Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135920 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1785 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 21:07:52 »
Pues animo se de buena tinta que da muchisimo por culo, si quieres mejor efecto dile a tu medico de cambiar de marca hay miles: Tardiferon, cromatombic ferro, ferroprotina, ferplex... Cambiando cada 2/3 meses no te acostumbras y consigues vivir mejor hazle caso a un experto xD
ya los he probado xD...
pero este es que mejor me va... con los otros tenía de repente globulos rojos por las nubes, y el médico me miraba con una cara de wtf
antes tomaba las famosas dos pastillas de ferrogradumet al día, asquerosas donde las haya Dx
---
me gusta mucho ir en bici por Bilbao *-*
lo malo es la gente que se pone en medio... teniendo tooooda la acera para ellos... y van por el carril y tu dandole al timbre/bocina... para que te lancen un botellazo. Menos mal que aparté la cara, pero menudo huevo que me ha salido en el coco  :glare:

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1786 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 00:05:11 »
me gusta mucho ir en bici por Bilbao *-*
lo malo es la gente que se pone en medio... teniendo tooooda la acera para ellos... y van por el carril y tu dandole al timbre/bocina... para que te lancen un botellazo. Menos mal que aparté la cara, pero menudo huevo que me ha salido en el coco  :glare:

Joder, que bestias. La gente está fatal xD
A mi lo mas fuerte ha sido el tipico grito que te hacen cuando pasas por su lado jaja

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1787 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 00:22:11 »
Usted perdone señor vamargo, por que me duele todo el dorsal ancho (buscado por imagenes)

Y encima currando si mas quisiera yo ir a correr pero duele mucho.

Dejar de correr por un musculo de la espalda es porque corres como un pato, mejora tu tecnica y ni lo notaras.

ya los he probado xD...
pero este es que mejor me va... con los otros tenía de repente globulos rojos por las nubes, y el médico me miraba con una cara de wtf
antes tomaba las famosas dos pastillas de ferrogradumet al día, asquerosas donde las haya Dx

Ferrogradumet es mierda, no tiene apenas hierro por eso te subia to lo demas; y si coincido en que mu sabrosas no son. Prueba a tomartela junto con hidroxil (vitaminas B6 y B12 entre otras) a ver que tal te va. Sino funciona solo te queda la transfusion directa en vena.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1788 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 01:10:18 »
Ferrogradumet es mierda, no tiene apenas hierro por eso te subia to lo demas; y si coincido en que mu sabrosas no son. Prueba a tomartela junto con hidroxil (vitaminas B6 y B12 entre otras) a ver que tal te va. Sino funciona solo te queda la transfusion directa en vena.
Vamarguín, Vamarguín... las ferrogradumet hace años que no tomo. Me daban nauseas y al final las vomitaba Dx.
estoy tomando esto con el ferrocur y me va de perlas. La ferritina no la tengo como la tenía antes, pero sigue estando bajita. Si el mínimo es 7, pues yo tengo, imaginate, 12. Así que cuando llega el día de rojo, pues la ferritina huye xD. Pero es raro, porque todo depende de la cantidad que tenga, así que habrá veces que no baje tanto y otras que sí. En resumen, I'm a weirdo  :blink:
(click to show/hide)

y vale que me gusta la coca cola... pero yo con una lata al día voy que chuto y si no tomo, pues no tomo xD... que he estado medio año sin probarla eh?  :ninja:
quiero decir, que no es realmente cosa de ello.
Yo no sé.. creo que es en parte, secuela del accidente claro.  :confused:
« última modificación: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 01:13:04 por Chibita »

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1789 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 12:18:23 »
Vamarguín, Vamarguín... las ferrogradumet hace años que no tomo. Me daban nauseas y al final las vomitaba Dx.
estoy tomando esto con el ferrocur y me va de perlas. La ferritina no la tengo como la tenía antes, pero sigue estando bajita. Si el mínimo es 7, pues yo tengo, imaginate, 12. Así que cuando llega el día de rojo, pues la ferritina huye xD. Pero es raro, porque todo depende de la cantidad que tenga, así que habrá veces que no baje tanto y otras que sí. En resumen, I'm a weirdo  :blink:
(click to show/hide)

y vale que me gusta la coca cola... pero yo con una lata al día voy que chuto y si no tomo, pues no tomo xD... que he estado medio año sin probarla eh?  :ninja:
quiero decir, que no es realmente cosa de ello.
Yo no sé.. creo que es en parte, secuela del accidente claro.  :confused:

