Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135768 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1710 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 13:05:29 »
 :blink:

Crímenes culinarios everywhere....
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1711 en: Lun 28 de Julio de 2014, a las 21:36:54 »
Os voy a explicar una cosa que ocurrio ayer noche.

Resulta que esta ultima semana han sido las fiestas de mi ciudad, Les Santes y ha habido muchas actividades, ayer hubo hasta un concierto donde mago de oz toco un par de canciones xD
Cada año, para finalizar las fiestas se hace un espectaculo de fuegos artificiales en la playa por la noche, pero este año a ocurrio algo.... xD

Las fotos las he hecho con mi movil, asi que no pidais megahd en 4k xD

Al principio todo muy bonito
(click to show/hide)


Pero que ocurrio? ahí está la gracia, resulta que no hacia nada de viento anoche y cuantos mas cohetes salian pues.... esto es lo que acabo pasando xDD

(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Se empezó a formar tal nube que llego el momento que no veias nada mas, solo una nube multicolor xDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1712 en: Lun 28 de Julio de 2014, a las 22:38:52 »
xDDD ya podrias haberte acercado a ver los fuegos en lugar de verlo desde casa :P

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1713 en: Lun 28 de Julio de 2014, a las 23:47:57 »
Dios! Menuda humareda más grande. Se quemó mucho la zona o fue más humo que otra cosa? xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1714 en: Mar 29 de Julio de 2014, a las 12:43:33 »
xDDD ya podrias haberte acercado a ver los fuegos en lugar de verlo desde casa :P
Si claro, media ciudad metida en la playa donde los accesos son passos subterráneos estrechos, tu sabes lo que es eso? xD, ademas, era mejor mi combinación de barbacoa, tejado y familia, que mas quiero? xD
Baje despues, cuando la gente ya se iba y empezaban los conciertos.

Dios! Menuda humareda más grande. Se quemó mucho la zona o fue más humo que otra cosa? xD
Solo fue la humareda, no se quemó nada, ademas, segun cuentan por aqui, la gente se largaban porque el humo se estaba tragando la playa jajaja

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1715 en: Jue 31 de Julio de 2014, a las 02:04:30 »

sepequ

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1716 en: Jue 31 de Julio de 2014, a las 08:46:39 »
hay que asustarse por esto o no?

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2014/07/28/japanese-government-to-start-anti-animemanga-piracy-operation-next-month



Yo me iría preocupando. Allí tienen algo parecido a la Sgae, pero que opera mucho más eficientemente. Además un amigo mío abogado me ha comentado que se están poniendo muy nazis con lo de las decargas ilegales de manga cerrando páginas webs, denunciando y denegando accesos. Recordad que allí todo esto es mucho más barato y no necesitan de servicios ilegales para conseguir películas, manga, anime, etc...
Como última curiosidad en Japón páginas como Mangareader están bloqueadas por el Gobierno. Yo me iría preocupando.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1717 en: Jue 31 de Julio de 2014, a las 09:55:59 »
Es más que dudoso el alcance que puedan tener esas medidas (que también se debería ver en qué consisten).

Primero, hay que tener en cuenta que la jurisdicción de cada país está limitada a su territorio.
Segundo, no en todos los países la ley es igual. En algunos las descargas de archivos pueden ser un delito, en otros una falta administrativa, y en otros nada. Y los procedimientos y garantías también pueden ser diferentes.
Tercero, el tema de las descargas está en una zona gris. Especialmente en el caso de materiales no licenciados, cuyo acceso puede ser extremadamente difícil en condiciones regulares. El argumento de que se produzca un perjuicio económico es muy discutible en estos casos.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1718 en: Jue 31 de Julio de 2014, a las 14:28:05 »
Nos quieren cortar el grifo, pero lo veo difícil, como decía Motoko Kusanagi "la red es basta e infinita" muhahaha

Colton1903

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1719 en: Jue 31 de Julio de 2014, a las 15:06:04 »
Joder, no sé si os dais cuenta, pero sitios de raws de manga no hay muchos, en comparación casi todo lo copa el anime, yo viví la caída de raw bunko cuando me empezó a interesar el idioma y esto ha ido a peor, muy a peor, hasta tal punto que se prefieren las raws chinas.

Tengo todo el derecho a querer comprar el manga en español, que para eso apoquino, pero para ello considero vital que me haya gustado verlo por scanlation inglesas, y si me apetece profundizar con la raw japo también, pero pagar una vez.

Lo dicho, todos con el gordo Kit Dotcom a Nueva Zelanda xDD.

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1720 en: Jue 31 de Julio de 2014, a las 15:37:25 »
Nos quieren cortar el grifo, pero lo veo difícil, como decía Motoko Kusanagi "la red es basta e infinita" muhahaha

+1 A eso añadiría "hecha la ley, hecha la trampa"; pueden censurar y cerrar lo que quieran, seguirá existiendo la forma de que las RAW sobrevivan. Es todo cuestión de buscar siempre una escapatoria y ya te aseguro que hay demasiados fans como para que esta ley, por restrictiva que sea, acabe con todas las raw japonesas.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1721 en: Jue 31 de Julio de 2014, a las 23:29:53 »
Lo unico que conseguiran será que aparezcan mas webs que burlen la ley.
Lo que deberían de hacer es tentar a los "consumidores" en vez de joderles, esa es la unica manera de ganar. Poner alguna especie de servicio que por un precio tienes anime y manga durante "x tiempo".

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1722 en: Jue 07 de Agosto de 2014, a las 02:48:00 »
estaba mirando las capturas que tenia y joder.... que nostalgia me ha entrado al ver estas


ganando esas infernales orange despues de 3h
(click to show/hide)

volviendo a ganar esas infernales orange despues de ¡4!! horas
(click to show/hide)

navidad de hace 2 años. Me pone que la subi el 31 de diciembre >.<
(click to show/hide)

y cuando mas gente reunimos de RLSP para jugar juntos ;)
(click to show/hide)




dat nostalgia. good old days~

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1723 en: Jue 07 de Agosto de 2014, a las 02:52:33 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1724 en: Jue 07 de Agosto de 2014, a las 02:55:52 »
que nos ha pasado?!

hay que volver un dia de estos a rememorar los viejos tiempos! antes de que empiecen de nuevo las malditas clases y etc etc...