Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1135501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #300 en: Sáb 02 de Febrero de 2013, a las 09:47:33 »
Siiiiii jajaja Me quedé pilladísima xD Como siga así la serie va a necesitar 30 capítulos mínimo xD

Supongo que por ahí irá la cosa: 24-26 capítulos. Aunque me da que ya sabemos con quién va a terminar xD... vaya desperdicio...

Yuuko

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #301 en: Sáb 02 de Febrero de 2013, a las 11:36:35 »
O no... ¿Quién sabe? A lo mejor se queda soltera y todo... :||: *Yuuko para de escribir y piensa* Imposible. Seguro que se queda con ese, sí xDD

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #302 en: Dom 03 de Febrero de 2013, a las 20:03:32 »
O no... ¿Quién sabe? A lo mejor se queda soltera y todo... :||: *Yuuko para de escribir y piensa* Imposible. Seguro que se queda con ese, sí xDD

Yo ahora dudo con quién NO me quedaría xD

Yuuko

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #303 en: Dom 03 de Febrero de 2013, a las 21:59:57 »
Sí... Hay dudas por ahí, sí... xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #304 en: Dom 03 de Febrero de 2013, a las 22:16:55 »
Vease Skypiea by Arait Multimedia, pero es indio chungo barriobajero eh xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SOAvZcWptII[/youtube]

Solo les faltaba decir ayyyy el payo que no nos quiere dar el oro.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #305 en: Dom 03 de Febrero de 2013, a las 22:37:31 »
Vease Skypiea by Arait Multimedia, pero es indio chungo barriobajero eh xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SOAvZcWptII[/youtube]

:35:... esto es una aberración al doblaje!! Por todas las Diosas, pero que diantre...?!!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #306 en: Dom 03 de Febrero de 2013, a las 22:43:43 »
:35:... esto es una aberración al doblaje!! Por todas las Diosas, pero que diantre...?!!

Son cabernicolas hiperinteligente indigenas, no tienen porque saber lo que ser hablar conjugando verbo, ni respentar normas RAE. Unga, bunga!, unga, bunga!

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #307 en: Dom 03 de Febrero de 2013, a las 23:08:25 »
Son cabernicolas hiperinteligente indigenas, no tienen porque saber lo que ser hablar conjugando verbo, ni respentar normas RAE. Unga, bunga!, unga, bunga!

Que yo recuerde, en su versión original sólo era nativo de las islas del Cielo, no subnormal rematado xD

Colton1903

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #308 en: Dom 03 de Febrero de 2013, a las 23:23:44 »
Pues a mí me gusta... es un idioma sin desarrollar, un currazo porque encima se entiende, desde Arabasta el doblaje mejora un huevo, el único error que recuerdo de traducción en el doblaje está en Mock Town (Ciudad de la Mofa), ya que cuando se alejan de Kurohige precisamente Zoro no decía lo que dice...

(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #309 en: Dom 03 de Febrero de 2013, a las 23:31:39 »
Pues a mí me gusta... es un idioma sin desarrollar, un currazo porque encima se entiende, desde Arabasta el doblaje mejora un huevo, el único error que recuerdo de traducción en el doblaje está en Mock Town (Ciudad de la Mofa), ya que cuando se alejan de Kurohige precisamente Zoro no decía lo que dice...

(click to show/hide)
Si yo te entiendo Colton, pero estando normal en japonés, ¿poh qué?
Me parece un currazo, sí, pero a lo tonto la verdad.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #310 en: Lun 04 de Febrero de 2013, a las 05:45:52 »
nose de que os quejais de doblaje, si vosotros mismos meteis insultos donde no los hay para que quede "bien"

Gilgamesh

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #311 en: Lun 04 de Febrero de 2013, a las 07:49:25 »
nose de que os quejais de doblaje, si vosotros mismos meteis insultos donde no los hay para que quede "bien"

