Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135621 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2715 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 16:37:35 »
Tampoco es eso, pero bueno... haced lo que queráis. Yo solo digo lo que pone en las normas.

¿O queréis que sea un tema franco? xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2716 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 16:38:35 »
Ha habido otros posts de gente que no tenian nada que ver, Pablin. Pero vale, no posteo más aquí.

No se refiere a eso, quiere decir que hay gente que postea cosas o mensajes muy cortos que no aportan nada o de los que no se puede comentar nada. Pero si por ejemplo al mensaje añadieras "voy a ver esta película al cine a ver que tal que pinta muy bien", ahí otro te podría preguntar por ella o algo y se podría crear una conversación.
A fin de cuentas el tema es para decir cualquier cosa que no vaya en otro tema, pero algo que genere alguna conversación (repito, creo que el comentario de P4 va por ahí). Si dices sólo que vas al cine, ¿qué puede decir cualquier otro usuario? "pásalo bien"? Eso crearía flood.

No te enfades Chibita.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2717 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 16:39:44 »
No se refiere a eso, quiere decir que hay gente que postea cosas o mensajes muy cortos que no aportan nada o de los que no se puede comentar nada. Pero si por ejemplo al mensaje añadieras "voy a ver esta película al cine a ver que tal que pinta muy bien", ahí otro te podría preguntar por ella o algo y se podría crear una conversación.
A fin de cuentas el tema es para decir cualquier cosa que no vaya en otro tema, pero algo que genere alguna conversación (repito, creo que el comentario de P4 va por ahí). Si dices sólo que vas al cine, ¿qué puede decir cualquier otro usuario? "pásalo bien"? Eso crearía flood.

No te enfades Chibita.
Exacto. Como se nota que Esfera está curtido xDD


La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2718 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 16:44:23 »
Exacto. Como se nota que Esfera está curtido xDD

Yo estaré curtido, pero tú no explicas nada, la chica se queda con el enfado y de ahí a una comunidad peleando con navajas automáticas y lanzándose eces hay dos pasos xD

Pero claro, eres un ex-barbudo vago como nadie y no quieres explicar las cosas...Y luego yo soy el malo que va detrás deshaciendo todo lo malo. Ains...Qué cruz de niños!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2719 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 16:57:38 »
EH! De ex-barbudo nada. Llevo barba ^^ xDDD


Cierto, debí explicarme mejor. Gomen u.u

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2720 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 17:30:02 »
Tampoco he dicho que vaya al cine.
Tarde de cine puede significar muchas cosas: ir al cine, ver peliculas en casa, que va a ser una buena tarde...
Para mi no estaba mal el comentario, pero si no posteo aquí os ahorrais estos problemas.
Por poder se pueden responder muchas cosas, que no tienen nada que ver con el cine ;).
Tambien podrian responder con un 'ah, pues yo tambien habia pensado en ir', 'pues mi tarde no es de echar cohetes'...
Bueno eso, no comento mas aquí.
Pd: toca trabajar


Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2721 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 17:49:23 »
Tampoco he dicho que vaya al cine.
Tarde de cine puede significar muchas cosas: ir al cine, ver peliculas en casa, que va a ser una buena tarde...
Para mi no estaba mal el comentario, pero si no posteo aquí os ahorrais estos problemas.
Por poder se pueden responder muchas cosas, que no tienen nada que ver con el cine ;).
Tambien podrian responder con un 'ah, pues yo tambien habia pensado en ir', 'pues mi tarde no es de echar cohetes'...
Bueno eso, no comento mas aquí.
Pd: toca trabajar
Es normal que te moleste que te "riñan" (por llamarlo de algún modo). A mi también me paso y da rabia, pero no tienes que darle mas importancia de la que tiene, solo ha sido una pequeña puntillita.
A mi me encerraron en el rincon de la vergüenza unos meses xD Fue vergonzoso... No te rebotes y sigue comentando que siempre me han parecido interesantes tus posts!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2722 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 17:53:00 »
Tampoco he dicho que vaya al cine.
Tarde de cine puede significar muchas cosas: ir al cine, ver peliculas en casa, que va a ser una buena tarde...
Para mi no estaba mal el comentario, pero si no posteo aquí os ahorrais estos problemas.
Por poder se pueden responder muchas cosas, que no tienen nada que ver con el cine ;).
Tambien podrian responder con un 'ah, pues yo tambien habia pensado en ir', 'pues mi tarde no es de echar cohetes'...
Bueno eso, no comento mas aquí.
Pd: toca trabajar

