Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135648 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #105 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 10:27:50 »
El Oblivion te da para horas y horas de juego, osea que aburrida no estarás.

Lo de los zombis.... lo siento pero, se abusa demasiado de los zombis. Sinceramente vaqueros con zombies no pegan ni con cola.

Sorrow

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #106 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 10:41:59 »
El Oblivion te da para horas y horas de juego, osea que aburrida no estarás.

Lo de los zombis.... lo siento pero, se abusa demasiado de los zombis. Sinceramente vaqueros con zombies no pegan ni con cola.

No sabes lo que dices muchacho, los zombies pegan con todo, con zombies todo es mejor. La expansión está muy bien, corta, pero bien, buscar los caballos míticos (de los 4 jinetes del apocalipsis ) y el multiplayer de defender oleadas de zombies es una pasada.
El Castlevania es un juegazo (Lanu, lo siento pero es así).
El Oblivion está muy bien, es viejo y se le nota, pero al rato ni te enteras, no recuerdo mucho la historia porque hace 3 o 4 añitos que lo jugué, pero no es necesario jugarlo para jugar a Skyrim, solo se hace referencia a este en un par de pergaminos y en el final.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #107 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 10:47:26 »
No sabes lo que dices muchacho, los zombies pegan con todo, con zombies todo es mejor. La expansión está muy bien, corta, pero bien, buscar los caballos míticos (de los 4 jinetes del apocalipsis ) y el multiplayer de defender oleadas de zombies es una pasada.

Vale, por 10 euros acabo de desperdiciar una expansión muy buena; lo pillo.

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU..................

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #108 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 11:27:56 »
El Castlevania es un juegazo (Lanu, lo siento pero es así).
El Oblivion está muy bien, es viejo y se le nota, pero al rato ni te enteras, no recuerdo mucho la historia porque hace 3 o 4 añitos que lo jugué, pero no es necesario jugarlo para jugar a Skyrim, solo se hace referencia a este en un par de pergaminos y en el final.

El Castlevania a mi me estaba encantando, sinceramente. Lástima que se me ha cascado la PS3 porque me gustaría poder terminarlo.

Por cierto, ¿sabéis de algún juego que sea cooperativo local (en la misma consola con 2 mandos) que no sea shooter para PS3? Los únicos que jugué que haya encontrado son el Spyro, Little Big Planet y uno de una arquera elfa y un bárbaro con espada que ahora mismo no me acuerda cómo se llama >.< Y echo de menos jugar a cooperativo en la PS3.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #109 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 13:24:14 »
El Castlevania a mi me estaba encantando, sinceramente. Lástima que se me ha cascado la PS3 porque me gustaría poder terminarlo.

Por cierto, ¿sabéis de algún juego que sea cooperativo local (en la misma consola con 2 mandos) que no sea shooter para PS3? Los únicos que jugué que haya encontrado son el Spyro, Little Big Planet y uno de una arquera elfa y un bárbaro con espada que ahora mismo no me acuerda cómo se llama >.< Y echo de menos jugar a cooperativo en la PS3.

Si te gustan las plataformas, tienes rayman origins. Muy divertido y tiene hasta para 4 jugadores.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #110 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 14:24:53 »
Alguien ha probado el Oblivion? Tengo entendido que es la primera parte del Skyrim, y si tiene buena pinta igual me lo pienso, que menos el Castlevania, los juegos de PS3 me los había pasado todos

No es la primera parte del Skyrim, es la cuarta entrega de The Elder Scrolls, y el Skyrim es la quinta entrega. Todos ellos ocurren en el mismo mundo pero separados cronológicamente. El Skyrim por ejemplo va 200 años después del Oblivion, y el Oblivion unos 50 años o así del Morronwind (tercera entrega de la saga) y así sucesivamente. A mí personalmente, por historia, me gusto más el Oblivion, es un juegazo.

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #111 en: Jue 13 de Diciembre de 2012, a las 16:30:10 »
No es la primera parte del Skyrim, es la cuarta entrega de The Elder Scrolls, y el Skyrim es la quinta entrega. Todos ellos ocurren en el mismo mundo pero separados cronológicamente. El Skyrim por ejemplo va 200 años después del Oblivion, y el Oblivion unos 50 años o así del Morronwind (tercera entrega de la saga) y así sucesivamente. A mí personalmente, por historia, me gusto más el Oblivion, es un juegazo.

Bien, de eso no tenía ni idea xD
Me lo iré pasando poco a poco que la única PS3 a la que tengo acceso no está en mi casa xDD

Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #112 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 12:23:02 »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #113 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 16:05:54 »
joe que guarros son los universitari@s meando en cualquier parte de la calle...

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #114 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 16:48:28 »
joe que guarros son los universitari@s meando en cualquier parte de la calle...

Eh? De qué hablas, Chibi?

deverde

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #115 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 17:37:22 »
joe que guarros son los universitari@s meando en cualquier parte de la calle...

¿No saliste al final en la nochevieja universitaria? 
Y ya... pero no solo los universitarios son los que mean en la calle

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #116 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 17:41:36 »
¿No saliste al final en la nochevieja universitaria? 
Y ya... pero no solo los universitarios son los que mean en la calle

Deverde, no tengas tanta prisa que aun nos quedan un par de semanas para acabar el año.


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Fusi

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #117 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 17:42:18 »
Joder es que en cualquier parte no se mea... En un descampado, un garaje, un contenedor y tal, pero en cualquier parte no...

deverde

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #118 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 17:56:00 »
Deverde, no tengas tanta prisa que aun nos quedan un par de semanas para acabar el año.

Es que yo aun tengo examenes antes de navidad y no he podido celebrar la nochevieja universitaria  :bye:
Por celebrar fiestas que no quede XD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #119 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 18:08:43 »
¿No saliste al final en la nochevieja universitaria? 

estuve un rato en el concierto y luego por ahi a dar alguna vuelta y es lo que vi XD
aunque me parece que hubo mucho menos gente que el año pasado :P


Es que yo aun tengo examenes antes de navidad y no he podido celebrar la nochevieja universitaria  :bye:

joe, si no tuvieras examenes lo mismo te hubiera visto xD aunque no conozca tu cara real lawl