Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135975 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ertonio3

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1815 en: Lun 08 de Septiembre de 2014, a las 02:36:41 »
Yo he probado todos los sabores (barbacoa, verduras, oriental y pollo. El de soja todavía no) y decir que el de pollo es sin duda el mejor xDD
Curioso leer esto cuando me veo en la tentativa de ir a la despensa a por uno....
(Si, es lo que pega a las 2:30 de la noche viendo anime, vale?)
En cuanto a sopa en verano... pues no es muy raro, la verdad. Mismo este mediodía me he pimplao un plato de puchero con to' la hostia XD.

Yo he probado los 2 de la foto y el otro día pillé uno de soja, a ver a que sabe, aunque creo que voy a pasar por hoy en pos de una buena dormilona, que se me caen los parpados ya...
En fin, si no me muero os lo comunico, así que espero volver a veros. Sayonara baby ~ :bye:

PD: No conocía este hilo de spam en RLSP... jeje. Hola monkey_89!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1816 en: Lun 08 de Septiembre de 2014, a las 02:57:51 »
yo compro los ramen de los kioskos chinos ^^

Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1817 en: Lun 08 de Septiembre de 2014, a las 13:01:08 »
Yo he probado el yatekomo pero solo los sabores pollo y oriental. No están mal. Vienen perfecto para cuando no hay ganas de cocinar o se tiene prisa. Los dos están buenos. Pero para mí el ramen está mucho mejor. Pero muuuucho. Tiene más sabor, el yatekomo yo lo defino como el ramen a lo español, osea, flojo. Es como la marca barata de ramen por decirlo así. xD Pero bueno, ambos están buenos y los recomiendo ^^

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1818 en: Lun 08 de Septiembre de 2014, a las 14:04:48 »
Curioso leer esto cuando me veo en la tentativa de ir a la despensa a por uno....
(Si, es lo que pega a las 2:30 de la noche viendo anime, vale?)
En cuanto a sopa en verano... pues no es muy raro, la verdad. Mismo este mediodía me he pimplao un plato de puchero con to' la hostia XD.

Yo he probado los 2 de la foto y el otro día pillé uno de soja, a ver a que sabe, aunque creo que voy a pasar por hoy en pos de una buena dormilona, que se me caen los parpados ya...
En fin, si no me muero os lo comunico, así que espero volver a veros. Sayonara baby ~ :bye:

PD: No conocía este hilo de spam en RLSP... jeje. Hola monkey_89!

Menudo crack chiki! xDD
Yo he tomado los yatekomo viendo anime, pero no a las 2:30 am xDDD


Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1819 en: Lun 08 de Septiembre de 2014, a las 15:43:11 »
Yo he comido ramen a todas horas y viendo de todo, me encanta comparar el precio por el que lo compro en el chino (65 céntimos el que viene sin bol de plástico y 1'10 el que sí lo tiene) con el Yatekomo (Tanto el precio es más alto como la cantidad en gramos y salsas es menor) y el precio que les meten en salones del manga, eventos de videojuegos y demás, que supera los 4€ y encima no los hacen igual de bien que uno mismo en su casita.
Sin duda, buena comida rápida y barata para salir del bache. Por cierto, mi preferido es el morado, entre lo picante que es y el sabor que tiene... =Q_________

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1820 en: Lun 08 de Septiembre de 2014, a las 20:49:20 »
yo compro los ramen de los kioskos chinos ^^

+1

Mejor los noodles de los chinos jajaja.  Además, que entra más y cuestan entre 0'70-0'80€ el paquetito.

Papito

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1821 en: Jue 11 de Septiembre de 2014, a las 04:03:23 »
+1

Mejor los noodles de los chinos jajaja.  Además, que entra más y cuestan entre 0'70-0'80€ el paquetito.

