Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135692 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2610 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 20:32:22 »
Como hecho, yo veo bien que licencien cosas y se distribuya material. Otra cosa son las condiciones en las que lo hagan. Yo vi el primero de OPM en Movistar+ (tranquilos, que lo echaron dos horas después de sacarlo nosotros xD) y la traducción y timeo me parecieron deficientes en algunos aspectos/momentos. Espero que eso mejore de cara a la versión final y que no los dejen tal cual.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2611 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 20:38:24 »
los doblajes suelen ser pésimos... pero igual han mejorado lol
---
 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:
esos momentos en los que la conexión se te cae... y tú estas jugando al One Piece Treasure ese
 :drama: :chof: :braz:

Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2612 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 20:42:50 »
los doblajes suelen ser pésimos... pero igual han mejorado lol
---
 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:
esos momentos en los que la conexión se te cae... y tú estas jugando al One Piece Treasure ese
 :drama: :chof: :braz:

Jajajaj Bienvenida al club!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2613 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 20:43:08 »
Yo lo veo bien, es una señal de que hay empresas dispuestas a potenciar el anime en España. Pero como todos sabemos la inversion es poca y el nivel de los dobladores no se iguala al de Japon.

Hay series muy bien hechas en castellano y las habra, pero por las razones anteriores seran pocas. Ojala me equivoque y en un futuro prolifere la cosa y nos lleguen cada vez mas series y con buena calidad.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2614 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 20:55:52 »
Yo lo veo bien, es una señal de que hay empresas dispuestas a potenciar el anime en España. Pero como todos sabemos la inversion es poca y el nivel de los dobladores no se iguala al de Japon.

Hay series muy bien hechas en castellano y las habra, pero por las razones anteriores seran pocas. Ojala me equivoque y en un futuro prolifere la cosa y nos lleguen cada vez mas series y con buena calidad.

El problema es que esas empresas, como en este caso Selecta, sólo lo potencian de cara a las ventas de DVD's/BD, y encima a unos precios abusivos. Ya que traes tanto producto a España, pues intenta que llegue a la cantidad mayor de gente posible a través de la TV y no te limites sólo al formato físico. De esta forma, por mucho que traigas, no creo que mucha gente se interese por ello.





Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2615 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 21:49:02 »
El problema es que esas empresas, como en este caso Selecta, sólo lo potencian de cara a las ventas de DVD's/BD, y encima a unos precios abusivos. Ya que traes tanto producto a España, pues intenta que llegue a la cantidad mayor de gente posible a través de la TV y no te limites sólo al formato físico. De esta forma, por mucho que traigas, no creo que mucha gente se interese por ello.

Eso es lo malo, aqui la mayoria de la gente cree que el anime es para niños o frikis solitarios; por eso al final no llega a las cadenas mayoritarias...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2616 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 22:34:10 »
Eso es lo malo, aqui la mayoria de la gente cree que el anime es para niños o frikis solitarios; por eso al final no llega a las cadenas mayoritarias...
jajajaja
siii mis padres me dicen eso... y yo les suelto: Heidi, Marco, Oliver y Benji, Dragon Ball, Capitán Harlock...
y se callan  :meme_45:

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2617 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 22:40:27 »
jajajaja
siii mis padres me dicen eso... y yo les suelto: Heidi, Marco, Oliver y Benji, Dragon Ball, Capitán Harlock...
y se callan  :meme_45:

Eso era antes, pero ahora ves en alguna de las cadenas en abierto principales que haya anime a horas normales? Porque yo no, quiza sera porque no veo mucho la tele pero no he encontrado ninguno.

Para que veas un ejemplo de lo que digo, hace un mes estuve en Italia de vacaciones. Haciendo zapping a las 8 de la tarde vi que en la RAI estaban echando One Piece en la saga de Thriller Bark, en España aun ni se ha llegado a doblar esa parte. Ese es el ejemplo que deberian seguir las cadenas en España si quieren promocionar el anime como es debido, pero parece que no interesa.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


alex13

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2618 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 22:56:46 »
Eso era antes, pero ahora ves en alguna de las cadenas en abierto principales que haya anime a horas normales? Porque yo no, quiza sera porque no veo mucho la tele pero no he encontrado ninguno.

Para que veas un ejemplo de lo que digo, hace un mes estuve en Italia de vacaciones. Haciendo zapping a las 8 de la tarde vi que en la RAI estaban echando One Piece en la saga de Thriller Bark, en España aun ni se ha llegado a doblar esa parte. Ese es el ejemplo que deberian seguir las cadenas en España si quieren promocionar el anime como es debido, pero parece que no interesa.

