Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135425 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #120 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 18:28:46 »
Cierto, que los universitarios celebran el fin de año tres semanas antes  :22:

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #121 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 18:57:58 »
Cierto, que los universitarios celebran el fin de año tres semanas antes  :22:

¿¡¡¿¡¡DÓNDE!?!?? ¿¡¡¡Y por qué aquí no!?!?

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #122 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 19:09:15 »
¿¡¡¿¡¡DÓNDE!?!?? ¿¡¡¡Y por qué aquí no!?!?

En la UAB lo hacían y hoy en las notícias, han dicho que en Salamanca llevan haciéndolo como 8 años o así.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #123 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 19:11:43 »
Si y para dar las doce campanadas tomaban gominolas, pero este año en las entradas repartieron uvas.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #124 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 19:23:43 »
Si y para dar las doce campanadas tomaban gominolas, pero este año en las entradas repartieron uvas.

Pues mola mucho más con gominolas!  :¬¬:

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #125 en: Vie 14 de Diciembre de 2012, a las 20:07:25 »
Yo algún año me he tomado aceitunas Lupy™ sin hueso (ahí, promocionando productos de la tierra xD)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #126 en: Lun 17 de Diciembre de 2012, a las 01:58:32 »
A mi me tocará como todos los años atragantarme con las pieles y las semillas de las uvas. De todas formas si no tuviese que ir a trabajar iría a una especie de fin de año adelantado que hacen en mi pueblo 12 horas antes de las campanadas reales  :tongue:

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #127 en: Lun 17 de Diciembre de 2012, a las 04:03:34 »
oh no pronto año nuevo que bajon, tener que aguantar a familia mientras pones cara de: "oh si me interesa mucho de lo que hablas"
sin contar las noches donde la gente va arreglada para ir a 1 discoteca a beber subiendo el % de gente estupida borracha que te encuentras por la calle y te dan ganas de reventarles la cabeza.

psdt: ¿comiendo aceitunas sin hueso o gominolas en vez de uvas? :_
« última modificación: Lun 17 de Diciembre de 2012, a las 04:07:13 por Fieparappa »

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #128 en: Lun 17 de Diciembre de 2012, a las 08:21:41 »
oh no pronto año nuevo que bajon, tener que aguantar a familia mientras pones cara de: "oh si me interesa mucho de lo que hablas"
sin contar las noches donde la gente va arreglada para ir a 1 discoteca a beber subiendo el % de gente estupida borracha que te encuentras por la calle y te dan ganas de reventarles la cabeza.

psdt: ¿comiendo aceitunas sin hueso o gominolas en vez de uvas? :_

Yo tengo planes diferentes, sí, tengo que aguantar a la familia como todos los años, que tampoco es tan horrible si es la parte de la familia que pienso que me tocará este año, pero después iremos a dar una vuelta a ver qué es lo que hay por ahí, nos aburriremos a la media hora e iremos a casa a viciar y a ver pelis con palomitas  :tuzki012:

KDK

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #129 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 23:12:30 »
gracias por esta mención especial (http://puu.sh/1GVPc) en el mejor capítulo que he visto en mi vida  :tuzki012:


IsaaX

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #130 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 17:47:13 »
A tomar por culo el manga!!!!



Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #131 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 20:22:26 »
Que no pare la fiesta!


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #132 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 22:51:34 »
Y el tema que ha creado mi amigo chibi para......................la verdad que no se para que, solamente me esta dando mas publicidad el chaval jajajaja.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Yuuko

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #133 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 01:16:25 »
A mi me tocará como todos los años atragantarme con las pieles y las semillas de las uvas. De todas formas si no tuviese que ir a trabajar iría a una especie de fin de año adelantado que hacen en mi pueblo 12 horas antes de las campanadas reales  :tongue:

Para eso están las latas de 12 uvas en almibar, peladas y sin semillas :)) ¡Qué gran invento! xDDD

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #134 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 08:50:55 »
Para eso están las latas de 12 uvas en almibar, peladas y sin semillas :)) ¡Qué gran invento! xDDD

Yo quiero de esoo! :mio: Pero no creo que a mi family se le haya dado por semejante lucidez... :drama: Pero sería una persona realmente feliz si este año no tuviera que acabar la sesión de campanadas con 5 uvas a medio comer en la boca :sleep: