Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135733 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2415 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 08:30:39 »
PD2: Chibi, ya no es la primera vez que te lo digo, no me hagas dobleposts ¬¬

Últimamente Chibi se nos está desmadrando, no digo nada xDDDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2416 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 09:59:09 »
Últimamente Chibi se nos está desmadrando, no digo nada xDDDDD
Va to' loco, sep.
y no tuve mas remedio q hacer doblepost pq si edito no sale lo de ''nuevo mensaje'' xD
Really?
Cita de: Normas
Art. 8 - Prohibido el doblepost, para ello está la herramienta "Modificar". Si es el último post del hilo y lo has editado, se marcará como "nuevo" automáticamente. También podréis eliminar el post y volverlo a escribir con la herramienta "Eliminar".

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2417 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 11:41:56 »
Yo me quité orange al final por ese motivo, no paraba de caerse cada 2 por 3, ahora estoy con fibra de movistar y de momento parece que no da excesivos problemas.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2418 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 12:07:13 »
Orange es de las peores que hay, al menos en mi zona. La tuve hace tiempo y se desconectaba constantemente. De los 20 megas contratados me llegaban unos 8 así que me cambié en cuanto terminó la permanencia.

Movistar no es mala pero siempre me ha parecido la compañía más cara. Además, no cuidan a sus clientes. Nunca te ofrecen ninguna mejora hasta que amenazas con irte.

La mejor que he tenido ha sido Jazztel. Era cliente con 20 megas y me llamaron sin yo pedirlo para ofrecerme fibra óptica con instalación gratis y encima ahorrando dos euros en mi factura. Contraté 50 megas y las descargas directas me llegan hasta los 6 MB/s. Un gustazo enorme. La única pega es que no ofrecen 100 megas y si quiero aumentarlo tendría que ser a 200 pero la factura aumentaría 12 euros al mes, demasiado.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2419 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 13:11:31 »
Pues mi experiencia con telefónica/movistar no puede haber sido mejor. Empecé teniendo internet a 1 mega y al cabo de un tiempo me lo subieron a 3 por la cara. Luego instalamos 10 megas con fibra y me lo han subido ya 2 veces sin pagar un sólo duro: primero a 50 y luego a 100 que es lo que tengo ahora, así que por mi parte se pueden seguir llevando mi dinero. Es cierto que es cara, pero por lo que me han contado y por lo que yo he vivido, tienen el mejor servicio téncino.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2420 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 13:52:18 »
Yo también estoy contento con telefónica/movistar. He sido de orange y me cambié en cuanto se acabó la permanencia porque se caía internet y no volvía literalmente en días. Movistar nunca me ha dado esos problemas, además tengo la fibra óptica desde hace ya años con 100 MB mientras que otros la están poniendo ahora. Y encima a partir de julio meten los 300 MB. Puede ser un poco más caro, pero en mi opinión renta por la calidad del servicio. El problema mas gordo que he tenido fue cuando se averió el router porque se dañó no se que pieza y en el mismo día vinieron y pusieron otro sin coste adicional.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2421 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 17:41:31 »
todo el mundo sabe que movistar es la mejor compañia pero los sablazos que te meten en la factura ufff XD

@Mort: cuanto pagabas cuando tenias 50mb de fibra con jazztel??
por lo que leo calidad/precio jazztel seria la mejor opcion no?


100, 200, ¡300! MBs??? wtf??? que haceis con tantos megas? lolololo

Últimamente Chibi se nos está desmadrando, no digo nada xDDDDD

tu eras el que calmaba mi corazon y ahora que ya no sueles estar me altero mucho :(  :wub: (no homo)


Va to' loco, sep. Really?

pab sabes de sobra que nadie lee las normas xDD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2422 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 17:46:13 »
@Mort: cuanto pagabas cuando tenias 50mb de fibra con jazztel??
por lo que leo calidad/precio jazztel seria la mejor opcion no?

Y lo sigo pagando, es lo que tengo contratado ahora mismo. 50 Megas + línea de teléfono por 42 euros y pico al mes en total, pero si quería los 200 Megas ya se disparaba a los 54 euros, se me escapaba de presupuesto.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2423 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 17:52:42 »
Y lo sigo pagando, es lo que tengo contratado ahora mismo. 50 Megas + línea de teléfono por 42 euros y pico al mes en total, pero si quería los 200 Megas ya se disparaba a los 54 euros, se me escapaba de presupuesto.

bueeeee que le den a orange! hablare con mi bro y haber si nos cambiamos

por cierto si haces el test de velocidad usando el wifi te marca solo los mbs que recibes con el wifi o te marca lo que recibirias con cable?

yo recibo unos 2-3mb en el portatil

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2424 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 18:18:41 »
bueeeee que le den a orange! hablare con mi bro y haber si nos cambiamos

por cierto si haces el test de velocidad usando el wifi te marca solo los mbs que recibes con el wifi o te marca lo que recibirias con cable?

yo recibo unos 2-3mb en el portatil

No hay mucha diferencia entre el wifi y el cable (siempre y cuando estés cerca del router). Lo que parece que varía más es el Ping:


Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2425 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 19:30:19 »
bueeeee que le den a orange! hablare con mi bro y haber si nos cambiamos

por cierto si haces el test de velocidad usando el wifi te marca solo los mbs que recibes con el wifi o te marca lo que recibirias con cable?

yo recibo unos 2-3mb en el portatil

La PS4 la tengo con wifi, al lado del router, y me pierde 2-3Mb, pero cuando se tienen 50Mb poco importa xDD

Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2426 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 19:43:39 »
Ando muy molesta con ONO, cada dos por tres se pone wifi limitado y no siempre va bien, aun teniendo 50 megas. En el piso de estudiantes lo arreglamos (falla bastante menos) pero en mi casi sólo falla cuando voy yo y puedo pasarme todo el fin de semana sin conexión. Si quisiera cambiarme, ¿qué me recomendáis? No quiero bajar de 50 megas pero no quiero gastarme un pastón xD

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2427 en: Vie 22 de Mayo de 2015, a las 22:55:34 »
Por Wifi pierde un poco pero vamos, te haces una idea de lo que te entra.

A mi por wifi me marca 92-93Mb (de 100mb), por cable me marca 106-107Mb xD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2428 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 01:33:10 »
Sigo pensando que la mejor compañia era Jazztel, yo he estado con ellos muchos años y genial , excepto hace 5 o 6 años que tenia problemas de desconexion cada dia, y me cambiaron la velocidad, pero almenos pusieron empeño en encontrar el fallo, la lastima, que aqui en mi casa no llegaba la fibra de ellos si no, me habria quedado con ellos un tiempo mas, ahora estoy con Movistar Fibra y de lujo, mas adelante segun como pensaba en volver con Jazztel si tenia fibra aqui, ahora que ya es de Orange, va a ser que me quedare con Movistar, una pena por lo que le espera a Jazztel desde mi punto de vista.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2429 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 14:33:36 »
todo el mundo sabe que movistar es la mejor compañia pero los sablazos que te meten en la factura ufff XD

100, 200, ¡300! MBs??? wtf??? que haceis con tantos megas? lolololo

Lo bueno cuesta. También depende el uso que le des a los servicios que ofrecen. Además, me consta que Movistar (quizá me equivoque) es la única que te entra la fibra en casa. Ergo, (y quizá en esto también me equivoque, pero es lo que tengo entendido) las latencias a la hora de jugar son mejores.

Pues con 300/30 descargar y seedear hanime jratix más rápido por torrent y MEGA, mientras juego online en el PC teniendo tanto Skype como Mumble abiertos a la vez.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.