Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135630 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1875 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 21:24:31 »
Personalmente yo todas las zapatillas que he tenido que me han hecho rozadura las he devuelto sin mirar pelo valiesen 100 o 10, el calzado, la cama y la comida son cosas en las que uno tiene que mirar el máximo de calidad posible, si esas zapatillas te destrozan el pie, fuera. Ahora bien si ves que te molan un huevo puedes llevarla a un zapatero y que te cosa un trozo de acolchado, eso no cuesta más de 5€ o prueba a ponerte una plantilla un poco más gruesa porque puede que no lleves el pie a la altura correcta.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Colton1903

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1876 en: Sáb 18 de Octubre de 2014, a las 21:40:03 »
Oh, gracias por vuestras respuestas.

Lo que tengo es unas heridas tan profundas que casi el tendón me molesta al moverme, me expliqué mal, no es en el mismo talón, es un poquito más abajo, en un punto entre en el talón y el calcáneo.

Sí, quiero salvar los zapatos, es cierto que son estrechos, pero por lo demás siempre me han valido, tengo el pie con un puente tremendo desde siempre (todo lo contrario al pie plano) aunque hace años que lo corregí porque empecé a pisar hacia adentro sobre los 12 años, abandoné las plantillas de las narices al terminar el crecimiento y ahora piso con el exterior de la planta de forma automática (aunque los esguinces son algo casi crónico en mí), pero como digo, han pasado muchos pares de zapas desde entonces y nunca me había ocurrido.

He estado pensando, y lo que sospecho que pasa es que todo está bien menos la zona del talón porque al flexionar el pie en la pisada en el movimiento atrás hacia delante y viceversa me roza, la suela me queda bien, el zapato me ajusta bien, todo bien menos eso, que como soy un cabezón pretendí sobarlas para que se amoldaran a mí de forma natural, debería haber parado en vez de meterles caña, pensaba que era lo mejor, pero hice como Suecia camino del tercer mundo pretendiendo crear una sociedad bucólica y megademocrática importando gentes como pakis y somalíes que lapidan mujeres o aplican la ley del talión en su día a día, formar una nación envidiable decían, seremos los más progresistas decían...

Bueno, como se me ha ido la pinza ya, el que haya llegado aquí estará aturdido por leerme, pues lo digo, es casi imposible comprarse un zapato deportivo español, ni siquiera europeo ¿Esto qué es? Se acabó comprar Nike/Adidas/etc made in Vietnam... Las próximas deportivas me las pienso comprar de aquí aunque tenga que desecar el océano para encontrar un punto de venta, las deportivas junto con la camiseta del Atlético era lo único que compraba de marca multinacional, se acabó.
Y de calzado para vestir dos más: Unas de piel de vacuno castellano y otras de esparto, tanta globalización y tanta polla...

 :32:

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1877 en: Sáb 18 de Octubre de 2014, a las 22:07:12 »
Y no es posible que el zapato te esté demasiado ajustado y tenga la parte del talón muy rígida?
Yo pongo mi ejemplo, no es con zapato de calle o deportivas, sino con pies de gato, que son muy rígidos y ademas varias tallas menores de las que uso. Me han salido calcificaciones en los talones y las tengo bastante tiempo. Además se localiza justo donde dices, el en hueso del talón, el calcáneo. La verdad, a mi nunca me han dolido, me ha hecho callo y no me molesta para nada, pero tengo amigos igual y si que lo pasan un poco mal xDD

Así que eso, yo supongo que será por la rigidez de los zapatos, que te estén demasiado ajustados y por el roce constante en esa zona al no tener un pelín de movilidad el pie dentro del zapato. Lo mejor sería creo como han dicho posts anteriores, poner alguna especie de almohadilla para que amortigüe esa zona, y usar calzado cblando hasta que se te pase.

Y todo esto dicho desde mi mas absoluto desconocimiento sobre podología u ortopodología  :redface: :redface:
« última modificación: Sáb 18 de Octubre de 2014, a las 22:10:14 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1878 en: Sáb 18 de Octubre de 2014, a las 22:34:02 »
Entonces llevaselo al zapatero y que te lo tenga un par de días en la horma que te ensanche talón y a volar XDDD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1879 en: Dom 19 de Octubre de 2014, a las 15:26:04 »
Cada vez que intento entrar en Backbeard me dice lo siguiente:
Código: [Seleccionar]
Connection Problems

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

¿A alguien más le pasa o es cosa de mi ordenador?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1880 en: Dom 19 de Octubre de 2014, a las 15:28:51 »
Cada vez que intento entrar en Backbeard me dice lo siguiente:
Código: [Seleccionar]
Connection Problems

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

¿A alguien más le pasa o es cosa de mi ordenador?

Parece que les ha petado algo...





Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1881 en: Dom 19 de Octubre de 2014, a las 15:30:18 »
Cada vez que intento entrar en Backbeard me dice lo siguiente:
Código: [Seleccionar]
Connection Problems

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

¿A alguien más le pasa o es cosa de mi ordenador?

También me pasa, es cosa de su servidor.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1882 en: Dom 19 de Octubre de 2014, a las 19:47:45 »
Llevan todo el día caídos ¿Debemos empezar a preocuparnos?  :35:

Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1883 en: Dom 19 de Octubre de 2014, a las 23:44:34 »
Llevan todo el día caídos ¿Debemos empezar a preocuparnos?  :35:

Ya puedo entrar!!  :tuzki012: :tuzki012:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1884 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 00:14:06 »
si alguien os pregunta en que ha madurado exactamente Luffy ¿que le responderiais?


Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1885 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 00:31:17 »
Pregunta filosófica de un domingo por la noche, ¿eh? Pues yo diría que es más listo menos tonto. Es decir, sigue siendo Luffy pero parece más avispao xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1886 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 00:42:15 »
Pregunta filosófica de un domingo por la noche, ¿eh? Pues yo diría que es más listo menos tonto. Es decir, sigue siendo Luffy pero parece más avispao xD

se podria decir que en otro foro un usuario decia que Naruto era el mejor prota de los shonen actuales y que Luffy era el peor

y yo sali diciendo que Luffy era mas fuerte (pensandolo bien me columpie), mas maduro y mas inteligente xDD

y me respondio con que Luffy es la misma persona incluso despues del time-skip y que de inteligente nada, que se quedo atascado en un edificio (W7) y que dejo que un enemigo le tirara al agua (Arlong)

por eso os preguntaba para saber que responderle

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1887 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 00:55:52 »
Pues yo digo que es mas inteligente que Naruto, lo que pasa es que muy impulsivo y no se deja mandar por nadie. Todo eso hace que parezca idiota (sus bromas y demas son solo que le gusta hacerlas nada mas) pero cuando hace falta se tranquiliza y hace lo que debe. Por ejemplo: en Enies Lobby cuando Rucci le dice que sus nakamas se van a ahogar y que vaya a ayudarlos, el se queda luchando con el porque sabe que es el unico que le puede parar los pies y que podran valerse por su cuenta. Lo cual demuestra que tiene una intelegencia capaz de tomar decisiones rapidas segun la situacion.

Por el contrario Naruto solo sabe hacer una cosa: luchar hasta parar los pies al malo, no recuerdo (corregidme si me equivoco) ningun momento en el que haya tomado una decision basandose en lo que sucedio previamente y pensando en lo que pueda suceder.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1888 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 02:15:50 »
mmmmm Yo diría que Naruto es más serio pero sería interesante un combate entre ellos (yo aquí veo un capitulo especial Naruto vs Luffy xD).

se podria decir que en otro foro un usuario decia que Naruto era el mejor prota de los shonen actuales y que Luffy era el peor

y yo sali diciendo que Luffy era mas fuerte (pensandolo bien me columpie), mas maduro y mas inteligente xDD

y me respondio con que Luffy es la misma persona incluso despues del time-skip y que de inteligente nada, que se quedo atascado en un edificio (W7) y que dejo que un enemigo le tirara al agua (Arlong)

por eso os preguntaba para saber que responderle

A ver, aquí cada uno tiene su opinión pero como mega fan de one piece, de respuesta a eso en negrita le pegaba una ostia... xD

Y respecto a las tonterías de w7 y arlong... Naruto también tienes sus momentos tontos... No se, yo sí veo que Luffy haya evolucionado tras los dos años, no sabría explicar exactamente como pero diría que sigue manteniendo el carácter suyo pero un poco más... avispado (no se me ocurre otra forma de decirlo xD)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1889 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 02:31:24 »
vale, estamos de acuerdos que Luffy tiene sus momentos inteligentes como por ejemplo cuando uso agua/sangre para pelear contra crocodile.

tambien estamos de acuerdos que Luffy ha madurado... pero necesito algun momento que muestre su madurez... cualquier ejemplo de cualquier saga o pelea! XD pensad pensad!