Perdona fallo mio decia que ayudaras a la absorcion del hierro con B12 (cosa que veo que ya haces), pero parece que como yo vas a tener que vivir con ello de por vida. Yo ahora llevo un par de meses sin tomar y creo que debo volver porque cada vez me veo mas cansado seguro que ya lo tengo bajo.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1790 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 12:49:52 »
Perdona fallo mio decia que ayudaras a la absorcion del hierro con B12 (cosa que veo que ya haces), pero parece que como yo vas a tener que vivir con ello de por vida. Yo ahora llevo un par de meses sin tomar y creo que debo volver porque cada vez me veo mas cansado seguro que ya lo tengo bajo.
yo es que nunca me he sentido cansada que es lo raro, ni he tenido migrañas... eso sí, hace 9 años me fui directa al médico porque notaba que no tenía apetito, que es uno de los síntomas.
« última modificación: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 12:52:11 por Chibita »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1791 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 16:08:42 »
Con lo del tema de las bicis nos vamos a hartar este mes en mi ciudad. Acogemos el Mundial de Ciclismo en Ruta 2014 y los ciclistas se han multiplicado en estos últimos tres meses por cinco xD

Está la gente que le salen pedales por las orejas y a los conductores nos aumentan las ganas de asesinar. Mucho dicen del respeto, pero luego los ves de 4 en 4 en paralelo (la DGT sólo permite a 2) y encima se ofenden si les pitas o les dices algo...

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1792 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 16:51:45 »
yo es que nunca me he sentido cansada que es lo raro, ni he tenido migrañas... eso sí, hace 9 años me fui directa al médico porque notaba que no tenía apetito, que es uno de los síntomas.

Yo falta de apetito no (mas bien lo contrario jajaja) y migrañas tampoco. Lo que si me da es cansancio, pereza y falta de concentracion pero nada mas.

Con lo del tema de las bicis nos vamos a hartar este mes en mi ciudad. Acogemos el Mundial de Ciclismo en Ruta 2014 y los ciclistas se han multiplicado en estos últimos tres meses por cinco xD

Está la gente que le salen pedales por las orejas y a los conductores nos aumentan las ganas de asesinar. Mucho dicen del respeto, pero luego los ves de 4 en 4 en paralelo (la DGT sólo permite a 2) y encima se ofenden si les pitas o les dices algo...

Ostia no sabia que eras de Ponferrada!! Corri una carrera alli el verano pasado (quede 3º y me lleve 100 pavos cortesia del Ayto. jijiji) y alli carril bici no vi ni uno. Menuda la que se debe estar montando...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1793 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 17:03:05 »
Los hay, pero son muy cutres. Meras líneas pintadas por la carretera xDD

Bien bien, sablando al Ayuntamiento xD

Pues sí, va a estar media ciudad cortada durante 10 días. Y aquí somos de llevar el coche hasta el váter, imagínate xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1794 en: Mié 03 de Septiembre de 2014, a las 22:55:25 »
Los hay, pero son muy cutres. Meras líneas pintadas por la carretera xDD

Bien bien, sablando al Ayuntamiento xD

Pues sí, va a estar media ciudad cortada durante 10 días. Y aquí somos de llevar el coche hasta el váter, imagínate xDD
ajajajaja epic fail  :rolleyes:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1795 en: Jue 04 de Septiembre de 2014, a las 02:55:41 »
tata estoy decepcionado con tu avatar.


Killua >>>>>>> Gon

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1796 en: Jue 04 de Septiembre de 2014, a las 13:51:38 »
tata estoy decepcionado con tu avatar.


Killua >>>>>>> Gon

Es que Gon era para el avatar y killua para la firma, pero me he estancado con la firma de Killua, no se como continuarla :/


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1797 en: Jue 04 de Septiembre de 2014, a las 18:30:22 »
Es que Gon era para el avatar y killua para la firma, pero me he estancado con la firma de Killua, no se como continuarla :/

de Killua esperate, que todavia te falta verle en modo ssj2! yo haria una firma de Killua en modo ssj2 que ese si que mola


pd: bonita firma  :wub: :wub:

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1798 en: Jue 04 de Septiembre de 2014, a las 21:22:52 »
Es que Killua en modo ssj es demasié, mi gif en el spoiler lo demuestra xDDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1799 en: Vie 05 de Septiembre de 2014, a las 00:22:42 »
Alguien mas le tira para atras en el tema de I need help el google chrome por softoware malciioso??????


Joder que bien escribo teniedo mas de dos litros de cerveza ys in cenar yeeeejaaaaaaaaaaaaaaa, y que hago esciribiendo va venga a dormir mañana lo leo, pero que alguien diga algo que si no me meosqueo ehhhhh.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way