Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135968 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1980 en: Mié 05 de Noviembre de 2014, a las 23:35:15 »
Para los que tienen cosas que ocultar es muy malo. Por mi parte me da igual aunque la verdad deberia poder desactivarse dado que cada uno es libre de hacer lo que quiera...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1981 en: Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 11:39:24 »
Pues con ese avatar, parece que seas tú el que sea el descendiente de Dani jajajaja

xDDDD Que vaaa~~


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Monkey-chan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1982 en: Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 15:14:01 »
Oye, ¿soy el único que no le funciona el doble tick azul con nadie?

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1983 en: Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 15:19:37 »
Oye, ¿soy el único que no le funciona el doble tick azul con nadie?

Ayer tuve una nueva actualización de Whatsapp que solucionaba ese problema. La primera actualización iba fatal pero la más reciente va bien.

Me he puesto a instalar el Ares en el portatil y madre de Dios, o te andas con mucho ojo o te instalan mil programas de publicidad sin darte cuenta. El spam ya es abusivo macho  :14:

Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1984 en: Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 15:23:29 »
Tengo una pregunta, y prefiero ponerla aquí, debido a que creo que encaja más aquí que abrir un tema solo por eso xD

¿Me recomiendan verme Katekyo Hitman Reborn? Voy por el ep 6, así que no spoileen xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1985 en: Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 15:32:04 »
Tengo una pregunta, y prefiero ponerla aquí, debido a que creo que encaja más aquí que abrir un tema solo por eso xD

¿Me recomiendan verme Katekyo Hitman Reborn? Voy por el ep 6, así que no spoileen xD

NO
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1986 en: Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 16:13:29 »
NO

Ajam... ¿Alguna razón? Porque un No No me sirve de mucho.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1987 en: Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 16:34:37 »
Ajam... ¿Alguna razón? Porque un No No me sirve de mucho.

La he visto entera y mal no empieza, como serie de comedia. Llega la segunda saga y cambia de género a algo más de peleas (y es la saga que más recomiendo de la serie). A partir de ahí la serie va perdiendo calidad con sagas largas, enrevesadas y con planteamientos confusos. Las escenas de acción escasean poco a poco, salvo al final de las sagas donde la cosa remonta un poco, pero terminan siendo 3 episodios para una pelea después de 10 capítulos sin hacer nada.

No es mala, pero ya te digo que la trama se va no complicando, pero si volviedose más ambigua con cada saga y el final me pareció bastante malo (no de los peores, pero desde luego no bueno). Si quieres probarla adelante, pero yo me la ví entera y ya te digo que es una serie que acabas siguiendo para ver como termina y olvidar todo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1988 en: Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 16:44:23 »
La he visto entera y mal no empieza, como serie de comedia. Llega la segunda saga y cambia de género a algo más de peleas (y es la saga que más recomiendo de la serie). A partir de ahí la serie va perdiendo calidad con sagas largas, enrevesadas y con planteamientos confusos. Las escenas de acción escasean poco a poco, salvo al final de las sagas donde la cosa remonta un poco, pero terminan siendo 3 episodios para una pelea después de 10 capítulos sin hacer nada.

No es mala, pero ya te digo que la trama se va no complicando, pero si volviedose más ambigua con cada saga y el final me pareció bastante malo (no de los peores, pero desde luego no bueno). Si quieres probarla adelante, pero yo me la ví entera y ya te digo que es una serie que acabas siguiendo para ver como termina y olvidar todo.


¿Y alguna de peleas que mole?
Ya me vi One Piece, Naruto, La ley de Ueki, Toriko, Blue no Exorcist, Shingeki no Kyojin y Fairy Tail.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1989 en: Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 16:58:33 »

¿Y alguna de peleas que mole?
Ya me vi One Piece, Naruto, La ley de Ueki, Toriko, Blue no Exorcist, Shingeki no Kyojin y Fairy Tail.

Suponiendo por tu firma que has visto D-Gray man también, te recomiendo dos, aunque puede que no sean justo lo que buscas:
-Tenguen Toppa Gurren Lagann: va de mechas y tienen peleas entre ellos.. Además de que es muy épica, si no conoces este mundillo te sonará.
-Soul Eater: Pelean contra demonios, brujas.. aunque tiene un final no muy bueno XDD

La verdad es que son muy típicas, puede que ya las hayas visto XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1990 en: Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 17:05:12 »
Suponiendo por tu firma que has visto D-Gray man también, te recomiendo dos, aunque puede que no sean justo lo que buscas:
-Tenguen Toppa Gurren Lagann: va de mechas y tienen peleas entre ellos.. Además de que es muy épica, si no conoces este mundillo te sonará.
-Soul Eater: Pelean contra demonios, brujas.. aunque tiene un final no muy bueno XDD

La verdad es que son muy típicas, puede que ya las hayas visto XDD

¿Soul Eater es tipo Blue no Exorcist o que tipo de combate lleva?

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1991 en: Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 18:23:01 »
mmm... para que te hagas una día los protagonistas o son personas que llevan armas, o se convierten en armas que son llevadas por esas personas. Así que es combate de armas (de todo tipo... espadas, pistolas, guadañas) contra el demonio/bruja/kishi o malo en cuestión XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Monkey-chan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1992 en: Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 18:35:49 »
Ayer tuve una nueva actualización de Whatsapp que solucionaba ese problema. La primera actualización iba fatal pero la más reciente va bien.
Joder, pues a mi me sigue sin funcionar, por que solo a mi, a nadie más le pasa :drama: y tengo la última versión instalada ¿Es porque soy negro?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1993 en: Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 18:42:14 »
Joder, pues a mi me sigue sin funcionar, por que solo a mi, a nadie más le pasa :drama: y tengo la última versión instalada ¿Es porque soy negro?

A mí tampoco xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1994 en: Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 19:05:30 »
Si el doble check es un problema para la gente, el dia que se queden sin movil les dará un ictus.