Era un ejemplo. Podía ser que te ponías unas pelis en casa con amigos, o sola...No lo sé. De todas maneras espero que no te haya sentado mal mi explicación (sobre todo porque el de la riña ha sido el barbas,no yo).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2723 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 17:55:46 »
Es normal que te moleste que te "riñan" (por llamarlo de algún modo). A mi también me paso y da rabia, pero no tienes que darle mas importancia de la que tiene, solo ha sido una pequeña puntillita.
A mi me encerraron en el rincon de la vergüenza unos meses xD Fue vergonzoso... No te rebotes y sigue comentando que siempre me han parecido interesantes tus posts!
YO era el rincón de la vergüenza. Pero lo vuestro ya era cabezonería, Valar. Por más que os decía lo de los spoilers, ni caso. Por lo menos aprendisteis. ¡Refuerzo positivo! xDDD

Pues nada, si no quieres comentar más, pa' ti la perra gorda. Otro mod te habría elevado el nivel de advertencia o incluso muteado un día o dos. Encima que te aconsejo amablemente...

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2724 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 18:07:30 »
Relajarse pareja. No es para tanto vale, es un comentario inocente.
P4 tampoco hacía falta que le contestases con la norma a la primera de cambio. Y Chibita, el problema es que el comentario hemos pensado que no generaría debate alguno por ser demasiado corto y tampoco dar juego a muchos comentarios por parte de los demás usuarios. Sólo eso.
Siempre que tu comentario genere debate o aporte algo será bienvenido, no tienes porque dejar de postear sólo por un toque de atención. Te ha sabido a mal porque lo ves de otra manera? Pues vale, es razonable; pero con no hacerlo y seguir comentando en este tema se arregla. No te lo tomes como algo malo.
Y tú P4, para 4 gatos que somos....Si fuese un novato bien, pero siendo alguien ya habitual aquí y con una comunidad tan pequeña no pasa nada por hacer la vista gorda alguna vez.

Ahora callarse los dos y haced como si nada hubiera pasado. Postead normal y dejarse de gilipolleces!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2725 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 18:15:25 »
Relajarse pareja. No es para tanto vale, es un comentario inocente.
P4 tampoco hacía falta que le contestases con la norma a la primera de cambio. Y Chibita, el problema es que el comentario hemos pensado que no generaría debate alguno por ser demasiado corto y tampoco dar juego a muchos comentarios por parte de los demás usuarios. Sólo eso.
Siempre que tu comentario genere debate o aporte algo será bienvenido, no tienes porque dejar de postear sólo por un toque de atención. Te ha sabido a mal porque lo ves de otra manera? Pues vale, es razonable; pero con no hacerlo y seguir comentando en este tema se arregla. No te lo tomes como algo malo.
Y tú P4, para 4 gatos que somos....Si fuese un novato bien, pero siendo alguien ya habitual aquí y con una comunidad tan pequeña no pasa nada por hacer la vista gorda alguna vez.

Ahora callarse los dos y haced como si nada hubiera pasado. Postead normal y dejarse de gilipolleces!
Por mi vale. Si queréis, borro todos los mensajes y empezamos de nuevo.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2726 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 18:17:50 »
Por mi vale. Si queréis, borro todos los mensajes y empezamos de nuevo.

Eso que decida Chibita.
Edit: Dtomas tiene razón, al final ha generado debate. Con lo que es absurdo borrarlo ahora xD
« última modificación: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 18:23:51 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Dtomas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2727 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 18:22:10 »
yo creo que a hecho bien su funcion... crear tema... aunque no fuese de lo que dijo ella....


PD: que pelis vas a ver¿??

Uki_swan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2728 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 18:25:22 »
Ella no sé, pero yo quería ver la de animal crossing y no van los links.

EJEM, EJEM.

 :tuzki011:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2729 en: Jue 19 de Noviembre de 2015, a las 21:45:30 »
Bueno, estaba un poco caldeada la cosa por aquí  :ee: No creo que sea necesario decir nada por mi parte  :)).

¿Recordáis a la niña espadachin? Ha vuelto, en form.. Digo... La han llevado al programa de Ellen DeGeneres. A partir del minuto 02:10 hace una nueva actuación, lo digo por si os queréis saltar la charla. Merece la pena verla. Eso sí que es motivación y lo demás son tonterías.

https://www.youtube.com/watch?v=Qt9qWO_AbvQ