Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [RedLineSP] Temporada de Primavera (2016)  (Leído 19448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:[RedLineSP] Temporada de Primavera (2016)
« Respuesta #15 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 10:30:11 »
Yo vote por esas dos series,y ya tengo ganas de ver estos animes con vuestra calidad.

Alchemyst_

  • Visitante
Re:[RedLineSP] Temporada de Primavera (2016)
« Respuesta #16 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 11:17:52 »
Viendo el hilo que hay por ahí de Boku no Hero Academia, estaba seguro de que sería de las más votadas. Empecé el manga hace poco, así que ya veremos qué tal hacen el anime (pasará lo de siempre, en cuanto se acerquen al manga... :unsure:  :sad: ).

No conocía la historia de Joker, pero pinta interesante, seria, y con un fansub como este seguro que es digna de ver.

Si os animáis a hacer otra siempre será bienvenida, eso significa que las demás van viento en popa y no estáis muy agobiados. Y aunque respeto las votaciones, por mi parte espero que no sea Magi. Quizás una más distendida estaría bien.

Ahora que están de investidura... cómo vais a hacer la investidura de los Teams??  :))  Ánimo a todos con los nuevos proyectos!

Shybred

  • Visitante
Re:[RedLineSP] Temporada de Primavera (2016)
« Respuesta #17 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 12:34:16 »
Yo no voté porque no conocía prácticamente ninguna, me sonaba la de Boku no Hero, hablan bien del manga y parece que será una buena adaptación. Así que me la apunto para seguirla por estos lares ^^

darkmax

  • Visitante
Re:[RedLineSP] Temporada de Primavera (2016)
« Respuesta #18 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 16:03:06 »
Yo entro cada tanto y nunca veo esas encuestas, espero la participación crezca para que sigan haciendo tan buenas series como siempre. Esperare que saquen sus versiones para empezar a verlas ya que no conozco casi ninguna de las que estén en esta lista.

Desconectado Angelique_Sama

  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputation Power: 5
  • Angelique_Sama Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Primavera (2016)
« Respuesta #19 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 17:18:27 »
Gracias por haber decidido hacer Joker Game. Me temía que nadie la hiciera, así que ya me habéis alegrado el día.  :redface: :redface:

IgnisAlice

  • Visitante
Re:[RedLineSP] Temporada de Primavera (2016)
« Respuesta #20 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 17:58:03 »
Yo no me enteré de la encuesta. Aunque no conozco tampoco las series que vais a subtitular, me dejaré guiar por la decisión tomada, seguro que son geniales. Animo

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Primavera (2016)
« Respuesta #21 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 18:11:45 »
Tan buena es la serie Boku no Hero Academia ?? nunca me ha llamado la atención el manga pero esta todo el mundo que no caga con ella  :confused:

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Primavera (2016)
« Respuesta #22 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 18:23:55 »
Tan buena es la serie Boku no Hero Academia ?? nunca me ha llamado la atención el manga pero esta todo el mundo que no caga con ella  :confused:

Es un muy buen shonen de superhéroes al uso, que de momento (al menos para mí) no ha caído en los fallos de Naruto y Bleach, pero que a la vez encuentro que ofrece algunas cosas distintas y muy interesantes.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

lmmr03

  • Visitante
Re:[RedLineSP] Temporada de Primavera (2016)
« Respuesta #23 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 20:29:46 »
Grasias hermozos  :tuzki012:

Chibita

  • Visitante
Re:[RedLineSP] Temporada de Primavera (2016)
« Respuesta #24 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 21:27:29 »
Ya han pasado los 10 días de rigor de la encuesta y la verdad es que estoy un poco decepcionado, la participación ha sido más baja que las anteriores xDD
Nuevamente las series que más han sido votadas son las que vamos a hacer, así que esto ya empieza a ser preocupante xDD

Estas dos series las vamos a sacar seguro, pero dependiendo de la situación y los astros puede que caiga alguna más,
todavía queda un mes hasta que empiece la temporada así que lo mismo teneis suerte y contáis con un proyecto más por nuestra parte ^^
Igual las que váis a hacer fijo, no deberíais ponerlas en la encuesta (??)
esperaré con ganas las nuevas series :)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Primavera (2016)
« Respuesta #25 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 22:20:00 »
Es un muy buen shonen de superhéroes al uso, que de momento (al menos para mí) no ha caído en los fallos de Naruto y Bleach, pero que a la vez encuentro que ofrece algunas cosas distintas y muy interesantes.

No ha caído en los fallos de naruto o bleach??

no conozco boku hero... pero dudo que sea tan larga como Bleach o Naruto... ya tendrá tiempo de estropearse si se alarga lo suficiente... ejemplo reciente... Dressrosa en One Piece
« última modificación: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 22:55:54 por dantemugiwara »

Desconectado FanFreak777

  • *
  • Mensajes: 28
  • Reputation Power: 6
  • FanFreak777 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Primavera (2016)
« Respuesta #26 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 02:09:31 »
Fijo que Boku no hero Academia me la veré, era la única que me interesaba y la vais a hacer :cool:

Y respecto a Jocker Game, no creo que la vea, no me llama ni la historia ni la animación. Por no decir que me recordó al anime senkou no night raid y no me gusto. Una vez haya terminado ya preguntare si merece la pena verla.

Enrique800

  • Visitante
Re:[RedLineSP] Temporada de Primavera (2016)
« Respuesta #27 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 02:36:06 »
Tienen muy buena pinta ambas series, seguro que hacéis una gran versión de las dos, animo.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:[RedLineSP] Temporada de Primavera (2016)
« Respuesta #28 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 12:33:03 »
Acepto las 2 elecciones de buen grado.

Desconectado Kyuuchan

  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation Power: 7
  • Kyuuchan Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Unicornio Retarded
    • Ver Perfil
    • Unicornio Retrasado Team
Re:[RedLineSP] Temporada de Primavera (2016)
« Respuesta #29 en: Vie 04 de Marzo de 2016, a las 11:38:20 »
Gracias por anunciar los estrenos. La segunda no la conocía y parece ser interesante ^^