Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135837 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2025 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 20:50:02 »
Doy fe  :cryy: :cryy: :cryy:

Aquí lo tenéis: https://www.youtube.com/watch?v=ei-_M_3aTyI

Y ya no hay material para coñas como el año pasado :_(
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Juvia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2026 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 21:28:56 »
Y ya no hay material para coñas como el año pasado :_(

No estés tan seguro. No llega al nivel del año pasado pero dale tiempo xD

http://www.huffingtonpost.es/2014/11/13/bromas-anuncio-loteria-navidad_n_6152178.html

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2027 en: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 18:20:18 »
joderrr que anuncio mas bonito  :cryy:

Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2028 en: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 18:42:54 »
¿Soy el único que odia a Sony debido a que me compré la PSVita con ganas de MH y sacan 1 juego cada 2 meses?
Habrá como 40 juegos, sí, pero los unicos buenos realmente son el OP, el Soul Sacrifice y los que se compran de la PSP en la PStore...

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2029 en: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 19:35:19 »
No estés tan seguro. No llega al nivel del año pasado pero dale tiempo xD

http://www.huffingtonpost.es/2014/11/13/bromas-anuncio-loteria-navidad_n_6152178.html
jajajajajaja la del Cuco y Rajoy las mejores xDDD Vi ayer unas coñas por el Intermedio que me hicieron bastante gracia la verdad :39:
https://www.youtube.com/watch?v=m0_QHyFZ0Fo
https://www.youtube.com/watch?v=6mLJLwBp1iI
https://www.youtube.com/watch?v=hptt9LY3fW4
https://www.youtube.com/watch?v=L8Q7zoTgkXc Con este es con el que más me reí xDDD

A mí la verdad es que no me gusta............soy muy difícil de emocionar xD Por lo menos con el del año pasado me reía, cada vez que lo veía xDDDD

A mí lo único que me dice ese anuncio es: arruínate comprando 4305934543095 décimos porque como toque por donde vives te va a joder toda tu vida jajajajajajaja :39:
« última modificación: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 19:39:14 por Max Power »

Juvia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2030 en: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 21:08:53 »
jajajajajaja la del Cuco y Rajoy las mejores xDDD Vi ayer unas coñas por el Intermedio que me hicieron bastante gracia la verdad :39:
https://www.youtube.com/watch?v=m0_QHyFZ0Fo
https://www.youtube.com/watch?v=6mLJLwBp1iI
https://www.youtube.com/watch?v=hptt9LY3fW4
https://www.youtube.com/watch?v=L8Q7zoTgkXc Con este es con el que más me reí xDDD

A mí la verdad es que no me gusta............soy muy difícil de emocionar xD Por lo menos con el del año pasado me reía, cada vez que lo veía xDDDD

A mí lo único que me dice ese anuncio es: arruínate comprando 4305934543095 décimos porque como toque por donde vives te va a joder toda tu vida jajajajajajaja :39:

Dios el último es buenísimo! jajajaja

Hombre, el anuncio es bonito pero tienes razón en cuanto al mensaje que transmite. Aunque ese es su objetivo precisamente no? Manipular las emociones de la gente para que se dejen un dineral en lotería.

O tal vez somos unos insensibles xD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2031 en: Sáb 15 de Noviembre de 2014, a las 18:11:59 »
A ver.. empiezo desde el principio.
No se si alguien lo sabrá pero hay un fansub (Gate of Steiner) que estaba traduciendo la novela visual de Steins;Gate. Después de 3 años han terminado y yo tan contento he ido a bajarme las cosas para proceder a instalarlo peeeero soy bastante torpe con estas cosas y al ir a cambiar la configuración regional de unicode (o algo así, que se podía hacer eso o usar algo llamado applocale) ya no se como seguir o si lo que llevo hecho está bien.
El caso es.. alguien también estaba esperando a la traducción de esta novela visual o la ha instalado correctamente? o alguien tiene experiencia en instalar novelas visuales? es la primera vez que iba a probar una..
Si alguien lo ha hecho agradecería enormemente que lo explicara para tontos, incluido de donde bajar la novela original (en japonés), que los del fansub no lo ponen porque no se puede, y aquí en el foro tampoco se podrá supongo, pero se puede enviar al correo o algo XDD

