Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1136462 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2340 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 10:16:41 »
soy al unico que estos dias se le esta abriendo publi de utorrent en el navegador?

Yo uso utorrent y no me aparece nada de publi, tal vez sea porque uso Adblock Plus. Si no lo tienes instalado, ya estás tardando xD. Fíjate si es bueno que te elimina incluso hasta la publi que aparece a los diez segundos cuando reproduces un vídeo en Youtube

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2341 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 18:18:50 »
no se, yo tengo el adblock tmb y hay veces que se me abre una pestaña con la pag Meetic. Y eso que nunca he entrado a esa pag >.<

Si, cambiate ya a qBitTorrent.

si veo que sigue saliendo lo hare xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2342 en: Dom 19 de Abril de 2015, a las 17:49:17 »
soy yo o la hora del foro va 6min adelantado? xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2343 en: Dom 19 de Abril de 2015, a las 18:57:36 »
soy yo o la hora del foro va 6min adelantado? xD

Por ahí anda, sí.





Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2344 en: Dom 19 de Abril de 2015, a las 19:03:57 »
O eso o estamos viajando al futuro

 :tuzki011:

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2345 en: Dom 19 de Abril de 2015, a las 20:09:25 »
soy yo o la hora del foro va 6min adelantado? xD

Desde hace tiempo va asi, sera algun fallo de programacion seguro
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2346 en: Dom 19 de Abril de 2015, a las 21:34:29 »
Aprovechad que podéis ver el futuro (?)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2347 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 16:51:38 »
Aprovechad que podéis ver el futuro (?)

En 6 minutos no da tiempo a ver nada... Aunque en mi caso, son casi 10 minutos de diferencia entre el reloj del foro y el de mi PC.





Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2348 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 19:11:58 »
A Yuno le da tiempo para cargarse a unos cuantos y le sobra para acosar a Yuki (Mirai Nikki).

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2349 en: Mar 21 de Abril de 2015, a las 17:46:02 »
Desde hace poco en Youtube la barra negra del play, volumen, tiempo, etc tapa la parte de abajo del vídeo. Eso ha sido siempre así y yo no me he dado cuenta o es que he tocado algo y la he liado? XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2350 en: Mar 21 de Abril de 2015, a las 17:48:12 »
Desde hace poco en Youtube la barra negra del play, volumen, tiempo, etc tapa la parte de abajo del vídeo. Eso ha sido siempre así y yo no me he dado cuenta o es que he tocado algo y la he liado? XD

siempre ha sido asi xD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2351 en: Mar 21 de Abril de 2015, a las 18:22:58 »
Desde hace poco en Youtube la barra negra del play, volumen, tiempo, etc tapa la parte de abajo del vídeo. Eso ha sido siempre así y yo no me he dado cuenta o es que he tocado algo y la he liado? XD

No te has explicado demasiado bien  :)). ¿Te refieres que cuando pones pantalla completa la barra se mantiene abajo y no desaparece? si es así es un problema tuyo, ya que al darle a reproducir y dejar de mover el ratón, esa barra se desplaza hacia abajo, desapareciendo de pantalla y dejándote la imagen totalmente libre y despejada.

Si te refieres a ver el vídeo en pequeño, esa barra sí se mantiene ahí todo el tiempo, te guste o no  :ein:

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2352 en: Mar 21 de Abril de 2015, a las 18:28:44 »
No te has explicado demasiado bien  :)). ¿Te refieres que cuando pones pantalla completa la barra se mantiene abajo y no desaparece? si es así es un problema tuyo, ya que al darle a reproducir y dejar de mover el ratón, esa barra se desplaza hacia abajo, desapareciendo de pantalla y dejándote la imagen totalmente libre y despejada.

