Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1136437 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1665 en: Vie 06 de Junio de 2014, a las 14:37:32 »
Todo lo que estaba en imagesback esta muerto?

Fuuuuuuuuuuuuuuuu

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1666 en: Vie 06 de Junio de 2014, a las 15:02:26 »
Madre mia... en serio hay gente para todo x'D
10gb? o cd's muy grandes? Con eso no llega ni a la saga de Buggy xDDDD

Y lo de imageshack que putada >.< Menos malq ue desde que nos echaron la bronca en el Ecchi fan club ya no subia mucha cosa ahi... jaja

Colton1903

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1667 en: Vie 06 de Junio de 2014, a las 16:09:49 »
Dios... No sé lo que es peor, la ignorancia de la gente que le sigue o el tipo en sí. La España de Gran Hermano y el Sálvame.

A mi más que hacerme gracia me da pena porque por desgracia este país está así por gente como esta, pensar que gentes de este calado poseen el mismo derecho a votar que yo me enerva, me voy a ahorrar un comentario agresivo para evitar herir sensibilidades (y por evitarme un ban), pero el resultado que veo es que España entre cierta fauna autóctona y con ciertos ejemplares importados que nos vienen de fuera ( da igual ricos o pobres) esto se parece cada día más a cualquier república bananera del hemisferio sur camino del tercermundismo y lo más inteligente es emigrar, sólo se premia el peloteo, la picaresca y el latinpower-cani-choni-gitanismo-soy lo que visto-mira mis anillos de oro premoh. Es injusto generalizar, no es ni necesario tener una carrera para tener un mínimo de educación y cultura, pero hasta los de Europa del Este roban con más sofisticación, es que con lo del sobre es miserable hasta para eso macho... xD.
Por cierto, en la información del video aporta una información inconmensurable, un tutorial de cómo enviar una carta junto con sus datos personales (HINTELIJENZIA NOT FOUND  :43: )
http://educacion.practicopedia.lainformacion.com/formacion/como-poner-el-remitente-y-el-destinatario-en-una-carta-3293
Pruebas--> http://i.imgur.com/oFDoO7Q.png

P.D: A mi me ha recordado más a http://i.imgur.com/eikSIDW.jpg  /// http://www.youtube.com/watch?v=S-WrAOJn8jA

 :ninja:

Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1668 en: Vie 06 de Junio de 2014, a las 17:10:25 »
Dios... No sé lo que es peor, la ignorancia de la gente que le sigue o el tipo en sí. La España de Gran Hermano y el Sálvame.

A mi más que hacerme gracia me da pena porque por desgracia este país está así por gente como esta, pensar que gentes de este calado poseen el mismo derecho a votar que yo me enerva, me voy a ahorrar un comentario agresivo para evitar herir sensibilidades (y por evitarme un ban), pero el resultado que veo es que España entre cierta fauna autóctona y con ciertos ejemplares importados que nos vienen de fuera ( da igual ricos o pobres) esto se parece cada día más a cualquier república bananera del hemisferio sur camino del tercermundismo y lo más inteligente es emigrar, sólo se premia el peloteo, la picaresca y el latinpower-cani-choni-gitanismo-soy lo que visto-mira mis anillos de oro premoh. Es injusto generalizar, no es ni necesario tener una carrera para tener un mínimo de educación y cultura, pero hasta los de Europa del Este roban con más sofisticación, es que con lo del sobre es miserable hasta para eso macho... xD.
Por cierto, en la información del video aporta una información inconmensurable, un tutorial de cómo enviar una carta junto con sus datos personales

He pensado los mismo cuando he visto el video y coincido con tu opinión, aunque cada vez que la he dado me han dicho que exageraba... En cierta manera me alegro de coincidir con alguien aunque también es triste... Pero a este tío le debe de pasar algo, puede que a su madre se le cayera cuando era un bebe alguna vez... O varias. En parte el video es gracioso pero me ponía de los nervios, parecía que no supiera hablar!

PD: TOEI es ese tío que denuncia los vídeos... Eso me ha gustado!

