Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135743 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Brazu

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1950 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 18:53:16 »
No te jode, esclavizando a Brazu para que te suba cosas... Le vamos a ascender a Uploader y a ti te rebajamos a secretario xDDD
Deberías de hecho, necesito alguien que me traiga los cafés XD

Monkey-chan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1951 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 21:55:09 »
Madre mía. Deberías dejar salir ese odio poco a poco o acabaras explotando, Monkey-chan xD

Por cierto, a ver si sabéis esto. ¿Por qué narices cuando estoy conectada a mi wifi de repente sale "wifi limitado" y ya no puedo conectarme a internet? Sólo me pasa en el portátil (w8.1), el móvil y el ipad van perfecto. A veces se soluciona apagando y encendiendo el wifi desde el ordenador, otras reiniciando el portátil y otras ya ni eso. Mosquea porque a veces pasa cada dos minutos...
No solo los drivers de la tarjeta, mira todas las actualizaciones de windows que muchas veces arreglan cosas (o las joden xD)

Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1952 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 22:10:48 »
Estoy por matar a los de Movistar ahora mismo... Me doy cuenta AHORA (fijate como de listo seré) que por las noches me timan. El Team Fortress de las 9 a las 10 ha bajado de 700kbs/s a 300kbs/s incontinuos, es decir que baja de 300 a 150 y sube a 350 y así.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1953 en: Jue 30 de Octubre de 2014, a las 22:56:52 »
No solo los drivers de la tarjeta, mira todas las actualizaciones de windows que muchas veces arreglan cosas (o las joden xD)

Mmmm con esa posibilidad casi que prefiero quedarme como estoy. El windows se me actualiza solo (si hay más actualizaciones I don't know). ¿Cómo miro lo de los drivers del wifi? En que menu digo...

Monkey-chan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1954 en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 04:22:43 »
Mmmm con esa posibilidad casi que prefiero quedarme como estoy. El windows se me actualiza solo (si hay más actualizaciones I don't know). ¿Cómo miro lo de los drivers del wifi? En que menu digo...
Lo de o las joden era una pequeña coña de como en algunos ámbitos hay actualizaciones que empeoran, pero no te preocupes por eso, en cuanto al menú no tengo idea, nunca he usado Windows 8, pero seguro que lo encuetras buscando un poco en Google tanto el menú como el problema en sí. Ya que además de preguntar aquí siempre está bien investigar en Google por uno mismo que es donde de verdad se aprende. Y eso, no le hagas caso y acualiza sin miedo xD

Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1955 en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 04:27:00 »
Nah, tengo una especie de aplicación que simula el w7, asi que todo es como el w7 pero con un toque más moderno xD Ni pajolera idea de manejar el w8... y eso que es el que tengo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1956 en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 18:51:30 »
que paso hoy?? ataques rusos o que? XD

en BB tambien esta jodio la cosa ''Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later. ''

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1957 en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 19:07:03 »
que paso hoy?? ataques rusos o que? XD

en BB tambien esta jodio la cosa ''Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later. ''

Yo he podido entrar...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Monkey-chan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1958 en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 19:14:45 »
que paso hoy?? ataques rusos o que? XD

en BB tambien esta jodio la cosa ''Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later. ''
Yo no he notado nada raro

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1959 en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 19:17:13 »
que paso hoy?? ataques rusos o que? XD

en BB tambien esta jodio la cosa ''Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later. ''

Yo no he podido entrar en todo el dia aqui, y BB hace un rato tambien se jodio pero creo que ya esta operativa....atacan de nuevo XD

saludos

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1960 en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 19:19:28 »
Eso ha sido una señal de dios por celebrar una fiesta diabolica, malditos paganos herejes y blasfemos!!!!




xD

Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1961 en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 19:22:41 »
Yo no he podido entrar en todo el dia aqui, y BB hace un rato tambien se jodio pero creo que ya esta operativa....atacan de nuevo XD

saludos

Llamadme ignorante pero... ¿Qué es BB? A lo único que me suena es Beyond Birthday xD

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1962 en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 19:26:08 »
Llamadme ignorante pero... ¿Qué es BB? A lo único que me suena es Beyond Birthday xD

BB= BackBeard 

fansub amigo,mejor persona

saludos

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1963 en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 19:36:05 »
Mmmm con esa posibilidad casi que prefiero quedarme como estoy. El windows se me actualiza solo (si hay más actualizaciones I don't know). ¿Cómo miro lo de los drivers del wifi? En que menu digo...

Las actualizaciones de windows se descargan y se instalan solas cuando apagas el ordenador, de esas no te tienes que preocupar. Para mirar lo de los drivers...

(click to show/hide)





Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1964 en: Vie 31 de Octubre de 2014, a las 19:36:32 »
Hablando de BB, ¿Alguien sabe si hay algun otro libro de BB (Death Note) que no sea el de BB y los Ángeles? O algún especial con él.