Si te refieres a ver el vídeo en pequeño, esa barra sí se mantiene ahí todo el tiempo, te guste o no  :ein:

Si, releyendome luego he visto que no me había explicado muy bien XDD
Me refiero al vídeo en pequeño. Y no digo que la barra este ahí, si no que tapa parte del vídeo, osea se queda medio transparente y la parte inferior del vídeo queda semioculta por la barra esa.
Si queréis pongo una captura XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2353 en: Mar 21 de Abril de 2015, a las 22:49:59 »
Toda Europa debatiendo si el TTIP es bueno o es el primer paso al Nuevo Orden Mundial, y mientras tanto en España casi nadie hablando de ello a nuestra puta bola. Dios, deberíamos tener unos debates tremendos entre toda la población del copón y en vez de eso hablando del fútbol, del Sálvame o de si Luffy se va a chetar.

Mientras tanto se avisa de que en cuanto haya crecimiento económico hará falta otra oleada de inmigración, así para devaluar más los salarios y la tierra que una vez que con el Yugo y las Flechas y la Cruz de San Andrés en ristre y con reyes basura  y que con todo fue una referencia cultural, buff, abuelas que se llama Jennifer, reggaetón hasta en la sopa, gente que no sabe nada de historia, etc...

Se dan noticias como esta como aplaudiendo con las orejas  http://www.abc.es/economia/20150421/abci-afiliados-extranjeros-seguridadsocial-201504210950.html , si hay 6 millones de inmigrantes en el territorio y no llegan a los 2 millones los que cotizan, en fín... Se me ocurren muchas cosas (o trabajan en negro o hay mucho cuento), y eso sin contar que la tasa de fecundidad nativa no llega a 2 por matrimonio, por lo que el relevo generacional es a base de sustutir la población española por otras etnias más... Manejables, o bien recurrir sl mestizaje. Los niños que nacen en España no son españoles, una crisis de la leche y sin embargo hay minorías teniendo hijos saliendo adelante y los españoles como mucho uno y por cumplir.

Como ya no se puede hablar en la calle de esto sin parecer un cabrón pues nada, es irremediable, TTIP + Multikulti, los mejores de nuestra generación emigrando y echando raíces en otras latitudes y sin embargo siendo recptores de movimientos migratorias, paradoja.

No sé si Isaac Avravanel tendría razón cuando sijo que España será un susurro entre las naciones, pero que es un nido de incultura es un hecho y que se enfrenta a un genocidio étnico lo tengo muy claro.

Es un desvarío, pero podría ser verdad, quizá hasta podría hacer pensar a alguien.

Circulen.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2354 en: Mié 22 de Abril de 2015, a las 09:40:07 »
Echar la culpa a los inmigrantes es muy recurrido, no es lo grave, que solo trabaje un tercio de la inmigración es quizás porque vienen con su familia, suelen tener una cultura mas atrasada y raramente trabaja la mujer o lo hacen en tareas domesticas.

Creo que como dijo Mujica el problema es que occidente solo se mira el puto ombligo, si quitasemos a los CHUPOPTEROS de las grandes empresas petroleras el mundo ya se estaria abasteciendo desde hace años con energia limpia, hace poco leí que con usar un 1% del desierto del sahara con placas solares, se podria abastecer a toda africa con energia casi gratuita y con un 10% al mundo entero! Lo que pasa es que no interesa. España tiene una capacidad de recursos naturales aprovechables para transformarlos en energia mayor que muchos paises de Europa, estamos rodeados de maldito mar, y con sol mas de 2 tercios de dias al año... ¿que cojones estamos haciendo? De hecho en el extranjero se burlan de nosotros por poner ahora un impuesto al sol. Esto es de traca.

Hace poco también encontre un video corto pero conciso sobre la superpoblación:
https://www.youtube.com/watch?v=vFNAB-jEBw0

Es interesante la verdad, estamos apunto de echar a perder el planeta porque somos una maldita plaga que solo piensa en crecer y en crecer, en vez de ser mas sostenibles con  el planeta que nos sustenta.