Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135842 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2265 en: Vie 30 de Enero de 2015, a las 01:54:28 »
Nop, aunque el año pasado creo que me la perdi porque se me olvido, o el anterior, haber si este año no me olvido xDDD

el del año pasado en la 1º jugada se podria decir que ya acabo el partido xDDD

yo de todas formas el domingo lo volvere a avisar por este tema :P

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2266 en: Vie 30 de Enero de 2015, a las 10:10:58 »
El problema de la Superbowl y muchos eventos en USA es que son en las madrugadas de los domingos a los lunes, y si tienes que madrugar, pues como no apetece quedarse a verlos...





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2267 en: Vie 30 de Enero de 2015, a las 15:09:14 »
El problema de la Superbowl y muchos eventos en USA es que son en las madrugadas de los domingos a los lunes, y si tienes que madrugar, pues como no apetece quedarse a verlos...

si te refieres a la NFL estas muy confundido xD
los partidos del domingo son de horario 19:00 a 22:00 mas o menos y despues 22:30 a 01:30 mas o menos, luego hay otro partido que lo llaman ''sunday night football'' y ese ya es de madrugada que seria de 2:30 a 5:30

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2268 en: Vie 30 de Enero de 2015, a las 17:35:41 »
si te refieres a la NFL estas muy confundido xD
los partidos del domingo son de horario 19:00 a 22:00 mas o menos y despues 22:30 a 01:30 mas o menos, luego hay otro partido que lo llaman ''sunday night football'' y ese ya es de madrugada que seria de 2:30 a 5:30

No me refiero a la NFL, hablo un poco en general... Se que hay más horarios, de hecho he visto muchos partidos de la NBA a eso de 21:00, pero por ejemplo, la Superbowl empieza a las 00:30 creo, los PPV de la WWE, sobre las 1:00, 1:30... Oscars, etc.





Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2269 en: Vie 30 de Enero de 2015, a las 17:52:28 »
No me refiero a la NFL, hablo un poco en general... Se que hay más horarios, de hecho he visto muchos partidos de la NBA a eso de 21:00, pero por ejemplo, la Superbowl empieza a las 00:30 creo, los PPV de la WWE, sobre las 1:00, 1:30... Oscars, etc.

Eso es el problema del cambio horario, no van a hacer todo a las 12 del mediodia para que lo podamos ver en Europa... Quien quiera verlo que se desvele y ya esta, quejarse por eso es una perdida de tiempo.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Monkey-chan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2270 en: Vie 30 de Enero de 2015, a las 22:05:50 »
No sabía que la Superbowl cosechará tanto éxito incluso aquí, a mi nunca me ha interesado

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2271 en: Vie 30 de Enero de 2015, a las 23:19:03 »
No me refiero a la NFL, hablo un poco en general... Se que hay más horarios, de hecho he visto muchos partidos de la NBA a eso de 21:00, pero por ejemplo, la Superbowl empieza a las 00:30 creo, los PPV de la WWE, sobre las 1:00, 1:30... Oscars, etc.


yo me imagino que los eventos importantes suelen ser mas tarde, pero en USA a esa hora serian las 7-8 de la tarde.. asi que no tendria logica poner una final o los oscars a las 5 de la tarde por poner un ejemplo xDD


No sabía que la Superbowl cosechará tanto éxito incluso aquí, a mi nunca me ha interesado

yo soy seguidor del futbol americano :P una vez aprendes las normas y ves unos cuantos partidos la cosa te engancha bastante jeje
« última modificación: Vie 30 de Enero de 2015, a las 23:20:44 por Chibi Luffy »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2272 en: Vie 30 de Enero de 2015, a las 23:40:14 »
Yo con esto tengo el mismo problema que con el baloncesto. No lo dan en mi país? Pues que le den. Tampoco me interesa tanto como para mirarme partidos yankees.

Aunque desde Eyeshield he tenido curiosidad, no lo negaré xD
« última modificación: Sáb 31 de Enero de 2015, a las 00:21:13 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2273 en: Sáb 31 de Enero de 2015, a las 00:01:19 »

yo me imagino que los eventos importantes suelen ser mas tarde, pero en USA a esa hora serian las 7-8 de la tarde.. asi que no tendria logica poner una final o los oscars a las 5 de la tarde por poner un ejemplo xDD


yo soy seguidor del futbol americano :P una vez aprendes las normas y ves unos cuantos partidos la cosa te engancha bastante jeje

Nadie está diciendo que lo cambien... simplemente digo a la hora que lo echan...

Y si, la NFL mola...





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2274 en: Sáb 31 de Enero de 2015, a las 01:23:10 »
Yo con esto tengo el mismo problema que con el baloncesto. No lo dan en mi país? Pues que le den. Tampoco me interesa tanto como para mirarme partidos yankees.

Aunque desde Eyeshield he tenido curiosidad, no lo negaré xD

si quieres tengo una pag que tienen los partidos de esta temporada para verlo online

Nadie está diciendo que lo cambien... simplemente digo a la hora que lo echan...

Y si, la NFL mola...

yaya yo me referia a que era normal que lo echaran a esas horas xD



best friends

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2275 en: Sáb 31 de Enero de 2015, a las 22:16:19 »
Pirate Bay ha vuelto: https://thepiratebay.se/

Y no es ninguna de esas 50 webs que hicieron justo después de la caída. Ha vuelto de verdad (aunque no sé por cuánto tiempo).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2276 en: Sáb 31 de Enero de 2015, a las 22:56:46 »
Pirate Bay ha vuelto: https://thepiratebay.se/

Y no es ninguna de esas 50 webs que hicieron justo después de la caída. Ha vuelto de verdad (aunque no sé por cuánto tiempo).

Y yo digo aleluya!!!
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Neclord X

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2277 en: Dom 01 de Febrero de 2015, a las 12:41:52 »
Y no es ninguna de esas 50 webs que hicieron justo después de la caída. Ha vuelto de verdad (aunque no sé por cuánto tiempo).

Pues iban perfectamente hoyga XD

BTW...


http://www.sankakucomplex.com/2015/02/01/evangelions-spear-of-longinus-to-pierce-the-heavens/ La noticia es SW pero el enlace es NSFW (ya sabéis, es sankaku, por los ads)

Creo que no acabo de entenderlo bien o mi ingles no es tan bueno como pensaba o mi cerebro se niega a leer lo que esta pindiendo, quieren enviar una lanza de longinus a la luna? 1 millón de dólares no es muy barato?
« última modificación: Dom 01 de Febrero de 2015, a las 12:43:24 por Neclord X »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2278 en: Dom 01 de Febrero de 2015, a las 17:19:30 »
para los despistados esta noche a las 00:30 es la superbowl!
en el show del descanso estara Katy Perry (tits tits tits)


si os entra la curiosidad y quereis enlaces pues buscad en rojadirecta que habra cientos de enlaces

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2279 en: Dom 01 de Febrero de 2015, a las 17:29:49 »
para los despistados esta noche a las 00:30 es la superbowl!
en el show del descanso estara Katy Perry (tits tits tits)


si os entra la curiosidad y quereis enlaces pues buscad en rojadirecta que habra cientos de enlaces

Yo al final es fácil que la vea... porque en la tele por cable hay un canal alemán que lo echa... xD