Bueno, sin muchas esperanzas, gracias XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2032 en: Lun 17 de Noviembre de 2014, a las 02:51:39 »
A ver.. empiezo desde el principio.
No se si alguien lo sabrá pero hay un fansub (Gate of Steiner) que estaba traduciendo la novela visual de Steins;Gate. Después de 3 años han terminado y yo tan contento he ido a bajarme las cosas para proceder a instalarlo peeeero soy bastante torpe con estas cosas y al ir a cambiar la configuración regional de unicode (o algo así, que se podía hacer eso o usar algo llamado applocale) ya no se como seguir o si lo que llevo hecho está bien.
El caso es.. alguien también estaba esperando a la traducción de esta novela visual o la ha instalado correctamente? o alguien tiene experiencia en instalar novelas visuales? es la primera vez que iba a probar una..
Si alguien lo ha hecho agradecería enormemente que lo explicara para tontos, incluido de donde bajar la novela original (en japonés), que los del fansub no lo ponen porque no se puede, y aquí en el foro tampoco se podrá supongo, pero se puede enviar al correo o algo XDD

Bueno, sin muchas esperanzas, gracias XDD

para que quieres jugar la novela visual si ya te has visto el anime XD

o meten alguna escena de esas H ? XD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2033 en: Lun 17 de Noviembre de 2014, a las 03:35:52 »
Yo he intentado darle una oportunidad a las VN, pero me resultan aburridísimas. Lo intenté con la de Higurashi, pero no pude pasar de los 10 minutos de lo lento que iba todo.

No obstante probaré esa a ver que tal, Steins;Gate es de mis favoritas ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2034 en: Lun 17 de Noviembre de 2014, a las 11:14:32 »
para que quieres jugar la novela visual si ya te has visto el anime XD

o meten alguna escena de esas H ? XD

Porque como dicen Pablin, Steins;Gate es de mis series favoritas, si no la que más (de las cortas XD). Además, en el anime te muestran una ruta posible, una novela visual es una novela visual porque tienes opciones a elegir que te desencadenan en un futuro u otro (según he leído en algunas rutas hasta tienen hijos XD)
Pero sigo sin saber como hacerlo, buscare por youtube un tutorial de estos que hacen.
« última modificación: Lun 17 de Noviembre de 2014, a las 11:16:08 por Shalim »
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Monkey-chan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2035 en: Lun 17 de Noviembre de 2014, a las 18:07:24 »
Porque como dicen Pablin, Steins;Gate es de mis series favoritas, si no la que más (de las cortas XD). Además, en el anime te muestran una ruta posible, una novela visual es una novela visual porque tienes opciones a elegir que te desencadenan en un futuro u otro (según he leído en algunas rutas hasta tienen hijos XD)
Pero sigo sin saber como hacerlo, buscare por youtube un tutorial de estos que hacen.
Con este comentario acabas de despertar mi interés por esto xD Steins;Gate es de mis animes favoritos y si esa novela mola tanto como dices me interesa muchísimo, así que por favor si encuentras algo házmelo saber por aquí o por donde sea pero por favor mantenme informado sobre lo que encuentres

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2036 en: Lun 17 de Noviembre de 2014, a las 18:13:32 »
Porque como dicen Pablin, Steins;Gate es de mis series favoritas, si no la que más (de las cortas XD). Además, en el anime te muestran una ruta posible, una novela visual es una novela visual porque tienes opciones a elegir que te desencadenan en un futuro u otro (según he leído en algunas rutas hasta tienen hijos XD)
Pero sigo sin saber como hacerlo, buscare por youtube un tutorial de estos que hacen.


hmmmmmmmmmmmm eso me interesa y mucho

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2037 en: Lun 17 de Noviembre de 2014, a las 18:54:19 »
Yo he intentado darle una oportunidad a las VN, pero me resultan aburridísimas. Lo intenté con la de Higurashi, pero no pude pasar de los 10 minutos de lo lento que iba todo.

No obstante probaré esa a ver que tal, Steins;Gate es de mis favoritas ^^

Otro interesado mas jajaja
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2038 en: Mar 18 de Noviembre de 2014, a las 23:40:17 »
Bueno chicos, a sido un placer conoceros, mañana seré un Inquisidor de Thedas y estaré bastante ocupado derrotando a los demonios del velo, asi que, gracias por todo, ha sido divertido estar por aqui y debatir con vosotros :bye:
Portaos bien y no acuchilléis a los jefes xDD


pd: tambien he de despedirme de steam ...


xDD
« última modificación: Mar 18 de Noviembre de 2014, a las 23:42:46 por Atlas »

Monkey-chan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2039 en: Mié 19 de Noviembre de 2014, a las 15:34:44 »
Bueno chicos, a sido un placer conoceros, mañana seré un Inquisidor de Thedas y estaré bastante ocupado derrotando a los demonios del velo, asi que, gracias por todo, ha sido divertido estar por aqui y debatir con vosotros :bye:
Portaos bien y no acuchilléis a los jefes xDD


pd: tambien he de despedirme de steam ...


xDD
Tanto mola DAI? porque yo soy un amante de los RPG pero su mecánica no me termina de convencer por lo que lo dejé muy de lado, a penas vi de el solo un trailer.