Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135782 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #210 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 13:27:07 »
Y quién es el del látigo, Xeha o Woke? xD

Ese es Xeha, pero se van turnando xD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #211 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 15:20:40 »
Ese es Xeha, pero se van turnando xD
Hala, ¿cuando te ha dado a ti latigazos Woke? A mi nunca :P
La del látigo ligero es Eru. No tiene un opening troll dedicado por que sí xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #212 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 17:25:20 »
Hala, ¿cuando te ha dado a ti latigazos Woke? A mi nunca :P
La del látigo ligero es Eru. No tiene un opening troll dedicado por que sí xDD

Pues si no había dado antes ahora me los dará seguro, por mentiroso xDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #213 en: Sáb 12 de Enero de 2013, a las 19:38:28 »
En verdad wokere da latigazos???? Yo es que no la veo en ese papel sinceramente

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #214 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 01:10:48 »
¿porque no pedis que os pongan un chatbox en el foro?
o entrad mas al irc, porque total el 90% de los post parecen mas un chat

Liraru

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #215 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 04:37:42 »
¿porque no pedis que os pongan un chatbox en el foro?
o entrad mas al irc, porque total el 90% de los post parecen mas un chat

Bueno, se supone que este es un tema multiconversación y mientras la cosa no se vaya de madre no creo que esté mal usarlo como tal

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #216 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 12:57:36 »
Bueno volviendo al tema de desvarios.

Habeis visto lo que hizo mou el otro dia.

http://www.cuatro.com/te-vas-a-enterar/2013/enero/11-01-2013/madrileno-denuncia-Mourinho-agresion_2_1539330161.html

Jejejeje, asi vamos muuuuuuyyyyyy mal. NO se si sera verdad pero le pega mucho a mou y luego encima como hay tanto tonto por ahi a saber lo que hizo de verdad el fan y todo eso, porque parece que fue un poco caradura, que de una patada en el culo no te hospitalizan. Ojo que mou me parece un chulo Y GRAN FAN DEL REAL MADRID SOY.

Esto lo unico que hace es ensuciar el gran nombre del real madrid, no ganamos para palos esta temporada.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #217 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 14:40:22 »
NO veáis ese programa, es más sálvame que otra cosa, tergiversan las cosas de una forma acojonante, hubo un lío con los dickstroyers que te pasas, si que es cierto que son un poco salvajes y no hicieron bien las cosas (cosas que luego les recrimina el cheeto) pero no son los terroristas que dicen que son los de ese programa.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #218 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 15:36:22 »
NO veáis ese programa, es más sálvame que otra cosa, tergiversan las cosas de una forma acojonante, hubo un lío con los dickstroyers que te pasas, si que es cierto que son un poco salvajes y no hicieron bien las cosas (cosas que luego les recrimina el cheeto) pero no son los terroristas que dicen que son los de ese programa.

La verdad qeu no sigo el programa, es el unico video que encontre donde "explicaban" lo ocurrido, luego me he ido a la pagina del real madrid a ver si aparecia algo y no he encontrado nada............... Ya me imagino que si esto sigue adelante veremos al afectado con collarin en el salvame y diciendo lo que paso XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #219 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 15:39:29 »
No, si yo tampoco lo he visto nunca, vi el video de los dickstroyers y me puse a ver que más decían´comentarios y demás y lo de siempre, exagerando, inventándose las cosas.

En cuanto a Mou, pues la verdad es que ni me va ni me viene, se han dicho tantas cosas que ha saber que es verdad y que mentira.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #220 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 16:06:09 »
bah, que le den por culo al 'soccer' VIVA EL FUTBOL AMERICANO!

ayer me vi 2 partidazos de 2º ronda playoffs NFL de 22:30-2:30 y luego 2:30-5:30

el primero (Ravens vs Broncos) vaya señor partidazo, el mejor que han visto mis ojos (lo sigo desde hace 2 años solo xD) ha habido de TODO tipo de jugadas personales, anotaciones, defensas, prorroga... y hasta hacia -19 grados (Denver lol). Ayer fue un super sabado, termine Steins gate y encima estos 2 señor partidazos

si sentis curiosidad por el futbol americano bajaos ese partido que seguro que os enganchais al instante :P

Yuuko

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #221 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 16:59:20 »
bah, que le den por culo al 'soccer' VIVA EL FUTBOL AMERICANO!

ayer me vi 2 partidazos de 2º ronda playoffs NFL de 22:30-2:30 y luego 2:30-5:30

el primero (Ravens vs Broncos) vaya señor partidazo, el mejor que han visto mis ojos (lo sigo desde hace 2 años solo xD) ha habido de TODO tipo de jugadas personales, anotaciones, defensas, prorroga... y hasta hacia -19 grados (Denver lol). Ayer fue un super sabado, termine Steins gate y encima estos 2 señor partidazos

si sentis curiosidad por el futbol americano bajaos ese partido que seguro que os enganchais al instante :P

Ya que estamos... VIVA EL TENIS!!! :strong:

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #222 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 17:38:47 »
Ya que estamos... VIVA EL TENIS!!! :strong:

SIIIIIIII xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #223 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 18:13:12 »
Mejor el padel (?)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #224 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 18:15:04 »
Mejor el padel (?)

SIIIII MEJOR PADEL, para cuando un partidito.

Por cierto yo cuando tenia sportmania me quedaba hasta las tantas para ver los partidos, y por primera vez el año anterior vi la final de la super bowl y la verdad que fue acojonante el partido.


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way