Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135628 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Monkey-chan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1935 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 00:29:24 »


PD: Sorry pero necesitaba sentirme integrada xD He aquí mi test de velocidad. Sé lo que significa la velocidad de descarga y de subida pero ni idea de que es lo del PING o eso de GRADE B+. ¿Alguna alma caritativa me lo explica please?

El ping es el tiempo de respuesta entre tu PC y el servidor al que se le están pasando los datos, en tu test los datos van de tu casa a valencia, y tardan 10 ms (milisegundos) en hacer el recorrido. Cuanto más lejos esté el servidor al que envías o del que recibas información, más tiempo tardan los datos en viajar, por lo tanto saldrá un ping más alto. Si haces el test a EEUU por ejemplo saldrá más alto, aunque también depende de la calidad de los aparatos de la compañía. Esto es útil mayoritariamente para juegos online.
Ping de mi casa a Barcelona:

Ping de mi casa a EEUU:

Al estar más lejos tarda más, así de simple.
PD: El ping no tiene que ver con la velocidad de bajada y subida como puedes ver xD
Espero haberme explicado bien. Se me olvidaba, lo del GRADE B+ no es más que una nota que se le pone a tu conexión según su calidad.
« última modificación: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 00:31:31 por Monkey-chan »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1936 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 00:52:09 »


Aficionados! Admirad mi gran velocidad. Y sí, soy encoder. Podéis llamarme tarumba.
No te jode, esclavizando a Brazu para que te suba cosas... Le vamos a ascender a Uploader y a ti te rebajamos a secretario xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1937 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 02:06:52 »
(click to show/hide)

Perfecto! Thankiu!

PD: veo que de momento soy la que gana con las velocidades...  :cool: :cool:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1938 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 09:52:31 »


Yo no me puedo quejar...





Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1939 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 10:24:02 »
Vengo a dejar el mío.. aunque yo vivo en plena capital así que es normal esto, no os enfadéis XDD
Antes de esto tenía 10 megas contratados pero un día vinieron diciendo que iban a cambiar todo por la fibra óptica y.. chanan este es el resultado XD

MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1940 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 10:55:31 »
Hola, tengo una máquina del tiempo y he traído mi internet del pleistoceno xD

Y eso que ahora va BIEN, no os podéis imaginar esto cuando va mal +300 de ping y 300 Kb/s, vamos una mierda.

Monkey-chan, my brother~~~ xDD




PD: Llevo una temporada que me va fatal, esto no es normal :/


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1941 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 13:56:04 »
esta semana no hay manga de OP? :(

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1942 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 14:51:52 »
Me hallo en el mismo caso que Mort1984, me llamaron para que me pasase de los 20 mb (que no llegaban ni 10mb) a la fibra de 50mb, al mismo preció que pagaba, los 42€ con IVA e instalación gratis y este es el resultado:



¡Estoy super contento! Se bajan las cosas en un abrir y cerrar los ojos. Además que el instalador supermajo. El modem que lo había tenido toda mi vida en mi cuarto y no quería ponerlo en otro sitio sigue estando ahí, el instalador tiro cable de fibra hasta mi habitación y lo dejo todo bastante bien la verdad jeje

PD: Dato de Madrid, barrio Arganzuela.
« última modificación: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 14:57:01 por Jon Antilles »

Monkey-chan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1943 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 15:26:56 »
Monkey-chan, my brother~~~ xDD




PD: Llevo una temporada que me va fatal, esto no es normal :/


Si algún día tengo algún tipo de poder empresarial lo usaré todo para hundir a mi empresa de Internet... Eurona,
la peor empresa del puto mundo, te tratan como puta basura siempre.

Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1944 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 16:39:43 »


Si algún día tengo algún tipo de poder empresarial lo usaré todo para hundir a mi empresa de Internet... Eurona,
la peor empresa del puto mundo, te tratan como puta basura siempre.

No hace falta poder empresarial, solo dinero...  :tuzki011:

Monkey-chan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1945 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 17:24:08 »
No hace falta poder empresarial, solo dinero...  :tuzki011:
También tienes razón, si fuera rico compraría esa empresa y la convertiría en un banco de semen de caballo, para que los hijos de puta que me joden el internet tuvieran que vivir día a día rodeados semen como buenas putas que son.

Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1946 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 17:42:21 »
También tienes razón, si fuera rico compraría esa empresa y la convertiría en un banco de semen de caballo, para que los hijos de puta que me joden el internet tuvieran que vivir día a día rodeados semen como buenas putas que son.

Dios, cuanto odio retenido. YO me refería a una pistola, no soy tan bruto... xD

Brazu

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1947 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 17:58:11 »


Aficionados! Admirad mi gran velocidad. Y sí, soy encoder. Podéis llamarme tarumba.

Aqui Nahook sabe la leyenda que os conté sobre la fibra óptica en nuestro barrio.
 Y aclaro que racaneo WiFi en la uni por necesidad, yo no quiero, pero no hay otra forma de vivir con una velocidad decente (aunque hay horas, que ya tengo controladas, en las que todo el mundo parece conectarse al wifi y la velocidad desciende una burrada  XDD)

Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1948 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 18:08:02 »
Madre mía. Deberías dejar salir ese odio poco a poco o acabaras explotando, Monkey-chan xD

Por cierto, a ver si sabéis esto. ¿Por qué narices cuando estoy conectada a mi wifi de repente sale "wifi limitado" y ya no puedo conectarme a internet? Sólo me pasa en el portátil (w8.1), el móvil y el ipad van perfecto. A veces se soluciona apagando y encendiendo el wifi desde el ordenador, otras reiniciando el portátil y otras ya ni eso. Mosquea porque a veces pasa cada dos minutos...

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1949 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 18:50:01 »
Madre mía. Deberías dejar salir ese odio poco a poco o acabaras explotando, Monkey-chan xD

Por cierto, a ver si sabéis esto. ¿Por qué narices cuando estoy conectada a mi wifi de repente sale "wifi limitado" y ya no puedo conectarme a internet? Sólo me pasa en el portátil (w8.1), el móvil y el ipad van perfecto. A veces se soluciona apagando y encendiendo el wifi desde el ordenador, otras reiniciando el portátil y otras ya ni eso. Mosquea porque a veces pasa cada dos minutos...

Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta wifi...