Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135915 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #135 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 13:11:42 »
Pues quitad las semillas a las uvas antes, almas de cántaro!! xD Yo llevo haciéndolo desde tiempos inmemoriales.

Es muy fácil: te metes la uva en la boca, la revientas cual estómago zombi en el Resident Evil, le quitas las semillas y devuelves la uva al plato. Así de simple: puré de uvas al vapor de tu aliento fresco e inmaculado xD

Yo este año me voy de fiesta bestia hasta el amanecer!! Oh yeah! Ya tengo compinche para pillar pedal  :34:... a saber como voy a estar mañana xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #136 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 13:38:18 »
pues hazte fooooootoooooos y nos la mandas, no tienes h....



Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #137 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 13:39:06 »
pues hazte fooooootoooooos y nos la mandas, no tienes h....

 :1:... me estás retando?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #138 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 13:42:24 »
Hombre es que alguna cae, seguro que vas ahi con bestidito de noche de esos que enseñan de todo mmmmmmmmmm, como no voy a querer una foto de esas.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #139 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 13:49:37 »
Hombre es que alguna cae, seguro que vas ahi con bestidito de noche de esos que enseñan de todo mmmmmmmmmm, como no voy a querer una foto de esas.

Vestido? Para qué? Para ver pierna? Nah... lo que importa lo tengo por encima del ombligo :30:... pero vamos, que cuando el coja el puntillo, vete tú a saber xD

Aunque, te lo repito: me estás retando? Dame algo a cambio y, quién sabe...

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #140 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 14:02:32 »
te ofrezco gatomon (peluche) tamaño real
o disfrazarme de kurama y sesion de fotos, pero claro necesitaria una acompañante para eso XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #141 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 14:10:20 »
te ofrezco gatomon (peluche) tamaño real
o disfrazarme de kurama y sesion de fotos, pero claro necesitaria una acompañante para eso XD

Hum, y echarle el guante a un Kurama semi-real?  :34:...

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #142 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 14:15:22 »
Citar
Hum, y echarle el guante a un Kurama semi-real?  :34:...

Nadie te dice que quién este en el traje sea un tío bueno...podría ser un mendigo al que pagamos para que se metiese ahí; mientras tú lo manoseas xDDD

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #143 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 14:20:34 »
Nadie te dice que quién este en el traje sea un tío bueno...podría ser un mendigo al que pagamos para que se metiese ahí; mientras tú lo manoseas xDDD

Si es dani quién me promete un Kurama real, me lo creo. A lo mejor está mejor él que tú y te cambio. Espera... qué es eso que huelo? Envidia?  :2:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #144 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 14:52:19 »
Si es dani quién me promete un Kurama real, me lo creo. A lo mejor está mejor él que tú y te cambio. Espera... qué es eso que huelo? Envidia?  :2:

Yo sólo digo que los tratos con satanas siempre tienen truco.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #145 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 16:52:45 »
madre mia con el trio amoroso esta mañana se han levantado con ganas de 'guerra' eh xDD
que pereza me esta dando leer todos los nuevos mensajes :(

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #146 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 18:05:13 »
Pues quitad las semillas a las uvas antes, almas de cántaro!! xD Yo llevo haciéndolo desde tiempos inmemoriales.

Es muy fácil: te metes la uva en la boca, la revientas cual estómago zombi en el Resident Evil, le quitas las semillas y devuelves la uva al plato. Así de simple: puré de uvas al vapor de tu aliento fresco e inmaculado xD

También puedes hacerlo con las manitas unos minutos antes de las 12, y así te las metes en la boca sin piel ni semillas xD

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #147 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 18:06:04 »
Yo sólo digo que los tratos con satanas siempre tienen truco.

Sigo oliendo la envídia desde aquí... y mira que tengo un té humeante al lado. No, si al final dani va a lograr lo que vosotros no pudísteis. Él si sabe como hacer tratos :3

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #148 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 18:40:42 »
También puedes hacerlo con las manitas unos minutos antes de las 12, y así te las metes en la boca sin piel ni semillas xD

Es lo que yo hago desde hace unos tres años o así, si que tardas un poco, pero te aseguras seguir vivo después de las 12 xD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #149 en: Lun 31 de Diciembre de 2012, a las 18:52:43 »
Es lo que yo hago desde hace unos tres años o así, si que tardas un poco, pero te aseguras seguir vivo después de las 12 xD

Quién quiere eso? si este es el peor año de todos. No hemos muerto presas del apocalipsis y la crisis irá a peor.... pero lo peor es que el año es el nº13, el número de la mala suerte por excelencia. Quién quiere seguir vivo en un año tan negro?. Voy a pegarme doce tiros y tan pancho me muero xD