Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Series de TV  (Leído 55635 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #60 en: Jue 06 de Abril de 2017, a las 13:05:10 »
No he visto ninguna, pero solo he leído pestes de Westworld.

Si? Pues dependerá del sitio supongo. Yo creo que no he leído nada malo de ella.

He visto las dos y la verdad es que me encantaron ambas. Además pronto estrenan la segunda temporada de Sense8, así que la espero con ganas XD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #61 en: Jue 06 de Abril de 2017, a las 14:03:16 »
Esta noche acaba Grimm, es una putada con mayúsculas, porque parece que ha sido cancelada, ha sido una de mis series favoritas de los último años y me jode que esta última temporada haya sido tan floja, en especial porque todo apunta a que ha sido por el recorte de la mitad de episodios que ha tenido esta temporada. Pero en fin, veamos cómo acaba, porque vamos, menudo final tuvo el episodio de la semana pasada.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #62 en: Vie 28 de Abril de 2017, a las 13:49:05 »
Hay por aquí alguien aficionado a las series koreanas? Nunca me habían llamado, pero hace poco vi una que me ha gustado mucho y quería pedir recomendaciones. De lo que es mejor del mundillo y tal.

La que he visto es Strong Woman Do Bong Soon.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #63 en: Sáb 08 de Julio de 2017, a las 19:07:16 »
Vistas las 4 temporadas de Vikingos del tirón en 10 días.

Opinión: No entiendo a la gente que la pone a la altura de Juego de Tronos o incluso por encima. A ver, es muy buena serie, pero ni por asomo se acerca a Juego de Tronos. Lo que peor llevo son los timeskips que se marcan de varios años, en los que los niños se hacen adultos y los adultos se quedan igual. En la serie habrán pasado unos 16-18 años desde el primer capitulo hasta el ultimo y Ragnar esta igual, solo tiene un poco mas barba y tatuajes en la cabeza. Eso si, el asedio a París es la leche. Y no acabo de entender si es una serie "historica" sobre los Vikingos o una serie de fantasía con Vikingos, porque las visiones, apariciones de Adlestan y profecias son un poco corta rrollos.

(click to show/hide)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #64 en: Sáb 15 de Julio de 2017, a las 18:11:08 »
Nadie ve la tele? Bueno, pues aqui me quedo hablando solo.

Siguiendo con mi maraton de HBO España, calentando para Juego de Tronos T7, he visto Westworld

Opinión: La verdad es que me tire practicamente el 90% del tiempo sin entender muchas cosas, pero este tipo de ideas me atraen y no deje de verla. Al final todo queda bastante bien explicado. A lo mejor en los foros les sacan defectos o cabos sueltos, pero paso de calentarme la cabeza de más. El caso es que me he quedado satisfecho. Tiene giros muy buenos que ni de coña vi venir. No estoy seguro, pero creo que es una miniserie acabada, si piensan sacar mas temporadas me parece un error porque el final quedo cojonudo. Tienen lineas argumentales para continuar, pero creo que es mejor dejarla así.

Luego intenté ver The leftovers, pero estaba saturado de capitulos de 1h y los dos primeros no consiguieron captar mi atención, asi que he seguido por El Séquito. Que es mas ligera y facil de llevar. Mitad de la segunda temporada voy

(click to show/hide)

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #65 en: Mar 15 de Agosto de 2017, a las 21:09:19 »
Cómo hagan bien esto va a ser una maravilla:

http://variety.com/2017/tv/news/neil-gaiman-good-omens-michael-sheen-amazon-1202522663/


Para empezar, el casting es la hostia.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #66 en: Mar 19 de Septiembre de 2017, a las 22:59:11 »
El otro día descubrí por la tele, en el FDF, "Shameless", la echan super tarde, pero lo veo normal xDD No la conocía y me ha parecido genial. Trata sobre el día a día de una familia disfuncional de Chicago, por lo que he visto. En la tele están emitiendo capítulos de las ultima temporadas. Hoy me he visto el primero y ahora voy a ver unos cuantos más. Con lo poco que he visto la recomiendo sin dudarlo.
« última modificación: Mar 19 de Septiembre de 2017, a las 23:32:16 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #67 en: Mié 20 de Septiembre de 2017, a las 12:08:52 »
Terminada El Séquito la verdad es que es lo que esperaba de ella. Entretiene y poco más. Si no fuera por el atractivo de esa sensacion de mirar por un agujerito el dia a dia de Hollywood, como son los actores, directores, representantes y demás, pues quizas seria una serie mala. Malo es el final, me dio la impresion de que quizas cancelaron la serie en su dia y tuviero que forzarlo a trancas y barrancas pero bueno.

