Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 728  (Leído 32102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 728
« en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 17:33:18 »
Se ha hecho de rogar, pero aquí os dejamos un nuevo episodio de One Piece~~
Este episodio se ha retrasado por un motivo muy simple, lo hemos retrasado de forma voluntaria ante la insistencia de muchos leechers que al día siguiente de salir en Japón o sacarlo Yibis, ya nos estaban pidiendo que lo sacaramos.
Esperemos que con este retraso de un par de semanas hayan vuelto a sus lugares de orígenes, véase: AnimeFLV, JKAnime, MCAnime, etc...

Y eso porque lo hacen por Facebook y Twitter (y de momento no tenemos poder ahí), si fuera en el foro ya estarían baneados xDD

Dicho esto, continuamos con el combate de Luffy vs Doflamingo ^^
Descargad y compartid~~







Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #1 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 17:39:47 »
Gracias por un capitulo más de esta pequeña saga  :closedeyes:

Con este son ya 100 capítulos los que la componen, ahí es nada XDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Rey_hatsat

  • *
  • Mensajes: 333
  • Reputation Power: 35
  • Rey_hatsat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 俺様だ絶対に 負けじゃねぇお!!
    • Ver Perfil
    • NarutoSasuke
Re:One Piece 728
« Respuesta #2 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 17:41:15 »
¡Ohhh!! ¡Gracias por el cap!!!


俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

Noeru

  • Visitante
Re:One Piece 728
« Respuesta #3 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 17:41:56 »
Muchas gracias! Lo estaba esperando con ansia!  :gym: :gym: :gym:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #4 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 17:42:09 »
Sin ánimo de ofender, pero me parece una medida un poco drástica. No creo que los buenos usuarios deban sufrir las consecuencias de 4 leechers anónimos que solo saben molestar. ¿Por qué tienen que pagar el pato aquellos que sí saben esperar pacientemente y que además le dan actividad al foro?

Otra cosa diferente sería que esta gente os desmotivara  y os quitara las ganas de trabajar, pero si es solo como castigo, me reafirmo en lo dicho en el párrafo de arriba.

Al tema. Muchas gracias nuevamente por el capi, amigos. Cada vez le queda menos a Dressrosa  :tuzki012:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #5 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 17:43:55 »
Putos nazis! De aquí a la ley mordaza no queda nada! Leechers, protestad por vuestros derechos!

Estoy contigo, Mort, no me hace gracia traducir las cosas el día de salida para que luego se guarde indefinidamente. ¡Fuego al foro! ¡Caos! ¡Anarquía!
 :tuzki011:

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #6 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 17:49:37 »
Y yo que empezaba a pensar que estabais retomando vuestra costumbre de ir al menos 20 capítulos atrasados... xD Muchas gracias, por traernos un capitulo más, ya me hago una idea de lo molesto que debe ser tener que soportar a los leechers que no aportan nada en absoluto y solo saben exigir, incluso a mí me molesta cuando lo leo en los comentarios, pero en fin, que se le va a hacer. Seguid así team, sois los mejores

IgnisAlice

  • Visitante
Re:One Piece 728
« Respuesta #7 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 17:55:21 »
Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Que ganas de ver el cap.  :tuzki008: alavadooo sea el equipo y a los plastas :tuzki011: ni agua ^^. Espero no ofender a nadie

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #8 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 18:00:04 »
Gracias por otro episodio  :wub:

DANI7SORE

  • Visitante
Re:One Piece 728
« Respuesta #9 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 18:04:46 »
Nada mejor para reponerse de un largo día de tener que ir de un lado a otro a pata que ver un nuevo episodio de One Piece de la mano de RedLineSP! ¡Siempre agradecido con vuestro trabajo, chicos!

Desconectado CacheZX

  • *
  • Mensajes: 213
  • Reputation Power: 24
  • CacheZX Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Cazador de sombras.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #10 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 18:10:17 »
Se agradece mucho que saquen este capítulo! Se esperaba con ansias!

Respecto al "castigo" comparto lo dicho por Mort pero también los entiendo a ustedes, quizás les haga falta un poco de látigo a esos chicuelos...
You're a stepping-stone... And I'm moving up. Don't take it personally.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 728
« Respuesta #11 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 18:12:09 »
El principal "culpable" de que se retrasara en cuanto al staff fui yo, al negarme a subir una corrección que hice casi desde el primer día de tener la traducción.
Aunque entiendo a quienes no tienen por qué pagar el pato, realmente me sabe mal por Reno y el resto del staff que dependía de mí.

Aquí todos tenemos vida, prioridades, y cosas más importantes que algo como esto, que no deja de ser un mero hobby.
Hay quien lo olvida y nos viene exigiendo a mí a mis compañeros, y ni yo ni mis compañeros estamos siempre para bromas. No tengo por qué estar aguantando que me lleguen notificaciones al móvil de gente que no solo no conozco sino que me la trae floja metiéndome prisa y que se lo toman a broma si se lo dices.

Nosotros respondemos ante todos vosotros con un trabajo que siempre se mima al máximo, que se trata de mantener al día y que es directamente para guardar en el caso de quienes no quieren ver los BD.

Ahora responded TODOS vosotros a cambio, pensad con la cabeza y tened presente que esto no se hace ni se sube a internet mágicamente, que hay personas REALES detrás de cada pantalla y que cada uno tiene sus problemas y propias ocupaciones, y sobre todo, que ni tenemos que daros explicaciones ni aguantar prisas innecesarias.

Al que me quiera pedir explicaciones, le paso mi número de cuenta y cuando reciba un importe que me baje el mosqueo se lo explico detalladamente.


Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Argeleb

  • *
  • Mensajes: 94
  • Reputation Power: 12
  • Argeleb Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #12 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 18:14:57 »
¡Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación!
Realmente es lo mejor que se puede hacer con los que piden y piden de gratis y encima se andan quejando; a tomar por el... 

Yo os llevo siguiendo desde la saga de Thriller Bark hace ya 3.000 años y debo decir que la espera merece la pena.

Paciencia es lo que les falta a muchos... y a falta de modales buenas son tortas :^^:
« última modificación: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 19:34:38 por Argeleb »
<<No oses interponerte entre un Nazgûl y su presa>>

Desconectado Noa

  • *
  • Mensajes: 36
  • Reputation Power: 7
  • Noa Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #13 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 18:20:14 »
Muchas gracias por otro capitulo, a ver si termina ya la pelea con Mingo, y le quita las gafas  :chucknorris:

Si lo habeis retrasado vuestros motivos tendreis, y son totalmente respetables, mas cuando no se os paga por vuestro gran trabajo. Quien no tenga paciencia por algo bien hecho tiene otros sitios donde ver su anime gratis.

Nuevamente muchas gracias por todo. Y ahora a ver One Piece, Mingoooooo!!

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 728
« Respuesta #14 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 18:24:34 »
Gracias por el capítulo.

Respecto del motivo de la tardanza lo veo de lo más compresible. Ir un a par de capítulos de la emisión no es ni mucho menos un problema, tampoco lo era cuando ibaís a decena o más XD.