Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135686 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2895 en: Mar 01 de Marzo de 2016, a las 23:15:46 »
Si cabrear a P48L1N no quieres, seguir las normas del foro debes.

Esa frase la incluiría en las normas xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2896 en: Mar 01 de Marzo de 2016, a las 23:27:31 »
Eso y poner también en las normas que preguntar por One Piece equivale a encender la baneadora de P4.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2897 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 03:29:34 »


gomennn :'(

pero ya sabes que el 90% no lee las normas >.<

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2898 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 17:19:51 »
"Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es en... engañar a la gente" por Rajoy, durante el debate de investidura de Pedro Sánchez.

Por fin un político que lo dice claro XD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2899 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 17:22:29 »
Al Rajoy se le va la cabeza últimamente más que al anterior rey de España xD. Lo que no sé es a qué espera el PP para cambiar de líder.

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2900 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 18:55:36 »
Eso y poner también en las normas que preguntar por One Piece equivale a encender la baneadora de P4.
+1
--------
Al Rajoy se le va la cabeza últimamente más que al anterior rey de España xD. Lo que no sé es a qué espera el PP para cambiar de líder.
ya que salga el que salga, pero que haga las cosas bien, que es lo que necesita España. Que se dejen de estupideces y que todos los partidos políticos hagan limpieza de corrupción (o sea, que echen a los corruptos del partido).

Dtomas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2901 en: Mié 02 de Marzo de 2016, a las 19:58:37 »
"Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es en... engañar a la gente" por Rajoy, durante el debate de investidura de Pedro Sánchez.

Por fin un político que lo dice claro XD

 :tuzki008: :tuzki008: Con dos cojones

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2902 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 11:54:42 »
Visto lo visto, sale mejor nuevas elecciones y el que salga presidente, porque vamos...

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2903 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 12:37:12 »
Lo malo es que vamos a tener nuevas elecciones y la cosa va a seguir mas o menos igual. Unos perderán votos que se irán a los otros y las sumas seguirán siendo aproximadamente las misma, con lo que nos vemos con otras elecciones en Diciembre.

Citar
"Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es en... engañar a la gente"

Supongo que al vecino que es el alcalde del vecino del vecino del alcalde no le habrá engañado nadie.

Alchemyst_

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2904 en: Jue 03 de Marzo de 2016, a las 14:49:58 »
De los productores de Mi Vecino Tontorron, llega a la pantalla (de plasma)... ¿Quién engañó a Rajoy Rabbit?

Pues el voto de la derecha permanecerá muy similar y en la izquierda cambiarán votos al estilo torres de hanoi sumando un global parecido al final.
Todo esto indica que el sistema es un truño.

REY

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2905 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 13:52:52 »
Pues yo no sé si el problema es el sistema o que todos los políticos de cabecera son un truño... xDDD

Alchemyst_

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2906 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 14:48:58 »
Creo que ya lo hace a propósito...
https://www.youtube.com/watch?v=eWTFcZPS_Gs

Pues si te das cuenta de lo que ha pasado en estas elecciones, el sistema no funciona muy bien que digamos. Y en el de EEUU que dan un par de vueltas las elecciones y con campañas interminables, pues tampoco ha resultado ser un buen sistema (Bush - Obama - Trump?. no tiene sentido). Está visto que al final son periodos muy cambiantes en los que la gente intenta ver si el siguiente lo hará mejor. Pero se dan tres casos:
 - Que gane el que no quiere hacer lo mejor para la gente y gobierna egoistamente.
 - Que gane alguien que quiere hacerlo bien, pero por cómo está montado todo (presiones de otros países, de multinacionales, del sistema económico mundial en sí mismo), pues no cambian nada absolutamente.
 - Que gane alguien que quiera cambiar algo y por sus c*jones lo cambie, pero se vea marginado por los demás.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2907 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 15:36:22 »
Pues yo no sé si el problema es el sistema o que todos los políticos de cabecera son un truño... xDDD

Lo que yo llevo preguntándome desde hace días es de qué sirve la consulta esa que hizo el rey hace poco. No parece que su opinión vaya a servir de mucho en esto. Cada vez que sale algo de política tengo la sensación de estar viendo Sálvame Deluxe, porque menuda vergüenza ajena me da esta gente. El PP le pide al PSOE que se una a ellos y dicen que no. Después llega el PSOE y le dice al PP que si no les apoya, que se quiten de en medio. Pero vamos a ver, si fuisteis vosotros los primeros que rechazasteis al PP  :meme_03:

Otra cosa que me hace gracia es ver al PSOE acusando al PP de corrupción, pero ¿y los mil millones que han desaparecido en Andalucía? Que yo sepa, aquí no reina el PP. Después tenemos la Segunda División, Podemos no quiere a Ciudadanos y Ciudadanos no quiere a Podemos. Esto pinta bien, sí señor. Y en el caso de nuevas elecciones y de gastar una millonada en ello, ¿servirá de algo? La inmensa mayoría seguramente volverá a votar al mismo que votó la vez anterior. Tengo claro que mi voto no va para ninguno de los dos grandes.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2908 en: Lun 21 de Marzo de 2016, a las 20:31:49 »
Cambiando de tema, y sin saber si lo pongo en el sitio correcto, quería hacer una pregunta sobre el MPC al reproducir películas (normales, no de anime)..
Tengo a veces problemas, únicamente con las versiones BDremux que ocupan mazo y tienen varios audios, con el audio y la imagen, que se ponen a cámara rápida (más o menos, no es cámara rápida como tal, pero pega como cortes a cámara rápida XDD) pero si se cambia el audio a otro, va bien. Es solo un audio el que da problemas normalmente.

Alguien sabe que puede causar esto? Es cosa del archivo? Del reproductor que tenga algo configurado mal? Es mi ordenador que no puede con esa versión? (mi pantalla es a 720p y estas películas están a 1080p, aunque he reproducido cientos de archivos a 1080 sin problemas) o qué puede ser?
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #2909 en: Lun 21 de Marzo de 2016, a las 23:20:52 »
Cambiando de tema, y sin saber si lo pongo en el sitio correcto, quería hacer una pregunta sobre el MPC al reproducir películas (normales, no de anime)..
Tengo a veces problemas, únicamente con las versiones BDremux que ocupan mazo y tienen varios audios, con el audio y la imagen, que se ponen a cámara rápida (más o menos, no es cámara rápida como tal, pero pega como cortes a cámara rápida XDD) pero si se cambia el audio a otro, va bien. Es solo un audio el que da problemas normalmente.

Alguien sabe que puede causar esto? Es cosa del archivo? Del reproductor que tenga algo configurado mal? Es mi ordenador que no puede con esa versión? (mi pantalla es a 720p y estas películas están a 1080p, aunque he reproducido cientos de archivos a 1080 sin problemas) o qué puede ser?

Puede ser cosa de la conversión igual (?)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018