Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135852 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1890 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 05:31:48 »
vale, estamos de acuerdos que Luffy tiene sus momentos inteligentes como por ejemplo cuando uso agua/sangre para pelear contra crocodile.

tambien estamos de acuerdos que Luffy ha madurado... pero necesito algun momento que muestre su madurez... cualquier ejemplo de cualquier saga o pelea! XD pensad pensad!

¿Te digo lo que opino? Que se deje de pedir ejemplos de momentos puntuales, eso como referencia es una basura. Hasta el tío más tonto del planeta tiene momentos puntuales en los que muestra brillantez y eso no implica que haya maduración de por medio.
Estamos hablando de un tío que desde el primer momento de la serie deja claro cuál es su sueño, cuál es su objetivo y qué es lo que ansía. Ya de primeras va buscando gente de la que rodearse que sea capaz de permitirlo alcanzarlo y uniéndolos a su tripulación. Lo persigue y es el primero en lanzarse de cabeza a ello porque sabe qué es lo que quiere y lo tiene bien claro.
Pero no está cegado, no se limita a buscar a los más fuertes (como mejores ejemplos de esto están Usopp y Nami) y preparados. Tampoco hace comparaciones entre sus nakamas y otros personajes a  ver si alguien le puede venir mejor que quien ya tiene (músicos mejores que Brook los hay a patadas y tampoco es el mejor en la espada) y, por ende, sustituirlos o también "ficharlos" simplemente por tener más.
Sin embargo, aun con todo ello, Luffy ha demostrado en varias ocasiones que podría coger y desechar fácilmente la idea de ser Rey de los Piratas, como cuando Nami enfermó o cuando Usopp preguntó si existía el One Piece a Rayleigh. Eso lo dijo ni más ni menos que a la mitad de Grand Line, cuando muchos, simplemente por el trabajo que les habría costado llegar hasta ahí, ni se habrían planteado decir eso, mucho menos sin pensárselo dos veces como él hizo. ¿Qué significa esto? Pensad en la dificultad que tiene ser Rey de los Piratas, estamos hablando de lo más difícil que hay en ese mundo, lo más peligroso y lo más difícilmente alcanzable para cualquiera. Grandes piratas llevan ni más ni menos que veinte años detrás de ello y no lo han conseguido, lo que ya sería de por sí motivo suficiente para muchísimos para ni siquiera plantearse el intentarlo, pero tiene la madurez mental suficiente como para manejar un pensamiento de tal calibre como lo que es, un pensamiento. No deja que lo difícil que sea lo ate a ello, no deja que el tiempo que ya ha gastado en ello le sirva de "excusa" para seguir (si pensamos un poco fríamente, apoyarte en lo que has hecho para llegar donde estás con el fin de encontrar un motivo para seguir avanzando se puede ver como necesitar otras motivaciones porque la idea inicial ya no es suficiente para seguir) y sobre todo, demuestra así que pase lo que pase es él siempre quien decide. Quiere ser el Rey de los Piratas porque es la persona con más libertad de los mares y para ello lo primero que hace es tener la libertad de que ese sueño no le quite la libertad de elegir qué hacer en cada momento. Contradictorio sería lo contrario, ¿no?
Y ya no solo solo en esa situación, sino que en la propia aventura en cada zona que pasa se dedica a hacer lo que cree y quiere, tomándose el tiempo que necesita y yéndose cuando le da la gana, es decir, no tiene ningún tipo de ansia por seguir avanzando y llegar cuanto antes al One Piece y, sin embargo, solo el tiempo que lleva el resto de piratas buscándolo ya tendría a cualquiera pensando que en cualquier momento de descuido otro podría hallarlo y adelantarse.
¿Te parece poca madurez ser capaz de manejar con esa maestría ideas de tal calibre? No tengo mucha idea de psicología, pero creo que puedo decir sin equivocarme demasiado que no hay mucha gente capaz de hacer eso.

Y podría seguir contando miles de detalles más en los que se nota la madurez mental de Luffy, pero ya es bastante largo este post de por sí y tampoco considero que sea necesario dar más motivos. Solo quiero insistir en lo primero que he dicho: los momentos puntuales para quien los quiera, la verdadera mente madura lo es constantemente en cada detalle. Un momento de lucidez lo puede tener cualquiera.

