Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135942 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2595 en: Mié 30 de Septiembre de 2015, a las 00:06:09 »
NOOOO......Estamos perdidos! PERDIDOS!!!

Ejem... Digo...Hola! : )
*evilmodeon*
hace tiempo que no toco el photoshop... :P
edit: mentira, acabo de hacerlo :P

Chibita-chwan!!!
(click to show/hide)
Hola de nuevo!!! Que alegría verte otra vez por aqui...
Que bueno que vinissssteeeeh!
Se te echaba en falta, Chibita. Bienvenida de nuevo  :tuzki008:
graciasss!! :D
----
pues sí! he andado liada y luego me he ido a hacer prácticas de Erasmus y tal.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2596 en: Mié 30 de Septiembre de 2015, a las 03:06:58 »
Re-bienvenida Chibita ^^

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2597 en: Mié 30 de Septiembre de 2015, a las 09:11:56 »
Probando desde el movil...
La verdad es que es un poco lioso xD...
Hum... 😮😦😧

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2598 en: Mié 30 de Septiembre de 2015, a las 10:26:43 »
pues sí! he andado liada y luego me he ido a hacer prácticas de Erasmus y tal.

Una que se ha ido de orgasmus. Que envidia. Eso de ir de orgasmus en orgasmus debe estar muy bien.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2599 en: Mié 30 de Septiembre de 2015, a las 15:45:19 »
Una que se ha ido de orgasmus. Que envidia. Eso de ir de orgasmus en orgasmus debe estar muy bien.
Pues he disfrutado un montón. Estaba en un pueblo a casi 5 horas en coche desde Londres :3.
uy...y fui a Plymouth y a Torquay... ahí veneran a Francis Drake como si fuera un dios. (y no pude más que acordarme de One Piece)
---
Desvariando... quiero un banner de Trafalgar Law para ponerlo en vez del de Almirante D:
---
desvariando 2.... damn... es divertido ver que los emoticonos del movil pueden verse sólo en el movil... y no aquí  :tongue:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2600 en: Lun 05 de Octubre de 2015, a las 11:59:32 »
« última modificación: Lun 05 de Octubre de 2015, a las 12:01:29 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

mensin32

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2601 en: Lun 05 de Octubre de 2015, a las 12:13:53 »
Ojo! El estudio de Oda en imágenes: http://kotaku.com/one-pieces-creator-has-an-amazing-toilet-1734649716?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

El W.C desde luego (de ser cierto) es lo más alucinante de todo.

Aquí alguna imagen más: http://orojackson.com/threads/interview-with-oda-from-jump-ryu-oda.16448/

Oh, qué genialidad  :ohmy: :ohmy: Lo único que no me llega a convencer es el aseo, que da un poco de "cague" xD

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2602 en: Lun 05 de Octubre de 2015, a las 18:59:39 »
Oh... lol... viento suruuuu suruuuu ~'0'~

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2603 en: Lun 05 de Octubre de 2015, a las 23:43:11 »
Oh, qué genialidad  :ohmy: :ohmy: Lo único que no me llega a convencer es el aseo, que da un poco de "cague" xD
Esa es la intención, mujer.  :jijiji:

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2604 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 00:18:27 »
Yo la verdad con lo maniático que soy no podría vivir con tal jaleo y desorden de cosas por ahí. me he puesto nervioso solo de verlo xDDDDD

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2605 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 22:52:57 »
Esos momentos que vas por la calle, jarreando y tienes un grupito de viejecitas delante pensando en cómo atravesar las obras...

 :meme_45:

Desconectado Verhoek

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 11
  • Verhoek Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2606 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 19:18:09 »
Supongo que muchos ya lo sabréis, pero para los que no lo sepan y les interese, quería saber la opinión de los usuarios de este foro acerca de todas las licencias que han conseguido la distribuidora española Selecta Visión en el último mes de septiembre (las 2 temporadas de Noragami, las 2 películas de Shingeki No Kyojin y su Spin-off, One Punch Man...) me gustaría saber que opináis acerca de que Selecta Visión esté realizando esto, y de alguna manera se intente potenciar el anime en España.

También me gustaría saber para las personas que lo hayan visto ¿que os pareció el doblaje castellano de la primera temporada de Shingeki No Kyojin? Personalmente, comparando la versión subtitulada de BB y la doblada al castellano me pareció notablemente aceptable el doblaje y la adaptación que realizaron.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2607 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 19:23:35 »
Creo que están eligiendo buenos títulos, eso para empezar. El tema del doblaje es complicado porque por un lado estamos más acostumbrados a oír el audio en japonés, y si a eso le sumamos que el nivel de los dobladores aquí no es muy alto...

De todas formas, han salido algunas series más o menos decentes como Death Note y está bien que se vaya fomentando el mundo del anime. Tanto SAO como Shingeki no Kyojin los tengo en castellano con subtítulos.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2608 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 20:02:59 »
Intentaré no extenderme mucho porque sino Xeha o P4 me darán un collejón.

No he visto las series dobladas, OPM requiere Movistar + y los titanes no son santo de mi devoción así que no puedo juzgar su doblaje, pero con lo popular que es la licencia, un doblaje decente es más de lo que la mayoría de animes reciben. Así que no creo que puedas conseguir algo mucho mejor.
Sobre la licencia creo que esta muy bien saber que hay una empresa que se preocupa por mantener una industria que la televisión de este país ha matado. El anime.
No creo que haya malas noticias en que haya más anime traducido y subtitulado. Al fin y al cabo el mundo fansuberil porque no existían esas empresas preocupadas en traer muchos de nuestros animes.

El doblaje el problema que tiene es el que ya se ha comentado muchas veces en este tema, suele ser correcto en el mejor de los casos. Hay pocos dobladores y los contratados no suelen hacer un trabajo especialmente bueno. Independientemente de los motivos que lleven a eso, es raro encontrar un equipo de actores de doblaje que realicen un trabajo decente.

Hasta aquí puedo hablar antes de que P4 o Xeha me digan algo. Pero esa es mi opinión básicamente. A poco que veas decente el doblaje de un anime, date con un canto en los dientes.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2609 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 20:06:10 »
a mí no me llama ninguna de las que selecta vision ha conseguido licencias, ni las he visto D: