Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135527 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2055 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 01:12:08 »
Os doy permiso para que os riáis todo lo que querais

http://i57.tinypic.com/6q866x.jpg

(click to show/hide)

La primera vez que pasa esto ....


aish!! xD

jajajajajaja

eso te ha pasado por el post de ayer XDD te has gafado

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2056 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 12:02:10 »

Hostia tú, qué cagada! Y qué te han dicho? A mí eso me paso una vez hace muchos años con no recuerdo qué, y me dijeron que me lo quedase gratis y me enviaron lo que había pedido, esta vez bien.
Segun me han explicado a habido un cruce de etiquetas, el paquete tiene mi nombre y dirrecion, por lo que el error a sido de ellos. Es decir, que la persona que ha comprado el sonic boom a recibido mi dragon age xDD

El sonic boom no me lo quedo, me han dicho que cuando venga el mensajero con el juego, le de el paquete para que se lo lleve (gay!!) xD

Eso tiene que ser denunciable como maltrato psicológico xDDD
Me ha entrado embarazo psicologico y un sindrome de china xD
« última modificación: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 12:04:50 por Atlas »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2057 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 13:08:46 »
Atlas, si los vendes, sacas pasta para otro Dragon Age y te sobra xDDD

Cada uno vale 40 pavos xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2058 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 21:57:53 »
En verdad lo que quieren es que te compres la wiiu para jugar al Bayonetta 2 jajajajajaja(contigo, no de ti)jajaja XD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2059 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 13:36:37 »
Pues ya lo tengo, me acaba de llegar y ya lo estoy instalando ^^
Seria  para partirse de risa que se hubieran vuelto a equivocar, pero afortunadamente no. Por cierto, me han regalado un comic de The Walking Dead xD

edito:
24Gb!!! que hay que instalar... menos mal que lo tengo en fisico xD
« última modificación: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 13:38:40 por Atlas »

Monkey-chan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2060 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 15:50:50 »
Pues ya lo tengo, me acaba de llegar y ya lo estoy instalando ^^
Seria  para partirse de risa que se hubieran vuelto a equivocar, pero afortunadamente no. Por cierto, me han regalado un comic de The Walking Dead xD

edito:
24Gb!!! que hay que instalar... menos mal que lo tengo en fisico xD
Agradecería mucho que cuando puedas me digas un poco como es la historia y si es Interesante, que si te gusta DS me fio de tu gusto por las historias xD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2061 en: Sáb 22 de Noviembre de 2014, a las 20:45:21 »
Venía a preguntar si alguno usáis servicios de almacenamiento en la nube. Empiezo a tener serios problemas de espacio y me he puesto a buscar alternativas a comprarme un nuevo disco duro (que no cuestan 5€ que digamos XD) y he encontrado este tipo de servicios.
En ESTA PÁGINA explican varios y cuanto espacio ofrecen (alguno de ellos tienen espacio ilimitado y todo). En los comentarios de abajo (hay unos 10, no son muchos XD) hay más que los que ponen en la lista oficial, ahí es donde nombran a la que tiene espacio ilimitado.
Pero lo que yo quiero saber es si son un sitio seguro para guardar archivos, no me refiero a si otros los van a poder ver/bajar, eso me da igual la verdad, si no si estos archivos se borrarán al cabo de un tiempo o si es una página que de la noche a la mañana va a desaparecer eliminándose todo lo que había guardado ahí (como lo que creo que pasó con megaupload)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2062 en: Sáb 22 de Noviembre de 2014, a las 20:49:54 »
Venía a preguntar si alguno usáis servicios de almacenamiento en la nube. Empiezo a tener serios problemas de espacio y me he puesto a buscar alternativas a comprarme un nuevo disco duro (que no cuestan 5€ que digamos XD) y he encontrado este tipo de servicios.
En ESTA PÁGINA explican varios y cuanto espacio ofrecen (alguno de ellos tienen espacio ilimitado y todo). En los comentarios de abajo (hay unos 10, no son muchos XD) hay más que los que ponen en la lista oficial, ahí es donde nombran a la que tiene espacio ilimitado.
Pero lo que yo quiero saber es si son un sitio seguro para guardar archivos, no me refiero a si otros los van a poder ver/bajar, eso me da igual la verdad, si no si estos archivos se borrarán al cabo de un tiempo o si es una página que de la noche a la mañana va a desaparecer eliminándose todo lo que había guardado ahí (como lo que creo que pasó con megaupload)

La verdad es que es mejor que no te fíes, puesto que si las páginas no son muy conocidas, por algo será. Si te digo la verdad, de la única que me fio un poco, es de Privadocs, que ''es'' la que utilizo algunas veces.