Lo mejor son los cameos, Jessica Alba, Lebrom James, Matt Damon, Sasha Grey, Snoop Dog, James Cameron... Y los personajes de Sloan McQuewick, del que estoy enamorado y Ari Gold, que le da toda la chispa a la serie

(click to show/hide)

Desconectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.445
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #68 en: Mié 20 de Septiembre de 2017, a las 14:20:19 »
Te falta la peli, que sería conclusión de la serie.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #69 en: Jue 21 de Septiembre de 2017, a las 13:37:14 »
Vale vale vale, ahora si. Este final me gusta más. Gracias por el apunte.

(click to show/hide)

Chibita

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #70 en: Mar 03 de Octubre de 2017, a las 19:22:55 »
Vistas las 4 temporadas de Vikingos del tirón en 10 días.

Opinión: No entiendo a la gente que la pone a la altura de Juego de Tronos o incluso por encima. A ver, es muy buena serie, pero ni por asomo se acerca a Juego de Tronos. Lo que peor llevo son los timeskips que se marcan de varios años, en los que los niños se hacen adultos y los adultos se quedan igual. En la serie habrán pasado unos 16-18 años desde el primer capitulo hasta el ultimo y Ragnar esta igual, solo tiene un poco mas barba y tatuajes en la cabeza. Eso si, el asedio a París es la leche. Y no acabo de entender si es una serie "historica" sobre los Vikingos o una serie de fantasía con Vikingos, porque las visiones, apariciones de Adlestan y profecias son un poco corta rrollos.

Vikingos es una serie histórica. Narra hechos históricos mezclando nombres de famosos héroes cuyas aventuras se narran en las sagas nórdicas, pero que no vivieron en la misma época. Floki fue, por ejemplo, el descubridor de Islandia pero no vivió en la misma época que Ragnar.
 A mi me gusta mucho y espero con ganas la nueva temporada  :wub:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #71 en: Dom 12 de Noviembre de 2017, a las 16:34:23 »
Hace poco se estrenó Inteligencia Colectiva. La verdad es que la ia idea que propone me resulta de lo más atractiva y vistos los tres primeros capitulos, creo que no defrauda y que pueden exprimir todo el potencial de lo que significa un mundo con "Sophie".

Lo "malo" es que copia el modelo de otras series como El mentalista o Castle (que a su vez seguro que copiaron a otros) en los que hay un caso sin resolver del que nos iran dando migajas de pan mientras resuelven otros.
Y otra cosa que me preocupa es que acabe como en Yo, Robot donde la inteligencia artificial evoluciona hasta el punto en el que se les escapa de las manos.

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #72 en: Lun 05 de Marzo de 2018, a las 17:28:22 »
alguien que haya visto suits? la empece hace una semana y me tiene bastante enganchado  :))

Desconectado Loria

  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputation Power: 4
  • Loria Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La belleza está en el ojo que mira.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #73 en: Mar 06 de Marzo de 2018, a las 14:05:52 »
Nadie ve la tele? Bueno, pues aqui me quedo hablando solo.

Siguiendo con mi maraton de HBO España, calentando para Juego de Tronos T7, he visto Westworld

Opinión: La verdad es que me tire practicamente el 90% del tiempo sin entender muchas cosas, pero este tipo de ideas me atraen y no deje de verla. Al final todo queda bastante bien explicado. A lo mejor en los foros les sacan defectos o cabos sueltos, pero paso de calentarme la cabeza de más. El caso es que me he quedado satisfecho. Tiene giros muy buenos que ni de coña vi venir. No estoy seguro, pero creo que es una miniserie acabada, si piensan sacar mas temporadas me parece un error porque el final quedo cojonudo. Tienen lineas argumentales para continuar, pero creo que es mejor dejarla así.

Luego intenté ver The leftovers, pero estaba saturado de capitulos de 1h y los dos primeros no consiguieron captar mi atención, asi que he seguido por El Séquito. Que es mas ligera y facil de llevar. Mitad de la segunda temporada voy

Totalmente de acuerdo con Westworld, y a mi personalmente me ha gustado mucho. Me encanta Sense8 también, aunque es otro estilo completamente diferente (¡Me alegro de que hayan decidido darle una película!). Actualmente veo Legends of Tomorrow y Supergirl porque me gusta bastante DC. LOT está muy bien, Supergirl tiene una primera temporada muy floja  :||: PERO luego mejora increíblemente, así que me alegro de haber aguantado  :^^: (no suelo hacerlo, pero me alegro mucho esta vez).

Neclord X

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #74 en: Mié 07 de Marzo de 2018, a las 19:13:41 »
Si te gusta DC, no sé si lo sabes pero ahora mismo también hay una serie de Blacklighting, fuera del universo televisivo DC, es de Netflix. Está bastante bien porque la aproximación es relativamente novedosa, lo plantea como héroe que se hizo mayor y dejo de ser héroe y ahora vuelve. Aunque es bastante "negra" como Luke Cage XD Pero muy chula en general, al menos se siente diferente.