De estos compro yo en el chino y estan para chuparse los dedos! 1.5€ creo que salen.
(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1822 en: Vie 12 de Septiembre de 2014, a las 04:10:16 »
soy yo o la pag de nyaa esta caida desde hace unos dias?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1823 en: Vie 12 de Septiembre de 2014, a las 06:41:00 »
Está caída, sep.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1824 en: Sáb 13 de Septiembre de 2014, a las 11:00:39 »
¿Os haríais algo así? Un monumento a este tío ya jejeje


Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1825 en: Sáb 13 de Septiembre de 2014, a las 11:23:37 »
¿Os haríais algo así? Un monumento a este tío ya jejeje

Es una gran sacrificio pero no me acaba de gustar... ¿Se supone que lo de abajo del centro son los abdominales de Luffy? Parecen algo raro xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1826 en: Sáb 13 de Septiembre de 2014, a las 11:35:09 »
No acaba de quedarle bien pero la idea es brutalmente guapa!
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1827 en: Sáb 13 de Septiembre de 2014, a las 11:36:08 »
¿Os haríais algo así? Un monumento a este tío ya jejeje


Pues no, porque esta desactualizado, donde esta broock??? Y como la banda no para de crecer a saber.


Es una gran sacrificio pero no me acaba de gustar... ¿Se supone que lo de abajo del centro son los abdominales de Luffy? Parecen algo raro xD


Es cierto rarooooo raroooooo rarooooooo

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.763
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1828 en: Sáb 13 de Septiembre de 2014, a las 12:55:49 »
De estos compro yo en el chino y estan para chuparse los dedos! 1.5€ creo que salen.
(click to show/hide)

Yo acabo de estar en Berlín y había puestos en los que vendían noodles fritos (secos, sin sopa) y la verdad es que estaban de toma pan y moja. Me encantaron y vienen muy bien para salir del paso en ciudad ajena.   :))

En todo caso, y ya si hablamos de estar en casa prefiero hacérmelos yo mismo, el resultado es infinitamente superior a cualquier preparado industrial. De hecho me inventé una receta sencilla y siempre exitosa de sopa de fideos con verduras y langostinos, en plan ramen. Os la paso.  :wacko:

http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=1762.msg113928#msg113928



« última modificación: Sáb 13 de Septiembre de 2014, a las 15:33:20 por Boo Boo »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1829 en: Sáb 13 de Septiembre de 2014, a las 13:50:29 »
Yo acabo de estar en Berlín y había puestos en los que vendían noodles fritos (secos, sin sopa) y la verdad es que estaban de toma pan y moja. Me encantaron y vienen muy bien para salir del paso en ciudad ajena.   :))

En todo caso, y ya si hablamos de estar en casa prefiero hacérmelos yo mismo, el resultado es infinitamente superior a cualquier preparado industrial. De hecho me inventé una receta sencilla y siempre exitosa de sopa de fideos con verduras y langostinos, en plan ramen. Necesitamos una bolsa de verduras para microondas (de las que hay en la zona de ensaladas preparadas de los supermercados, suelen tener zanahoria, puerro, cebolla y brócoli, si no lo encontráis podéis usar las verduras que os apetezcan aunque habrá que lavarlas y picarlas), unos langostinos frescos, los fideos instantáneos, aceite, sal y salsa de soja. Os la paso.  :wacko:

En una cazuela con un fondo de aceite sofreímos a fuego suave la mitad de la mezcla de verduras. Mientras tanto pelamos los langostinos y reservamos las cabezas y cáscaras. En cuanto la verdura de la cazuela empiece a sudar añadimos las cáscaras de los langostinos y sus cabezas partidas con unas tijeras. Sofreímos unos minutos más removiendo bien y añadimos 2 litros de agua caliente. Subimos el fuego, añadimos un chorrito de salsa de soja y dejamos hervir durante 30 minutos.
En una sartén con un poco de aceite pochamos a fuego suave el resto de la mezcla de verduras y en cuanto la cebolla empiece a transparentar añadimos los langostinos pelados. Sofreímos unos minutos dando vuelta a los langostinos para que cojan color por ambos lados. Añadimos un chorrito de salsa de soja sofriendo otro minuto más y retiramos del fuego.
Colamos el caldo de la cazuela, lo ponemos a punto de sal e introducimos en este caldo los fideos instantáneos y la verdura pochada con los langostinos. Hervimos durante unos minutos esta sopa hasta que los fideos se ablanden y servimos caliente en cuencos individuales. Rico, rico.

El resultado es fantástico, os lo aseguro. Esto me han dicho siempre mis invitados >>   :tuzki008:

Esto debería ir aquí xD
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=1762.0