Mejor eso que no hacer que Ussop sea árabe, porq sí.
Personalmente no tengo nada en contra del doblaje, se nota que las firmas para reemitir de nuevo One Piece han conseguido una mejora de calidad; pero detalles como el de Ussop (a quién siempre recordaré por su mítica frase "por las barbas del profeta! soy el terrible capitán Ussop"), o este de Kamakiri no me parecen bien. En el caso de Kamakiri y los suyos, han hablado con dios y los suyos, y hace años convivieron un tiempo con la gente de Norland, me estás diciendo que entre Norland, hasta cuando llega Luffy; no han podido desarrollar su idioma? vamos hombre. Esta bien que no tengan el léxico muy desarrollado, pero tampoco me parece bien dejarlos sin la posibilidad de conjugar verbos.
« última modificación: Lun 04 de Febrero de 2013, a las 08:00:12 por Gilgamesh »

Nalataia

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #312 en: Lun 04 de Febrero de 2013, a las 12:08:38 »
Mejor eso que no hacer que Ussop sea árabe, porq sí.
Personalmente no tengo nada en contra del doblaje, se nota que las firmas para reemitir de nuevo One Piece han conseguido una mejora de calidad; pero detalles como el de Ussop (a quién siempre recordaré por su mítica frase "por las barbas del profeta! soy el terrible capitán Ussop"), o este de Kamakiri no me parecen bien. En el caso de Kamakiri y los suyos, han hablado con dios y los suyos, y hace años convivieron un tiempo con la gente de Norland, me estás diciendo que entre Norland, hasta cuando llega Luffy; no han podido desarrollar su idioma? vamos hombre. Esta bien que no tengan el léxico muy desarrollado, pero tampoco me parece bien dejarlos sin la posibilidad de conjugar verbos.

En esto, estoy de acuerdo con Gilga. Vale que al doblar, se tomen algunas licencias... pero es que algunas son muuuuuy gordas. Lo de Ussop en castellano es feo, tirando a horrible. Igual que los ataques de Luffy (por lo menos, en el primer doblaje). Eso de "Hincha la panceta, colchoneta" o "Galleta, galleta... metralleta" me pareció de lo más horrorífico!

Fieparappa

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #313 en: Lun 04 de Febrero de 2013, a las 12:30:39 »
Mejor eso que no hacer que Ussop sea árabe, porq sí.
Personalmente no tengo nada en contra del doblaje, se nota que las firmas para reemitir de nuevo One Piece han conseguido una mejora de calidad; pero detalles como el de Ussop (a quién siempre recordaré por su mítica frase "por las barbas del profeta! soy el terrible capitán Ussop"), o este de Kamakiri no me parecen bien. En el caso de Kamakiri y los suyos, han hablado con dios y los suyos, y hace años convivieron un tiempo con la gente de Norland, me estás diciendo que entre Norland, hasta cuando llega Luffy; no han podido desarrollar su idioma? vamos hombre. Esta bien que no tengan el léxico muy desarrollado, pero tampoco me parece bien dejarlos sin la posibilidad de conjugar verbos.
los doblajes siempre han sido lastimosos, tanto en pelis como animacion y la gran mayoria las doblan sin conocer con lo que estan tratando y en la que la gran mayoria se cargan el trabajo del actor (hace poco me queje en este foro sobre el doblaje de la nueva peli de arnold)
solo hay que ver 1 pelicula y oir las mismas voces que oyes en TODAS las peliculas (incluso voces de personajes repetidas).
los unicos doblajes que son buenos son actores que prestan su voz y se meten en la piel del personaje sea una serie o un videojuego

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #314 en: Lun 04 de Febrero de 2013, a las 17:18:14 »
Bueno, cambiando de tema, sólo hoy el Kindle básico (6" y WiFi) está rebajado 20 euros, así que si alguno quiere hacerse con un eBook, es el momento:

http://www.amazon.es/kindle-ereader-ebook-reader/dp/B007HCCOD0/ref=lh_di_t_dup?ie=UTF8&psc=1

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama