Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135675 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #225 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 18:21:37 »
SIIIII MEJOR PADEL, para cuando un partidito.

Por cierto yo cuando tenia sportmania me quedaba hasta las tantas para ver los partidos, y por primera vez el año anterior vi la final de la super bowl y la verdad que fue acojonante el partido.

Ojala viviera en madrid, me apuntaría al partidto de padel seguro xDD Que he jugado poco, pero como llevo mucho tiempo haciendo tenis no se me da mal y es muy divertido :D


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #226 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 22:39:28 »
Por cierto yo cuando tenia sportmania me quedaba hasta las tantas para ver los partidos, y por primera vez el año anterior vi la final de la super bowl y la verdad que fue acojonante el partido.

fue un partidazo la super bowl, lastima que mis Pats volvieran a perder contra los putos giants :(


por cierto hace 10 minutos se decidio otro partidazo en los ultimos 10 segundos! Atlanta iba ganando de 20 (7-27) al comienzo del ultimo cuarto a Seattle, se 'durmieron' y Seattle anoto 2 touchdowns (21-27) siguieron atacando y atacando y a 34 segundos del final anotaron TOUCHDOWN! se pondrian 28-27 arriba, pero es este deporte hasta que no llegue a 0 no te puedes fiar de NADA y en 2 jugadones Atlanta se metia en la yarda 40 de los Seattle con 18 segundos y preparado para chutar un field goal.... y DENTRO!

28-30 gana Atlanta! :D

ahora empieza el Houston Texans vs New England Patriots (mi equipo)



VIVA EL FUTBOL AMERICANO!

jacobinho

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #227 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 23:22:21 »
no me gusta nada el fútbol americano, me parece un deporte muy pausado, aunque las ostias molen nunca di aguantado mucho viendo un partido

prefiero el hockey hielo, aunque ahora se cortan más las peleas, no como hace unos años que se pegaban por nada

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #228 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 23:57:05 »
no me gusta nada el fútbol americano, me parece un deporte muy pausado, aunque las ostias molen nunca di aguantado mucho viendo un partido

prefiero el hockey hielo, aunque ahora se cortan más las peleas, no como hace unos años que se pegaban por nada
por esa regla de 3 entonces la nba no te gustara, nose a mi no me llama 1 deporte solo porque se puedan pegar.
eso si los americanos en temas deportivos me gustan mucho mas que los europeos.

jacobinho

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #229 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 00:09:18 »
por esa regla de 3 entonces la nba no te gustara, nose a mi no me llama 1 deporte solo porque se puedan pegar.
eso si los americanos en temas deportivos me gustan mucho mas que los europeos.

pues prefiero el baloncesto europeo, que quieres que te diga

Yuuko

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #230 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 00:38:00 »
Hombre, el americano es más "show".

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #231 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 00:49:26 »
Hombre, el americano es más "show".
es que es un "show" que deben vender para amortizarlo

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #232 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 12:34:44 »
Bueno leyendo el 20 minutos me encontrado con esto

http://blogs.20minutos.es/becario/2013/01/14/llevan-a-comisaria-a-una-nina-de-5-anos-por-no-pagar-el-comedor/


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que llevar a los padres que son los que tienen que pagar lleva a una pobre niña de 5 años a comisaria, ya me la imagino con la reja, con el pedarasta de turno y ahi encerrados los dos, madre mia y pensabamos que aqui estamos mal.

Y digo yo no hubiera sido mas logico decirle a la niña, mira no comes porque tus papas no han pagado (cosa que me parece una putada que conste, pero mejor que llamar a la policia es) y tener a la niña bajo el cuidado de un profesor y cuando venga a recogerla decirles que ha pasado.
Lo que mas gracia me hace que ahora nadie ha llamado a la policia para que se llevaran a la niña.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #233 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 13:15:18 »
Bueno leyendo el 20 minutos me encontrado con esto

http://blogs.20minutos.es/becario/2013/01/14/llevan-a-comisaria-a-una-nina-de-5-anos-por-no-pagar-el-comedor/


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que llevar a los padres que son los que tienen que pagar lleva a una pobre niña de 5 años a comisaria, ya me la imagino con la reja, con el pedarasta de turno y ahi encerrados los dos, madre mia y pensabamos que aqui estamos mal.

Y digo yo no hubiera sido mas logico decirle a la niña, mira no comes porque tus papas no han pagado (cosa que me parece una putada que conste, pero mejor que llamar a la policia es) y tener a la niña bajo el cuidado de un profesor y cuando venga a recogerla decirles que ha pasado.
Lo que mas gracia me hace que ahora nadie ha llamado a la policia para que se llevaran a la niña.
huh noticias de becarios de 20min, pierden mucha credibilidad ya que son noticias que ni ellos mismos contrastan.
los becarios de 20min es una razon por la que perdi el interes de leer 20min xD (leia cosas como los "peores looks" y me metian el pelo afro de fellaini, la barba de harden o el pelo trenzado de pinto)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #234 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 17:04:54 »
no me gusta nada el fútbol americano, me parece un deporte muy pausado, aunque las ostias molen nunca di aguantado mucho viendo un partido

prefiero el hockey hielo, aunque ahora se cortan más las peleas, no como hace unos años que se pegaban por nada

si, es muy pausado a lo NBA pero son el mejor deporte de USA y este finde hubo 4 partidazos epicos ^^

el hockey sobre hielo si que no me gusta nada, prefiero hasta ver algun partido de la liga española XD

pues prefiero el baloncesto europeo, que quieres que te diga

u wot m8?

Hombre, el americano es más "show".

hay le has dado. los yankees son los reys del show :d

Sorrow

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #235 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 16:52:15 »
El tío de este blog cada vez me asombra más, se ha currado un Caesar acojonante, hasta le ha dado apariencia gaseosa.

http://blog.livedoor.jp/jesus_onepiece/

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #236 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 16:56:40 »
El tío de este blog cada vez me asombra más, se ha currado un Caesar acojonante, hasta le ha dado apariencia gaseosa.

http://blog.livedoor.jp/jesus_onepiece/

Como conoces este blog que sale todo en chino/japo o lo que sea ese dialecto

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #237 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 17:02:56 »
Como conoces este blog que sale todo en chino/japo o lo que sea ese dialecto
Es el lenguaje que conoce la gente acostumbrada a manejar lanzagranadas y aparecer detrás tuyo cuando dices 3 veces su nombre en el cuarto de baño. Dani, nunca entenderemos ese dialecto.

Sorrow

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #238 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 17:09:28 »
Como conoces este blog que sale todo en chino/japo o lo que sea ese dialecto

Son los misterios de la búsqueda en internet, empiezas buscando información sobre el lince ibérico y después de dos horas estás viendo tetas (siempre acabo así, no se que impulso divino me lleva por ese camino) encontrando por el camino un sin fin de páginas que de no ser porque te copias el link no lo volverías a ver en la vida.

Sper

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #239 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 20:04:37 »