Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135403 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #180 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 01:44:28 »
Estas encerrado en tu casa jugando al tf2 con nosotros xDDDD

xDDD maldito Gilga ¿por qué me habra enseñado el TF2?!!! :(


Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #181 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 09:20:15 »
una chica que no usa el movil cuando esta con gente! solo puedo decir



te envidio, parece que te lo pasaras bien el finde :P en cambio yo... casi no he visto 'mundo', estoy 'encerrado' en mi ciudad xD

Lo paso bien pero es agotador no tener parada jajaja además así los fines de semana se pasan volando :cryy: y después claro el resto de la semana es una tortura medieval :(
Yo nunca fui mucho de andar colgada del teléfono, ya digo que puede acordarme que no lo tengo encima horas después de haber salido de casa xD Luego vuelvo y mi madre toda chinada que no sabe para qué tengo el móvil xD De todas formas me parece de malísima educación estar con la gente y estar con el móvil pasando de todo  :¬¬:

Yuuko

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #182 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 10:13:36 »
Lo paso bien pero es agotador no tener parada jajaja además así los fines de semana se pasan volando :cryy: y después claro el resto de la semana es una tortura medieval :(
Yo nunca fui mucho de andar colgada del teléfono, ya digo que puede acordarme que no lo tengo encima horas después de haber salido de casa xD Luego vuelvo y mi madre toda chinada que no sabe para qué tengo el móvil xD De todas formas me parece de malísima educación estar con la gente y estar con el móvil pasando de todo  :¬¬:

Gracias!! Alquien al fin que piensa como yo!!! T___T Eso es algo que me da muchísimo corage. Estas con los amigos y ellos con el wathsupp o lo que sea... No lo entiendo, de verdad... Yo no tengo un móvil última generación con tantas moderneces. Es más, no utilizo internet en el móvil. Pero de verdad, no entiendo lo que pasa hoy en día. En vez de hablar cara a cara, estando al lado, se hablan por el teléfono... :20:

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #183 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 10:22:10 »
Gracias!! Alquien al fin que piensa como yo!!! T___T Eso es algo que me da muchísimo corage. Estas con los amigos y ellos con el wathsupp o lo que sea... No lo entiendo, de verdad... Yo no tengo un móvil última generación con tantas moderneces. Es más, no utilizo internet en el móvil. Pero de verdad, no entiendo lo que pasa hoy en día. En vez de hablar cara a cara, estando al lado, se hablan por el teléfono... :20:

Los de mi grupo no andan con la nariz metida en el móvil tampoco, pero hace un par de años tuve una amiga que estaba en una cafetería con ella y siempre estaba con el móvil. Acabé por llevarme un libro para no aburrirme cuando estábamos allí (ya que estábamos estudiando y teníamos mogollón de horas libres por asignaturas convalidadas) y luego a ella no le gustaba. Y ya era en plan Are you fuckin' kidding me???  :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #184 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 10:51:24 »
Gracias!! Alquien al fin que piensa como yo!!! T___T Eso es algo que me da muchísimo corage. Estas con los amigos y ellos con el wathsupp o lo que sea... No lo entiendo, de verdad... Yo no tengo un móvil última generación con tantas moderneces. Es más, no utilizo internet en el móvil. Pero de verdad, no entiendo lo que pasa hoy en día. En vez de hablar cara a cara, estando al lado, se hablan por el teléfono... :20:

No sóis las únics, chicas. Odio el whatsapp y todo lo que conlleva. Me parece rarísimo eso de ir con alguien y cada cual con su teléfono, como si no existíera la otra persona. Qué sentido tiene ir de paseo con las amigas o quedar con quién sea, si no le vas a hacer el más mínimo caso? Es que no lo entiendo, de veras... T_T

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #185 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 11:49:43 »
No sóis las únics, chicas. Odio el whatsapp y todo lo que conlleva. Me parece rarísimo eso de ir con alguien y cada cual con su teléfono, como si no existíera la otra persona. Qué sentido tiene ir de paseo con las amigas o quedar con quién sea, si no le vas a hacer el más mínimo caso? Es que no lo entiendo, de veras... T_T

