Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135936 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2160 en: Dom 07 de Diciembre de 2014, a las 19:18:06 »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Monkey-chan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2161 en: Lun 08 de Diciembre de 2014, a las 20:58:53 »
Es que nadie ha probado popcorn time? Hace todo eso pero automáticamente, es maravilloso.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2162 en: Lun 08 de Diciembre de 2014, a las 21:26:44 »
Es que nadie ha probado popcorn time? Hace todo eso pero automáticamente, es maravilloso.

Probado y tiene pocas series, necesita buena conexión...y aunque le marque que quiero subtítulos en castellano en el menú de opciones (y queda guardada la opción), no subtitula nada.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Monkey-chan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2163 en: Mar 09 de Diciembre de 2014, a las 01:04:05 »
Probado y tiene pocas series, necesita buena conexión...y aunque le marque que quiero subtítulos en castellano en el menú de opciones (y queda guardada la opción), no subtitula nada.
Mi conexión es una mierda y aún así veo todo a 1080p, y en cuanto a lo que dices de que no te subtitula no le veo sentido, a mi me funciona. Aunque sí es verdad que tiene poco variedad, si quieres ver series sólo tienes las más conocidas, pero para películas están todas según van saliendo.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2164 en: Mar 09 de Diciembre de 2014, a las 16:15:30 »
Viva la DD!!! No le veo sentido a las paginas como series.ly y demas, no hay nada como descargarte lo que quieres y verlo en tu tele sin publicidad, cortes al cargar, etc.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2165 en: Mar 09 de Diciembre de 2014, a las 17:53:52 »
Viva la DD!!! No le veo sentido a las paginas como series.ly y demas, no hay nada como descargarte lo que quieres y verlo en tu tele sin publicidad, cortes al cargar, etc.
DD es descarga directa, no? porque sino no lo pillo xD

El problema que hay es que quieren todo sin dar nada a cambio. Si hubiese "algo" para que los internautas pudieran tener acceso a las peliculas, series, libros, etc.. de calidad/precio mucha gente se apuntaría. Si a mi me ofrecen poder ver peliculas en calidad buena y con un extenso catalogo sin limite alguno durante un mes por ejemplo, encantado suelto la pasta, pero claro, es mejor prohibir que solucionarlo bien.
Habia, no se que que web. que pagando 5€ solo podias ver una pelicula y una sola vez...

Pero a mi lo que mas me jode de todo, es cuando salen y dicen eso de que están defendiendo la cultura...... NO!!! lo que estan defendiendo es un modelo de negocio, nada mas.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2166 en: Mar 09 de Diciembre de 2014, a las 18:22:52 »
Viva la DD!!! No le veo sentido a las paginas como series.ly y demas, no hay nada como descargarte lo que quieres y verlo en tu tele sin publicidad, cortes al cargar, etc.

Series.ly era básicamente una web de DD, no veo sentido a tu comentario :S
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2167 en: Mar 09 de Diciembre de 2014, a las 20:17:03 »
Series.ly era básicamente una web de DD, no veo sentido a tu comentario :S

Lo mismo he pensado XDD, series.ly veías lo que querías cuando querías, sin publicidad ni nada. Tenías enlaces para verlo online, para bajarlo por dd o para bajarlo por torrent. Hablo en pasado porque han quitado muchos, pero vamos, algunas series aún los siguen teniendo
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2168 en: Mar 09 de Diciembre de 2014, a las 22:59:27 »
Yo entre en series.ly y no vi ningun enlace de DD, vi publicidad y para empezar a ver el capitulo tarde unos 30 minutos asi que ahi esta mi queja. Aunque si decis que lo habian cambiado os creo ya que yo entre hace 2 años o asi...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2169 en: Mar 09 de Diciembre de 2014, a las 23:03:24 »
El problema que hay es que quieren todo sin dar nada a cambio. Si hubiese "algo" para que los internautas pudieran tener acceso a las peliculas, series, libros, etc.. de calidad/precio mucha gente se apuntaría. Si a mi me ofrecen poder ver peliculas en calidad buena y con un extenso catalogo sin limite alguno durante un mes por ejemplo, encantado suelto la pasta, pero claro, es mejor prohibir que solucionarlo bien.
Habia, no se que que web. que pagando 5€ solo podias ver una pelicula y una sola vez...

Pero a mi lo que mas me jode de todo, es cuando salen y dicen eso de que están defendiendo la cultura...... NO!!! lo que estan defendiendo es un modelo de negocio, nada mas.

Claro que es un negocio, el de la industria audiovisual xD La cosa es que si quieres ver las últimas series o pelis, te tienes que abonar a televisiones de pago, en las cuales para un canal o dos que quieres ver te meten otros 20 que no, y te los ponen a un precio que no todo el mundo está dispuesto a pagar...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2170 en: Mar 09 de Diciembre de 2014, a las 23:39:31 »
Yo entre en series.ly y no vi ningun enlace de DD, vi publicidad y para empezar a ver el capitulo tarde unos 30 minutos asi que ahi esta mi queja. Aunque si decis que lo habian cambiado os creo ya que yo entre hace 2 años o asi...

Eso era porque los primeros enlaces eran para ver online. Si bajabas un poco, tenías los enlaces para DD (aún los tienen muchas series....no actuales).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2171 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 20:17:36 »
alguien con win 8 me puede explicar esto de ''grupo en el hogar''?

hay veces que me sale el icono en el escritorio y otras veces que no sale... se supone que es algo para compartir pero yo no comparto nada... asi que pq hay veces que me sale en el escritorio? xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2172 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 20:33:50 »
A mi me sale igual, pero no le hago ni caso. Segun tengo entendido es para compartir archivos con los que estan conectadas a tu misma red local pero vamos que sino lo activas no se comparte nada...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2173 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 20:35:28 »
A mi me sale igual, pero no le hago ni caso. Segun tengo entendido es para compartir archivos con los que estan conectadas a tu misma red local pero vamos que sino lo activas no se comparte nada...

yo desactive desde opciones compartir archivos, carpetas y mierdas pero como veia que algun dia que otro volvia a salir el icono pues me entro la duda de si habria algo mas que no quite xDD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2174 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 23:16:05 »
yo desactive desde opciones compartir archivos, carpetas y mierdas pero como veia que algun dia que otro volvia a salir el icono pues me entro la duda de si habria algo mas que no quite xDD

Es como para poner en Lan los pc's de la casa, tienes que activarlo, te dan una contraseña y vas uniendo los equipos con la susodicha, lo que no te puedo contestar es porque te va saliendo en el escritorio >.< a mi no me pasa la verdad :S (ahora mismo no tengo grupo hogar, pero lo he tenido y tampoco me a aparecido por el escirtorio >.<)