Lol, me salió en el quote xD
« última modificación: Sáb 22 de Noviembre de 2014, a las 21:10:42 por Lowellar »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2063 en: Sáb 22 de Noviembre de 2014, a las 21:10:49 »
Venía a preguntar si alguno usáis servicios de almacenamiento en la nube. Empiezo a tener serios problemas de espacio y me he puesto a buscar alternativas a comprarme un nuevo disco duro (que no cuestan 5€ que digamos XD) y he encontrado este tipo de servicios.
En ESTA PÁGINA explican varios y cuanto espacio ofrecen (alguno de ellos tienen espacio ilimitado y todo). En los comentarios de abajo (hay unos 10, no son muchos XD) hay más que los que ponen en la lista oficial, ahí es donde nombran a la que tiene espacio ilimitado.
Pero lo que yo quiero saber es si son un sitio seguro para guardar archivos, no me refiero a si otros los van a poder ver/bajar, eso me da igual la verdad, si no si estos archivos se borrarán al cabo de un tiempo o si es una página que de la noche a la mañana va a desaparecer eliminándose todo lo que había guardado ahí (como lo que creo que pasó con megaupload)
Actualmente MEGA es la mejor no te lo pienses. Son 50GB gratis y cuando llenes la cuenta free puedes o crearte otra (lo que hago yo) o pagar por mas espacio y ancho de banda para que suba/baje más rapido.

La de SurDoc también es una buena opcion pero tuve problemas de que me borrasen cosas que ni habia compartido :S



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2064 en: Sáb 22 de Noviembre de 2014, a las 21:19:28 »
Aprovecho para preguntar...

¿Usan windows 8?

Si es así, ¿qué reproductor les parece el mejor para reproducir animes? (Con subtítulos adjuntos, no en partes separadas)

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2065 en: Sáb 22 de Noviembre de 2014, a las 22:03:54 »
Aprovecho para preguntar...

¿Usan windows 8?

Si es así, ¿qué reproductor les parece el mejor para reproducir animes? (Con subtítulos adjuntos, no en partes separadas)

Yo lo tengo; uso K-Lite Codec Pack y Media Player Classic y me funciona todo bien, aunque dicen que va mejor CCCP pero vamos que de momento no tengo problemas...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2066 en: Sáb 22 de Noviembre de 2014, a las 22:07:47 »
Yo uso Windows 8.1, y como vamargo te recomiendo el Media Player Classic.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2067 en: Sáb 22 de Noviembre de 2014, a las 22:16:35 »
Yo también tengo W8.1 como colt.
Yo tuve un problema al actualizar los drivers de ndivia y ahora no puedo ver los cap. de RLSP o BB (sale la imagen distorsionada y en verde). Así que uso VLC que también va muy bien.

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Lowellar

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2068 en: Sáb 22 de Noviembre de 2014, a las 22:49:40 »
Y una última pregunta (si no va aquí, decídmelo)

¿Tienen algún tutorial del Aegisub? ¿O podrían ''enseñarme''?

Es que quiero aprender a subtitular animes y, con suerte, trabajar en algún anime ^.^

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2069 en: Dom 23 de Noviembre de 2014, a las 00:38:39 »
Actualmente MEGA es la mejor no te lo pienses. Son 50GB gratis y cuando llenes la cuenta free puedes o crearte otra (lo que hago yo) o pagar por mas espacio y ancho de banda para que suba/baje más rapido.

La de SurDoc también es una buena opcion pero tuve problemas de que me borrasen cosas que ni habia compartido :S

Pero en mega puedo subir lo que sea sin que lo borren? Osea, guardaría esencialmente animes, pero como muchas veces se oye eso de que mega ha borrado los enlaces o no se que.. o eso no tiene que ver nada con subirlos a esos 50gb propios? es que no se como va.
Ponte que subo/guardo una serie licenciada en españa, la borrarian?
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\