Bueno, a mi el whatsup me es útil para hablar con gente con la que no estoy en ese momento siempre y cuando no esté con nadie más. Por ejemplo cuando estoy en casa viendo la tele pues oye, si me mandan un mensaje lo contesto y tal xD Tengo dos amigos que viven uno en Madrid y otro en Gerona y la única forma que tengo de hablar con ellos es por Whats/Line (al menos la alternativa barata xD) pero bueno, cuando ando por ahí, sobre todo los fines de semana, no es que de demasiadas señales de vida xD Cuando llego a casa contesto y tal pero antes... más bien nu

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #186 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 13:52:27 »
Bueno, a mi el whatsup me es útil para hablar con gente con la que no estoy en ese momento siempre y cuando no esté con nadie más. Por ejemplo cuando estoy en casa viendo la tele pues oye, si me mandan un mensaje lo contesto y tal xD Tengo dos amigos que viven uno en Madrid y otro en Gerona y la única forma que tengo de hablar con ellos es por Whats/Line (al menos la alternativa barata xD) pero bueno, cuando ando por ahí, sobre todo los fines de semana, no es que de demasiadas señales de vida xD Cuando llego a casa contesto y tal pero antes... más bien nu

El problema del whatsapp no es que lo tengas, sino como lo usas xD... que no es lógico estar hablando con alguien y que le haga más caso al teléfono que a ti. O como hace una de mis compañeras de alemán, que se pasa la clase hablando por el whatsapp y luego aún se queja si no se entera de lo que hacemos T_T

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #187 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 13:57:53 »
Yo ya no, pero cuando empeze con el whattsapp ya podia estar con amigos que estaba siempre conectado, hasta que me di cuenta, (tampoco tarde tanto) que si estaba con alguien en persona estoy con esa persona. Eso si me envian algo lo miro pero no contesto, no vaya ser que sea una urgencia.

Y como dice liraru es con el whattsapp/line es la unica manera que tengo de hablar con gente que no estan a mi lado aunque me gustaria que estuvieran para tomar algo salir por ahi de marcha y esas cosas, pero cosas del destino que esten en puntos tan dispares del españa y en breve del mundo jooooo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #188 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 14:07:21 »
xDDD maldito Gilga ¿por qué me habra enseñado el TF2?!!! :(
Para que todos vivais como yo muahahahaa

Yuuko

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #189 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 14:21:04 »
A lo de hablar con gente por ahí sí me parece bien, si no está presente. Pero que estés hablando por mensaje con una persona que está a tu lado... Es raro xDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #190 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 16:09:27 »
A lo de hablar con gente por ahí sí me parece bien, si no está presente. Pero que estés hablando por mensaje con una persona que está a tu lado... Es raro xDD

Jajajaja eso tambien lo hago yo, pero si queremos hablar para que uno no se entere jajajaja, o una XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #191 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 16:28:24 »
A lo de hablar con gente por ahí sí me parece bien, si no está presente. Pero que estés hablando por mensaje con una persona que está a tu lado... Es raro xDD

Buaaah yo eso lo hizo sólo en una ocasión, fue en el instituto, que aún tenía 15 años. Estábamos en clase de historia y había esto que Movistar tenía que se llamaba "Horas felices", que tenías no sé cuantos sms gratis al día y estaba hablando con mis compis a mensajes y como me sentaba hacia el final de la clase no se me notaba :P

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #192 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 16:34:34 »
al final va a resultar que las chicas de este foro son majas...  xD


pd: yuuko sube foto anda no seas timida  :))


* Chibi Luffy runs


edit: NAHOOK DEL STAFF? WHOOOOOOOOOOT
« última modificación: Vie 11 de Enero de 2013, a las 16:36:49 por Chibi Luffy »

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #193 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 16:40:12 »
al final va a resultar que las chicas de este foro son majas...  xD

Yo pienso que más que ser majas somos educadas xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #194 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 16:48:11 »

edit: NAHOOK DEL STAFF? WHOOOOOOOOOOT

Que estara haciendo ahi?????? Que se manifiesteeeeeeeee

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way