Por lo menos así lo veo yo, ahora si alguien quiere debatir conmigo al respecto sanamente estaré encantado.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1891 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 14:12:49 »
Recomiendo a esta persona para "corrector" en RLSP:


:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1892 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 17:11:28 »
Recomiendo a esta persona para "corrector" en RLSP:


:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

+1. Me da que este suspendio ortografia con un -10 jajajajaja
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1893 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 17:14:44 »
Recomiendo a esta persona para "corrector" en RLSP:


:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Con esa gramática tan pulcra lo que me extraña es que no tenga un asiesnto en la RAE.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1894 en: Lun 20 de Octubre de 2014, a las 17:20:07 »
Tengo una pregunta, el avatar de Pandaman es el que hay por defecto en el foro para quien no agrega uno propio? Me ha gustado mucho y querría saber donde puedo sacar una plantilla pa hacerme yo una propia...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1895 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 01:36:24 »
Con esa gramática tan pulcra lo que me extraña es que no tenga un asiesnto en la RAE.
Que no cunda el pánico. Desde la dirección de, este, nuestro fansub, queremos comunicar que este individuo va a entrar a formar parte del staff con efecto inmediato y se va a encargar de corregir todas las series a petición propia.

-Fdo: Staff RLSP

Tengo una pregunta, el avatar de Pandaman es el que hay por defecto en el foro para quien no agrega uno propio? Me ha gustado mucho y querría saber donde puedo sacar una plantilla pa hacerme yo una propia...
Si, es el avatar por defecto. Puedes preguntarle a Tata, que es el que lo ha hecho xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1896 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 02:08:30 »
En serio lo del panda es el avatar por defecto? Yo pensaba que les había entrado a varios una fiebre por esa imagen ahora, me empezaba a preocupar y todo XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1897 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 02:14:19 »
Que no cunda el pánico. Desde la dirección de, este, nuestro fansub, queremos comunicar que este individuo va a entrar a formar parte del staff con efecto inmediato y se va a encargar de corregir todas las series a petición propia.

Crisis evitada.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1898 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 02:57:37 »
tocho post

le respondi esta tarde y de momento no ha dicho nada, asi que parece que batalla ganada xD

gracias ^^

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1899 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 05:40:33 »
le respondi esta tarde y de momento no ha dicho nada, asi que parece que batalla ganada xD

gracias ^^

No cantemos victoria, que lo mismo él esta preguntando en BB para rebatir tus argumentos xDDD


Edit:
Tengo una pregunta, el avatar de Pandaman es el que hay por defecto en el foro para quien no agrega uno propio? Me ha gustado mucho y querría saber donde puedo sacar una plantilla pa hacerme yo una propia...

Esta sería vamargo

http://i.imgur.com/6Xp2yUS.png
« última modificación: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 10:17:44 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1900 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 11:58:57 »
Edit:
Esta sería vamargo

http://i.imgur.com/6Xp2yUS.png

Grande Tata! Gracias es que quiero hacerle uno a un colega fan de OP pa un poster de regalo en su cumple.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1901 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 12:10:48 »
Grande Tata! Gracias es que quiero hacerle uno a un colega fan de OP pa un poster de regalo en su cumple.

Jajaja Nada hombre~~ Ya nos dirás como ha quedado y si le ha gustado :tongue: xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1902 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 17:26:05 »
No cantemos victoria, que lo mismo él esta preguntando en BB para rebatir tus argumentos xDDD


puede ser, puede ser... xD



@pablin: vete a tomar por ... con tu avatar

FUCK DIO

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1903 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 18:48:46 »
puede ser, puede ser... xD



@pablin: vete a tomar por ... con tu avatar

FUCK DIO
Que conste que lo propuse como avatar por defecto, pero llegué tarde... xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1904 en: Mar 21 de Octubre de 2014, a las 19:04:18 »
Que no cunda el pánico. Desde la dirección de, este, nuestro fansub, queremos comunicar que este individuo va a entrar a formar parte del staff con efecto inmediato y se va a encargar de corregir todas las series a petición propia.

-Fdo: Staff RLSP

Gracias, ahora me quedo mucho más tranquila. Un fansub de calidad como este necesita a los mejores.