Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135615 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

KDK

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #240 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 20:35:42 »
¡Qué tío más LOOOOOL! xDDDDDD  :)) :)) :))
No sabe ni a quién llama, hay cada uno... xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #241 en: Jue 17 de Enero de 2013, a las 01:04:04 »



Adryan

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #242 en: Jue 17 de Enero de 2013, a las 01:26:37 »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vUh8tH9Z480&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #243 en: Jue 17 de Enero de 2013, a las 14:44:44 »
Impresionante, os dejo con un ejemplo nacional (aunque este no es el tema de vídeos de youtube :S)

x1
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VolzFHutC8Q[/youtube]

x1000
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qG-4ewt7mGQ[/youtube]

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

jacobinho

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #244 en: Jue 17 de Enero de 2013, a las 15:43:02 »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #245 en: Jue 17 de Enero de 2013, a las 17:46:58 »
por cierto... que opinais que Pepe guardiola se haya ido al bayern??

a mi me hubiera gustado que el y Mou se fueran a inglaterra que ahi con ellos + fergie + wenger la lian parda XD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #246 en: Jue 17 de Enero de 2013, a las 23:18:48 »
por cierto... que opinais que Pepe guardiola se haya ido al bayern??

a mi me hubiera gustado que el y Mou se fueran a inglaterra que ahi con ellos + fergie + wenger la lian parda XD

A mi me parece bien que se vaya a un grande de europa, lo que me he quedado anodado ha sido cuando han dicho quien iba a ser su segundo RAUL GONZALEZ.

Por cierto genial el audio del tio que llama a la "policia"

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #247 en: Vie 18 de Enero de 2013, a las 00:34:40 »
A mi me parece bien que se vaya a un grande de europa, lo que me he quedado anodado ha sido cuando han dicho quien iba a ser su segundo RAUL GONZALEZ.

Por cierto genial el audio del tio que llama a la "policia"
Pero eso se ha confirmado ya? porque ayer lo lei, pero decian que no mas tarde, me refiero a miercoles noche :3

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #248 en: Vie 18 de Enero de 2013, a las 11:09:23 »
No no han confirmado nada, y se ha dado el nombre de raul, porque ha dicho guardiola que se llevaria a un amigo de segundo. Ya me imagino las ruedas de prensa de raul, si bueno no hemos jugado bien no si.


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #249 en: Sáb 19 de Enero de 2013, a las 23:42:04 »
mañana a las 22:30 en neox echaran la peli el caballero oscuro, asi que si no la habeis visto vedla que es buenisima!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #250 en: Dom 20 de Enero de 2013, a las 22:38:29 »
mañana a las 22:30 en neox echaran la peli el caballero oscuro, asi que si no la habeis visto vedla que es buenisima!

Hombre la veria pero tragarme publicidad como que no, para eso ver que ha empezado ya la de transformers.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sakata Midori

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #251 en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 23:20:53 »
Chicos chicos chicos, os voy a comunicar que en un futuro no muy lejano abriré mi propio fansub!! lo cuento aqui porque no se por donde mas  contarlo y como esto es un remix de cosas lo pongo aqui!!! ya tengo pensado el nombre y todo!! es un poco largo pero creo que a la gente le gustará, mi idea salio a raiz de que no habia fansub ya no decir bueno,sino decente para la serie de Gintama y ya sabeis que yo soy hiper fan,se me encendio la unica vela que tengo y decidi formar un fansub solo de Gintama, se llama "No me toques los Kintokis" en honor a la mierda de fansubs que trabajan gintama en español ( que solo es uno y sin que nadie se ofenda )es wachupino, cual es la dificultad...engo gente que ya quiere colaborar es mas...tengo un ejercito!!! tengo traductor por el momento y hay gente que todavia no me ha dicho que coño quiere ser...miduda...que no se como se lleva un fansub,no se que  miembros hay,no se que programas se utilizan y por supuesto no se usarlos ,no se ni como crear una web...
ASI QUE HAGO UN LLAMAMIENTO

si alguien se siente con ganas de explicarme como va un fansub le estare muy agradecia y si logro entenderlo el dia que nos encontremos le invito a algo!!!

gracias por escucharme, por cierto hoy he visto la peli de Ace Attorney por fin en españolo y es brutal!!!!!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #252 en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 23:50:27 »
Si haces fansub yo puedo ser el maximo posteador si quieres XD.

A lo maximo que podria llegar es a ser seed compartir o subir los capitulos a mega. Ya sabes si quieres que haga eso soy tu hombre

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #253 en: Mar 29 de Enero de 2013, a las 23:52:22 »
Uooooooh!!! Si es verdad eso, felicidades Sakata!! Me parece una gran idea :D

Yo tampoco tengo mucha idea de que se necesita, pero supongo que necesitaras un traductor, correctores, timmer, editor, encoder, y seguro que algo mas.  A ver si alguien con mas idea te lo explica mejor xDD

PD: Y haréis el anime y el manga o solo el anime?


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #254 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 00:21:49 »
Chicos chicos chicos, os voy a comunicar que en un futuro no muy lejano abriré mi propio fansub!! lo cuento aqui porque no se por donde mas  contarlo y como esto es un remix de cosas lo pongo aqui!!! ya tengo pensado el nombre y todo!! es un poco largo pero creo que a la gente le gustará, mi idea salio a raiz de que no habia fansub ya no decir bueno,sino decente para la serie de Gintama y ya sabeis que yo soy hiper fan,se me encendio la unica vela que tengo y decidi formar un fansub solo de Gintama, se llama "No me toques los Kintokis" en honor a la mierda de fansubs que trabajan gintama en español ( que solo es uno y sin que nadie se ofenda )es wachupino, cual es la dificultad...engo gente que ya quiere colaborar es mas...tengo un ejercito!!! tengo traductor por el momento y hay gente que todavia no me ha dicho que coño quiere ser...miduda...que no se como se lleva un fansub,no se que  miembros hay,no se que programas se utilizan y por supuesto no se usarlos ,no se ni como crear una web...
ASI QUE HAGO UN LLAMAMIENTO

si alguien se siente con ganas de explicarme como va un fansub le estare muy agradecia y si logro entenderlo el dia que nos encontremos le invito a algo!!!

gracias por escucharme, por cierto hoy he visto la peli de Ace Attorney por fin en españolo y es brutal!!!!!
Mira en el post de reclutamiento y allí lo encontrarás todo xDD