Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 430739 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Christina

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #30 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 22:18:01 »
Deberían hacer una guía de transformaciones, una ya se pierde en cuanto se llega al SSJ3

Sorrow

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #31 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 22:33:31 »
Deberían hacer una guía de transformaciones, una ya se pierde en cuanto se llega al SSJ3

Toooma

http://www.taringa.net/posts/imagenes/7642550/Transformaciones-de-Dragon-Ball-Z.html

A mi GT la verdad es que me gustó, me hubiese gustado ver un Vegeta super saiyan 3, pero me quedé con las ganas y la transformación en cuarta también me gustó, aunque más la de Vegeta.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #32 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 22:36:37 »
Al verlo pensaba que era un fake, pero ahora que pones esa noticia


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #33 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 22:39:58 »
Al verlo pensaba que era un fake, pero ahora que pones esa noticia



Es super original.....vamos, es Broly super saiyan 3 con rabo....


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #34 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 22:44:48 »
Es super original.....vamos, es Broly super saiyan 3 con rabo....



Puuuues no te creas que a lo mejor lo es, pero eso hasta que no veamos la pelicula mejor no decir nada.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #35 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 22:51:06 »
Lo de los ojos en blanco no se si es porque se está transformando o que, pero es muy parecido a esa forma de Broly (el pelo es un poco super saiyan 4 de gt). Además no se porque Goku tiene rabo si solo lo recupera en GT y esta película no tiene nada que ver con GT.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #36 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 23:04:09 »
Al verlo pensaba que era un fake, pero ahora que pones esa noticia




Mmmm.... mira que me esta gustando el mono homosexual. Nah, es coña; esto es un fake hecho para Dragon Ball AF.
La de Vegeta sí que me gusto más, pero lo de la máquina de Bulma... me parecío fatal. De hecho Vegeta fue el personaje más puteado de GT. Primero le recortan el pelo (pelo que se supone según la serie, siempre permanece igual), le ponen un bigote de Freddy Mercury (como he odiado ese bigote), su hija se vuelve una pija (no es de extrañar viniendo de Bulma, es incluso peor que ella cuando era pequeña), además no saca su nivel 3 sino que va directo al nivel 4 gracias a un tanque con antenas. Lo único bueno es que tiene mejor aspecto que Goku (no es que este tan mal, pero de un Ozharu dorado, que me lo cambien a un mono rosa.....JODER!).

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #37 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 23:09:46 »
Ya me imagino que no sera el atutentico, pero que se parecera mucho creo que si.

Lo del rabo me efectivmaente no puede tenerlo pues se lo sacan en gt.

En serio sorrow te gusto gt? Really?

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #38 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 23:24:38 »
Pues si, me gustó, sobre todo la saga de los dragones.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #39 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 23:29:23 »
Ya me imagino que no sera el atutentico, pero que se parecera mucho creo que si.

Lo del rabo me efectivmaente no puede tenerlo pues se lo sacan en gt.

En serio sorrow te gusto gt? Really?

Yo no descartaría lo del rabo tan rápido, como lo saquen es para besarles la frente a todos los japos encargados de llevar a cabo la peli. Exacto, quiero verle el rabo a Goku xD

Goku sí que llegó a sacar su rabo en Dragon Ball original, llego a sacar su cola otra vez por sí sólo. Así que existe la posibilidad de que salga la cola; y quiero que lo haga, nunca lo he imaginado como un Saiyan real.

Sé que es imposible, pero estaría muy MUY bien.

Christina

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #40 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 23:42:57 »
Os habeís olvidado algo de Vegeta: Trunks, en GT si que no me gustó, bueno de todas formas no es que me guste demasiado GT, pero siempre seré fan del Trunks del futuro para que veais como cambian las cosas.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #41 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 23:51:41 »
Os habeís olvidado algo de Vegeta: Trunks, en GT si que no me gustó, bueno de todas formas no es que me guste demasiado GT, pero siempre seré fan del Trunks del futuro para que veais como cambian las cosas.

Amén a eso! Trunks del futuro no me caía bien al principio, pero el chico hizo lo que pudo para encajar en el grupo, y lo hizo bien. El de GT no es más que un directivo pijo xD

Por cierto, tanto Broly como Vegeta en SSJ 3 son una blasfemia contra la serie! He dicho!!

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #42 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 23:52:31 »
Exacto, quiero verle el rabo a Goku xD

Pues no te quedes con las ganas xD

(click to show/hide)

Mira que se lo habremos visto veces, viciosillo...

Sorrow

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #43 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 23:53:45 »
Es que ya de por sí Trunks era un pijín, malcriado por sus abuelos y por su madre, el Trunks alterativo se salva porque es criado en un periodo de guerra.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #44 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 23:59:45 »
Es que ya de por sí Trunks era un pijín, malcriado por sus abuelos y por su madre, el Trunks alterativo se salva porque es criado en un periodo de guerra.

Pero aún así de pequeño era travieso y yo me esperaba que Trunks se pareciese más a su padre. Con tanto talento como para sacar el nivel saiyan desde crio, esperaba mucho de él, pero va y se nos vuelve pijo.

Jon, maldito! no soy un maldito pedofilo..... y tampoco quiero verle ese rabo (antes de que pongas otra imagen de Goku en bolas) jajajaja