Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135869 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

KDK

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #90 en: Lun 26 de Noviembre de 2012, a las 23:08:53 »
A mí monster xD Pero no lo suelo tomar nada de esoxDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #91 en: Mar 27 de Noviembre de 2012, a las 01:00:23 »
HOLAAAAAA ALA ALA LAA LAA LALA AL
vettel es un crack y dejen de estar lobatimizados, si su coche es mejor pues que los ingenieros de cada escuderia se ganen su sueldo como debe ser; y por cierto si el coche fuera mejor nose porque webber anda 6º en la general o porque los mclaren han conseguido las mismas victorias que los redbull en este año
y 1 pregunta que me indanga desde lo mas profundo del alma:
¿os gusta mas el monster, redbull o burn?

es simple, Webber es el conejillo de indias de RB y los mclaren no tienen mas victorias porque alguien le ha echado mal de ojo a Hamilton y se le jodio el coche varias veces cuando iba 1º

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #92 en: Mar 11 de Diciembre de 2012, a las 23:27:15 »
Si tenéis intención de ir a la fnac a hacer compras navideñas entre el mañana y pasado, debéis saber que:

(click to show/hide)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #93 en: Mar 11 de Diciembre de 2012, a las 23:30:02 »
Si tenéis intención de ir a la fnac a hacer compras navideñas entre el mañana y pasado, debéis saber que:

(click to show/hide)

OMG! De hecho tenía pensado ir mañana xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #94 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 00:32:56 »
alguno de vosotros malditos universitarios ireis a la nochevieja universitaria? xD

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #95 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 11:13:28 »
alguno de vosotros malditos universitarios ireis a la nochevieja universitaria? xD

Tan desesperado estás que quieres apuntarte a una fiesta universitaria para ligarte a tías borrachas como cubas?  ???... xD

Qué más dará que sean de Navidad o no? Si todos los jueves terminan igual: incapaces de aparecer al día siguiente en clase... anda que no estaban vacías la aulas los viernes xD

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #96 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 12:43:19 »
Si tenéis intención de ir a la fnac a hacer compras navideñas entre el mañana y pasado, debéis saber que:

(click to show/hide)
:strong: hyuuuu!!! ahí voy a por un par de juegos *A* :powa:

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #97 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 15:25:26 »
Si tenéis intención de ir a la fnac a hacer compras navideñas entre el mañana y pasado, debéis saber que:

(click to show/hide)
Yep, ayer me llegó un email con esto, pero no creo que valla, estoy peladísimo xDDD

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 816
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #98 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 15:56:44 »
Yo antes leería las condiciones de eso:

http://imagenes.fnac.es/multimedia/bases/condiciones_miercoles_12_diciembre.pdf

Por ejemplo, a mi me interesan el Darksiders 2 y el Prototype 2 de ps3 y los dos valen 40€ cada uno y según las condiciones me tendría que pillar un juego más barato que esos 2 para que me saliera gratis. A mi no me renta, pero gracias Jon. :33:


Y para daros un momento de reflexión (por lo menos para mi lo ha sido) hoy es 12/12/12 y ninguno de nosotros veremos otra vez que los nº del día/mes/año coincidan de nuevo.

Edito:Darme cuenta de esto a las 5 de la mañana mientras trabajaba me ha jodido el día entero.




 
« última modificación: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 16:00:32 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #99 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 16:04:15 »

Y para daros un momento de reflexión (por lo menos para mi lo ha sido) hoy es 12/12/12 y ninguno de nosotros veremos otra vez que los nº del día/mes/año coincidan de nuevo.

Edito:Darme cuenta de esto a las 5 de la mañana mientras trabajaba me ha jodido el día entero.

Yo también me había dado cuenta, de hecho me puse a pensarlo ayer, tenia ganas de que llegara este día y no XDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #100 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 16:05:46 »
Yo antes leería las condiciones de eso:

http://imagenes.fnac.es/multimedia/bases/condiciones_miercoles_12_diciembre.pdf

Por ejemplo, a mi me interesan el Darksiders 2 y el Prototype 2 de ps3 y los dos valen 40€ cada uno y según las condiciones me tendría que pillar un juego más barato que esos 2 para que me saliera gratis. A mi no me renta, pero gracias Jon. :33:


Y para daros un momento de reflexión (por lo menos para mi lo ha sido) hoy es 12/12/12 y ninguno de nosotros veremos otra vez que los nº del día/mes/año coincidan de nuevo.

Edito:Darme cuenta de esto a las 5 de la mañana mientras trabajaba me ha jodido el día entero.

Si que te saldría bien el negocio si compras uno de la selección essentials por ejemplo. Yo estoy pensando en pillarme el Dragon age 1. O sino el Castlevania made in spain (aunque no lo tengo muy claro porque no he jugado nunca a un Castlevania, y no tendría mucho sentido).

Pdta. Me hace gracia, no incluyen los juegos de nintendo en la oferta. Nintendo =  :5:
« última modificación: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 17:58:14 por Gilgamesh »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #101 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 17:29:05 »
Tan desesperado estás que quieres apuntarte a una fiesta universitaria para ligarte a tías borrachas como cubas?  ???... xD

Qué más dará que sean de Navidad o no? Si todos los jueves terminan igual: incapaces de aparecer al día siguiente en clase... anda que no estaban vacías la aulas los viernes xD

noooooo! si lo digo porque me pilla cerca y lo mismo puedo ver a alguno del foro xD

Y para daros un momento de reflexión (por lo menos para mi lo ha sido) hoy es 12/12/12 y ninguno de nosotros veremos otra vez que los nº del día/mes/año coincidan de nuevo.

Edito:Darme cuenta de esto a las 5 de la mañana mientras trabajaba me ha jodido el día entero.

aaah coño! ya veo porque la gente ponia mierdas de 12/12/12 en twitter XDDD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #102 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 18:30:44 »
Si que te saldría bien el negocio si compras uno de la selección essentials por ejemplo. Yo estoy pensando en pillarme el Dragon age 1. O sino el Castlevania made in spain (aunque no lo tengo muy claro porque no he jugado nunca a un Castlevania, y no tendría mucho sentido).

Pdta. Me hace gracia, no incluyen los juegos de nintendo en la oferta. Nintendo =  :5:

Ambos son buenos juegos, aunque con el Dragon Age tienes juego para tiempo (50h-70h de juego), más luego expansiones.El Castlevania es muy parecido a los God of War, y es un reinicio de la historia. Todo depende de lo que más te apetezca jugar.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #103 en: Mié 12 de Diciembre de 2012, a las 19:16:31 »
Ambos son buenos juegos, aunque con el Dragon Age tienes juego para tiempo (50h-70h de juego), más luego expansiones.El Castlevania es muy parecido a los God of War, y es un reinicio de la historia. Todo depende de lo que más te apetezca jugar.

Al final he pasado del Castlevania y el dragon age creo que caerá estos reyes. Me he pillado el red dead redemption (sin expansión de zombies.... vi gameplays y no me gustó), LBP 2 (con el que daré por saco a uno del foro muajaja), y el ZOE :3

Así soy yo, al final hago lo que me sale (dicho mal y pronto) xD

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #104 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 09:57:41 »
La expansión de zombies aún mola un cacho, vas por ahí en tu caballo de fuego todo épico xD
Yo me lo pasé mejor con el de zombies que con el normal.
En el Castlevania me quedé épicamente atascada contra el primer jefe :( No hay manera de hacerle daño a ese bicho antes de que él me matase :( De todas formas mi PS3 ahora está más que remuerta, asique me tendré que buscar la vida para encontrar una de segunda mano que no ande demasiado carilla xD
Alguien ha probado el Oblivion? Tengo entendido que es la primera parte del Skyrim, y si tiene buena pinta igual me lo pienso, que menos el Castlevania, los juegos de PS3 me los había pasado todos