La verdad es que en varios países de Europa, como Francia y Uk tienen el anime mas "integrado" en la sociedad y no se ve como algo "solo para niños"

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2619 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 23:08:16 »
Eso era antes, pero ahora ves en alguna de las cadenas en abierto principales que haya anime a horas normales? Porque yo no, quiza sera porque no veo mucho la tele pero no he encontrado ninguno.

Para que veas un ejemplo de lo que digo, hace un mes estuve en Italia de vacaciones. Haciendo zapping a las 8 de la tarde vi que en la RAI estaban echando One Piece en la saga de Thriller Bark, en España aun ni se ha llegado a doblar esa parte. Ese es el ejemplo que deberian seguir las cadenas en España si quieren promocionar el anime como es debido, pero parece que no interesa.

los dan todos en canales 'infantiles' como los llaman.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2620 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 23:14:42 »
los dan todos en canales 'infantiles' como los llaman.

Y muy pocos. El que tiene un poco más de emisión es Inazuma y porque va de fútbol. Los medios lo veían como el nuevo Oliver y Benji pero con superpoderes.

Eso era antes, pero ahora ves en alguna de las cadenas en abierto principales que haya anime a horas normales? Porque yo no, quiza sera porque no veo mucho la tele pero no he encontrado ninguno.


Yo tengo la teoría de que viendo la locura quinceañera generada por el manga/anime en los salones las cadenas han dicho "vamos a poner a los nenes cosas más normales a partir de ahora". Eso unido al crecimiento de la industria de la animación gracias al 3D que reduce costes de producción....Obtienes series decentes para mantener enboobada a la chavalada. Así de jovenes no les dará por ver series chinas raras sino cosas de calidad tipo supervivientes y gran marrano hermano. Estoy seguro! Esto es una conspiración!!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2621 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 23:22:47 »
Yo tengo la teoría de que viendo la locura quinceañera generada por el manga/anime en los salones las cadenas han dicho "vamos a poner a los nenes cosas más normales a partir de ahora". Eso unido al crecimiento de la industria de la animación gracias al 3D que reduce costes de producción....Obtienes series decentes para mantener enboobada a la chavalada. Así de jovenes no les dará por ver series chinas raras sino cosas de calidad tipo supervivientes y gran marrano hermano. Estoy seguro! Esto es una conspiración!!
pues hombre estos programas no son para ellos:
Salvame
Adan y Eva
Gran Hermano
Mujeres, Hombres y viceversa

hasta las películas que supuestamente son para niños, las dan a las 10 de la noche... un domingo! O sea, yo he visto una de piratas del Caribe, a las 10 de la noche en tele5 con todos los susodichos cortes de publi que te dan ganas de arrancarles los pelos >_>

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2622 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 23:34:06 »
pues hombre estos programas no son para ellos:
Salvame
Adan y Eva
Gran Hermano
Mujeres, Hombres y viceversa


hasta las películas que supuestamente son para niños, las dan a las 10 de la noche... un domingo! O sea, yo he visto una de piratas del Caribe, a las 10 de la noche en tele5 con todos los susodichos cortes de publi que te dan ganas de arrancarles los pelos >_>

Voy a tener que volver a usar el cartel:

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2623 en: Lun 12 de Octubre de 2015, a las 12:21:11 »
A veces me pregunto por qué me tiro semanas sin encender la TV, pongo Telecinco y entiendo la razón. Que se le dé fama a Belen Esteban, Kiko Rivera y demás basura es algo que nunca comprenderé.

Me hago una idea del nivel que hay cuando pongo las noticias de Canal Sur (la local de Almería) y el presentador es un analfabeto incapaz de leer en condiciones ni siquiera lo que le ponen en la pantalla. Con la cantidad de gente que hay preparada y que podría hacerlo mucho mejor, ¿cómo demonios han llegado esos hasta ahí?

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2624 en: Lun 12 de Octubre de 2015, a las 17:20:35 »
A veces me pregunto por qué me tiro semanas sin encender la TV, pongo Telecinco y entiendo la razón. Que se le dé fama a Belen Esteban, Kiko Rivera y demás basura es algo que nunca comprenderé.

Me hago una idea del nivel que hay cuando pongo las noticias de Canal Sur (la local de Almería) y el presentador es un analfabeto incapaz de leer en condiciones ni siquiera lo que le ponen en la pantalla. Con la cantidad de gente que hay preparada y que podría hacerlo mucho mejor, ¿cómo demonios han llegado esos hasta ahí?

wtf.. yo no pongo telecinco ni muerto
lo unico decente es la neox con los simpsons y alguna peli de la 1 xD