toei a la empresa que lo difunde en streaming. Esto es algo que no alcanzo a comprender, no son lo mejor pero no están mal.

Aunque como ocurre en el manga no hay que fiarse de las versiones semanales, siempre hay una versión posterior en forma de BDs que es la versión final, es una razón más por la que prefiero los BDs y no guardo nada de esto, uno es la versión Release Candidate (la semanal), lo otro es la final y oficial y ya con retoque final. Si os gusta jugar a las 7 diferencias entonces estos videos os encantarán y os harán entender el motivo qde que un fastsub, por bueno que parezca, siempre partirá en desventaja con un fansub que solo utilice las mejores raws, en este caso de BD:

Y hasta aquí, gracias por todo. Un saludo.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 781
« Respuesta #25 en: Mié 11 de Octubre de 2017, a las 20:23:24 »
Muy buena "NOTI..."  :)) :)) cada vez se os va mas la olla lo que quiere decir que vais cogiendo ritmo  :)) :))

Gracias equipo  :strong:

Desconectado carranza_scarface

  • *
  • Mensajes: 66
  • Reputation Power: 9
  • carranza_scarface Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 781
« Respuesta #26 en: Jue 12 de Octubre de 2017, a las 00:19:10 »
Gracias por el curro!!!

Desconectado JBcola

  • *
  • Mensajes: 158
  • Reputation Power: 19
  • JBcola Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 781
« Respuesta #27 en: Jue 12 de Octubre de 2017, a las 10:06:09 »
Muchas gracias por el nuevo capi  :^^:

Desconectado minako

  • *
  • Mensajes: 466
  • Reputation Power: 39
  • minako Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 781
« Respuesta #28 en: Jue 12 de Octubre de 2017, a las 13:49:45 »
Muchas Gracias por el capitulo!!!!!! :wub: :wub:

Desconectado Teleken

  • *
  • Mensajes: 49
  • Reputation Power: 7
  • Teleken Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:One Piece 781
« Respuesta #29 en: Jue 12 de Octubre de 2017, a las 15:41:06 »
Vaya historia te has montado xD

Gracias por el capítulo, veo que habéis cogido buen ritmo :tuzki012:

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio".
MyAnimeList