Romalde

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1669 en: Vie 06 de Junio de 2014, a las 18:32:48 »
Dios... No sé lo que es peor, la ignorancia de la gente que le sigue o el tipo en sí. La España de Gran Hermano y el Sálvame.

A mi más que hacerme gracia me da pena porque por desgracia este país está así por gente como esta, pensar que gentes de este calado poseen el mismo derecho a votar que yo me enerva, me voy a ahorrar un comentario agresivo para evitar herir sensibilidades (y por evitarme un ban), pero el resultado que veo es que España entre cierta fauna autóctona y con ciertos ejemplares importados que nos vienen de fuera ( da igual ricos o pobres) esto se parece cada día más a cualquier república bananera del hemisferio sur camino del tercermundismo y lo más inteligente es emigrar, sólo se premia el peloteo, la picaresca y el latinpower-cani-choni-gitanismo-soy lo que visto-mira mis anillos de oro premoh. Es injusto generalizar, no es ni necesario tener una carrera para tener un mínimo de educación y cultura, pero hasta los de Europa del Este roban con más sofisticación, es que con lo del sobre es miserable hasta para eso macho... xD.
Por cierto, en la información del video aporta una información inconmensurable, un tutorial de cómo enviar una carta junto con sus datos personales (HINTELIJENZIA NOT FOUND  :43: )
http://educacion.practicopedia.lainformacion.com/formacion/como-poner-el-remitente-y-el-destinatario-en-una-carta-3293
Pruebas--> http://i.imgur.com/oFDoO7Q.png

P.D: A mi me ha recordado más a http://i.imgur.com/eikSIDW.jpg  /// http://www.youtube.com/watch?v=S-WrAOJn8jA

 :ninja:
He pensado los mismo cuando he visto el video y coincido con tu opinión, aunque cada vez que la he dado me han dicho que exageraba... En cierta manera me alegro de coincidir con alguien aunque también es triste... Pero a este tío le debe de pasar algo, puede que a su madre se le cayera cuando era un bebe alguna vez... O varias. En parte el video es gracioso pero me ponía de los nervios, parecía que no supiera hablar!

PD: TOEI es ese tío que denuncia los vídeos... Eso me ha gustado!

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en todo. Excepto en el tema de que se le ha caído a su madre de pequeño... Yo creo que, directamente, su madre es su hermana.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1670 en: Sáb 07 de Junio de 2014, a las 20:52:37 »
Nada mejor que limpiar los ventiladores del ordenador, para que este no parezca un avión.





Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1671 en: Dom 08 de Junio de 2014, a las 12:54:30 »
Pasaos por este articulo sobre lecciones que dan los Studio Ghibli con sus peliculas
http://badhairdays.net/2014/06/06/6-lecciones-de-vida-con-studio-ghibli/

Puede parecer algo cursi, pero realmente son así las pelis de miyazaki



pd: estoy oficialmente en el paro desde ayer xD (es mejor reirse...)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1672 en: Lun 09 de Junio de 2014, a las 17:14:52 »
Lo siento Chibi... ya no podras buscar 'tus cositas' por Google...

http://www.deculture.es/2014/06/09/google-retira-lolicon/

xDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1673 en: Mar 10 de Junio de 2014, a las 00:50:49 »
Lo siento Chibi... ya no podras buscar 'tus cositas' por Google...

http://www.deculture.es/2014/06/09/google-retira-lolicon/

xDD







me vere otra vez kiniro mosaic para quitarme el disgusto

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1674 en: Mar 10 de Junio de 2014, a las 01:06:12 »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1675 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 18:23:38 »
enhorabuena a Mii y Hyeon Dae por entrar al staff!

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1676 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 02:15:26 »
Anda, felicidades! a darle caña! ^^

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1677 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 10:19:55 »
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh yo quiero ser staff... se hacer.... PAPIROFLEXIA! :3

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1678 en: Jue 19 de Junio de 2014, a las 10:32:57 »
Más gente a la que agradecer su trabajo, enhorabuena a ambos!!!

 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1679 en: Lun 23 de Junio de 2014, a las 00:45:09 »
Menudos banners más chulos para el verano, ¿eh?

Made in Tata~~

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama